¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los caballeros de la mesa cuadrada

TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
De Monty Phyton, el de la vida de Bryan image (mamá, cómprame una piedra....juasss)

Merece la pena verla esta noche, con un cubata y palomitas? Alguien la ha visto?

image
cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.

Comentarios

• GodyGody Forero Master
    TIRAMILLAS escribió : »
    De Monty Phyton, el de la vida de Bryan image (mamá, cómprame una piedra....juasss)

Merece la pena verla esta noche, con un cubata y palomitas? Alguien la ha visto?

image

Tómate un par de esos cubatas y póntela, yo me eché una risas un día que volví de fiesta con poco sueño y me la puse; hay gente que cree que es más flojilla que "La vida de Brian".....puede!!! pero tiene unos "momentos tontos" de los que no te esperas, que te sacan más de una carcajada!!!!!!
    image
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • SiemensSiemens Forero Senior ✭✭✭
    Me dirán que no tengo gusto cineasta, pero es de mis películas favoritas image

Cuidado con el caballero de NI o con el caballero negro o con el monstruo de la cueva... a todo esto, cuanto puede volar una paloma africana?? imageimage
    Cada curva que encuentro en mi camino, es un nuevo reto para mi. image

Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    A qué hora es/fue?image
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    Siemens escribió : »
    Me dirán que no tengo gusto cineasta, pero es de mis películas favoritas image

Cuidado con el caballero de NI o con el caballero negro o con el monstruo de la cueva... a todo esto, cuanto puede volar una paloma africana?? imageimage

Pues ya está vista....pelín disparatada, pero con dos cubatas te ries con algunos puntos. Puede un hombre con una sola pierna dar una patada? Y una golondrina llevar un coco? imageimageimageimageimage
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    los monty phyton eran los putos amos, ademas de paridas tienen sus mensajes en las peliculas y sus criticas sociales, la de los caballeros de la mesa cuadrada, me la habre visto una pila de veces igual ke las otras, esa peña era la ****imageimage
  • SrTakaTakaSrTakaTaka Forero Senior ✭✭✭

Aún me rio.
    m29fp.gif108hamo.jpg
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • .:ToPLaS:..:ToPLaS:. Forero Senior ✭✭✭
    Una peli de culto, sin duda image

Enormes los Monty Phyton
    firmamotosnet.jpg
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Joder que risa! La vi hace relativamente poco, y para mi es la mejor de los Monthy Pyton!

Y si la ves fumao, ni te cuento!image

V'sssss" ñi"image
  • scheerscheer Forero Master
    "tiene unos dientes así.......y da unos saltos...."

impagable.
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bajo mi punto de vista está sobrevalorada.

Pero bueno, es un humor distinto al que estoy acostumbrado a ver.

A mí que no me saquen del cine de barrio y las películas de Paco Martínez Soria que nunca te cansas de verlas... y lo demás, a volar la "milotxo".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo