¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me aburro...

aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
Saludos, terrícolas.

Pues eso, que me aburro, ya he hecho de todo y creo que es una de las primeras veces que me aburro seriamente en mi vida. ¡Me he estudiado hasta el examen de Lengua! Estoy en situación límite, tengo figuras retóricas hasta en el subconsciente, y algo tendré que hacer, ¿no?image
Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
bddup.jpg

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Comprate un **** image

PD: image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Pues otro mas,la 1:24 yo en casa y sobrioimage...un finde totalmente atipico para mi.
    Pero tiene su explicacion,hoy no tenia ganas de fiesta y ademas los 3 findes siguientes hay cumpleaños en todos.Menuda me espera!imageimageimage
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    pos yo no maburro, mi niña, ponte a ver algun monologo o a la lllama que llama y veras vomo te riesimage muik chiquitina
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Comprate un **** image

PD: image
    Oye pues no está mal la idea, porque además, como están en peligro de existinción igual me dan una subvención y todo oye image
    RussorsvR escribió : »
    Pues otro mas,la 1:24 yo en casa y sobrioimage...un finde totalmente atipico para mi.
    Pero tiene su explicacion,hoy no tenia ganas de fiesta y ademas los 3 findes siguientes hay cumpleaños en todos.Menuda me espera!imageimageimage
    Yo paso de salir, me aburriría más incluso, no me divierto saliendo, soy rarica yo xD
    Y tampoco suelo beber, desgraciadamente, mi padre me tiene maleducado el paladar con sus cosicas de vinos y cuando pruebo un cubata pues oye, que no sabe muy bien que digamos image
    bruja escribió : »
    pos yo no maburro, mi niña, ponte a ver algun monologo o a la lllama que llama y veras vomo te riesimage muik chiquitina
    Ya barajé esa opción, pero no es plan de despertar a mis padres y mi hermano, y no puedo dormir...
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    20sshnk.gif
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »

Ya barajé esa opción, pero no es plan de despertar a mis padres y mi hermano, y no puedo dormir...

y si te pones a jugar al billar en internete?

a mi a veses me relaja y me divierto
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    Oye pues no está mal la idea, porque además, como están en peligro de existinción igual me dan una subvención y todo oye image

Las dan,amiga las dan imageimageimageimageimageimageimage

Informate y si es asi y te decides,vamos a medias vale. image
    Satelite escribió : »
    20sshnk.gif
    Gracias pero, no me gusta bailar a lo tontuno image
    bruja escribió : »
    y si te pones a jugar al billar en internete?

a mi a veses me relaja y me divierto
    Ya sé, voy a jugar a mi querido ¡Super Mario!
    bddup.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Esa palabra para mi dejó de existir hace un par de años image

Ahora echo de menos cierto aburrimiento que ya no tengo.

Que hacer cuando te aburres?

A mi me sobraba con la Play2, o algun juego de PC.

Pero bueno....si aun asi te aburres, a la cama que tampoco pasa nada y mañana sera otro dia! ;)

Las dan,amiga las dan

Informate y si es asi y te decides,vamos a medias vale.

Uy... a medias dice...Que está muy mal lo de ser estudiante eh, que no me dan becas para nada y tengo que investigar para mi proyecto.

Si yo soy peor que las catalanas, soy agarrada para todo, no me sacan un duro ni para limosna.

Lo de 50% se podrá negociar supongo, ¿no?

Edito: Lo que ocurre Kake, es que no puedo dormir, si pudiese ya hace rato que estaría en mi ansiada cama...
    bddup.jpg
    Uy... a medias dice...Que está muy mal lo de ser estudiante eh, que no me dan becas para nada y tengo que investigar para mi proyecto.

Si yo soy peor que las catalanas, soy agarrada para todo, no me sacan un duro ni para limosna.

Lo de 50% se podrá negociar supongo, ¿no?

Dependera de tus notas,lo del 50% imageimageimageimageimageimage
    Dependera de tus notas,lo del 50% imageimageimageimageimageimage
    ¿Pasta por estudiar? ¿Dónde dices que tengo que firmar?image
    Pero si eso ya lo hago gratis xD
    bddup.jpg
    ¿Pasta por estudiar? ¿Dónde dices que tengo que firmar?image
    Pero si eso ya lo hago gratis xD

Tu primero compra los burros imageimageimageimageimageimageimage

O era uno .......................
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭

burros-2.gif

Jo, es que ahora estoy en crisis, pero no te preocupes, que cejitas dice que ya estamos saliendo, en un par de meses según él y podré montar mi negocio típicamente manchego image
    bddup.jpg
  • matias mefematias mefe Forero Master
    mea **** en pijo es haz pipi caballito,pal que no lo sepaimageimageimageimage ves ya estoy ms entretenido.aurora ¿que esun negocio puramente manchego?
    28i18nb.jpg
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Saludos, terrícolas.

Pues eso, que me aburro, ya he hecho de todo y creo que es una de las primeras veces que me aburro seriamente en mi vida. ¡Me he estudiado hasta el examen de Lengua! Estoy en situación límite, tengo figuras retóricas hasta en el subconsciente, y algo tendré que hacer, ¿no?image
    Hablamos de tu carnet?imageimageimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

matias mefe escribió : »
    mea **** en pijo es haz pipi caballito,pal que no lo sepaimageimageimageimage ves ya estoy ms entretenido.aurora ¿que esun negocio puramente manchego?
    Pues ya me has alegrado la noche, mira tú por dónde...image
    sussie_gsxr600 escribió : »
    Hablamos de tu carnet?imageimageimageimage
    ¿Cuál de todos?image Porque sólo del instituto ya tengo 3 xD
    bddup.jpg
  • matias mefematias mefe Forero Master
    ala ya me voy a planchar la oreja que me han echado del ordenador
    28i18nb.jpg
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ya me has alegrado la noche, mira tú por dónde...image

¿Cuál de todos?image Porque sólo del instituto ya tengo 3 xD
    El de la mito esa que no acava de llegar........como ves la temporada que biene de 125?¿imageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• Yo mañana voy a tener unas serias palabras con el **** que me ha llamado a las 01:26. Vale que es sabado y normalmente estoy por ahi fuera.

Pero hay dos posibildiades.

1. estoy de fiesta y no tengo el tlf.
    2. estoy durmiendo y no atiendo el tlf.

mañana hablamos capilla.. imageimageimageimage
    matias mefe escribió : »
    ala ya me voy a planchar la oreja que me han echado del ordenador
    Hazte oír y reclama lo que es tuyo image Ale, buenas noches.
    sussie_gsxr600 escribió : »
    El de la mito esa que no acava de llegar........como ves la temporada que biene de 125?¿imageimage
    Ah ése... Pues es complicado, porque las prácticas sólo las puedo hacer por las mañanas con lo cual sólo tengo los sábados para hacerlas, y la mayoría de fines de semana me voy a la playa image
    CliK escribió : »
    Yo mañana voy a tener unas serias palabras con el **** que me ha llamado a las 01:26. Vale que es sabado y normalmente estoy por ahi fuera.

Pero hay dos posibildiades.

1. estoy de fiesta y no tengo el tlf.
    2. estoy durmiendo y no atiendo el tlf.

mañana hablamos capilla.. imageimageimageimage
    ¡MÁTALO!

Uy, segundo bostezo, creo que me voy a soñar con RGV's, Commando's y 998's...
    bddup.jpg
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    Me aburro...

... puesnoseaburra image
    28mfiww.jpg
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Toma anda a ver si no te aburres con este juego..

https://www.onlinegamesquad.com/index.php?2414-7

V´Sssssss imageimage
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Apúntate a tae kwon do como yo y practica los movimientosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo