¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector YZF 750.

Raiden72Raiden72 Forero ✭✭
Bueno me gustaria que esta moto tubiese un sitio tambien como otras,
espero compartir opiniones de esta 750.image
[SIGPIC][/SIGPIC]
RAIDEN
​72
«134

Comentarios

• Raiden72Raiden72 Forero ✭✭
    Pues hay van unas fotillos de la maquineja,alguno que tenga una de estas x hay???
    317589951228234971033f7.jpg

199319949.jpg

colinedwards.png

yzf7502.jpg

yzf750r1wapa.jpg

yamahayzf750sp.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
  • X-boyX-boy Forero Senior ✭✭✭
    Qué me vas a contar de semejante preciosidad.... Sólo te digo que no te la acabas con los añitos que tiene.
    Ami me a gustado desde siempre,y en el momento que junte 2.000 eurillos
    me pillo una del 97 0 98,esta es para la coleccion!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
  • gesalpinegesalpine Forero Senior ✭✭✭
    felicidades por el sector!! espero k no os importe k de vez encuando me pase por aki yo poseo una gsxr 750 del 90 , una gsxr (doble r) del 89 en fase de reconstruccion y por ultimo una suzuki tl 1000r del 98 como veis me encantan las motos del 90 y la yz 750 es una makina preciosa tbien si algun dia haceis una salidita cerca d bcn y no os importa ke venga contad con un suzukero de los 90!!!

saludos y vsssss!!!
    LA MEJOR RR D TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!

34636_1514843954787_1345086287_1759879_2907876_n.jpg
    25422_1400537697202_1345086287_1483906_5235249_n.jpg
    SUZU0039.1.jpg
    Gracias suzukero jaja,pero lo de salir lo voy a tener mal por que
    no tengo carrnet jaja yo solo **** la moto en circuito,asi que
    lo que tenemos que hacer es alguna rodada en cheste o algo.
    Un saludo!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
    gesalpine escribió : »
    felicidades por el sector!! espero k no os importe k de vez encuando me pase por aki yo poseo una gsxr 750 del 90 , una gsxr (doble r) del 89 en fase de reconstruccion y por ultimo una suzuki tl 1000r del 98 como veis me encantan las motos del 90 y la yz 750 es una makina preciosa tbien si algun dia haceis una salidita cerca d bcn y no os importa ke venga contad con un suzukero de los 90!!!

saludos y vsssss!!!

Tienes un gusto excelente con las motos imageimageimage, yo andaba detrás de una como la tuya (de hecho estuve a un plis de quedarme una del 90), siempre me han encantado las GSXR SACS, pero... Apareció mi YZF 750 y me enmeloné, cosa de la que no me arrepiento, porque es un makinón que se adelanto a su tiempo en muchas cosas. Soy un forofo de las motos de los 90...
    Por cierto, yo también soy de Barna, si quieres podemos ir un día a darle cera a nuestras maduritas image
  • Karlos_JondaKarlos_Jonda Forero Senior ✭✭✭
    una moto condenadamente bonita , y como dicen por aqui se adelanto a su tiempo en muchas cosas , me encantaba , sobre todo cuando yamaha hizo lo mismo con la 600 y la 1000 , lo de ponerlas todas con el mismo vestido para mi fue un acierto aunque mucha gente penso que no , yo tengo una honda fireblade 929 y hace poco compre una r1 del 2000 , para mi la mejor de las que se han fabricado y la mas bonita eso sin despreciar las nuevas , pero es que me tiraba mucho la de carburacion , tiene muy mala leche y eso me encanta , un saludo.
    sigpic26024_10.gif
    Es que las motos de esa época tienen algo que no sé como explicarlo. Recuerdo el catálogo de motos del año 92 (creo que de Solo Moto) con la CBR 900 Fireblade en la portada y se me iban los ojos... Eran grandotas (en comparación con las de ahora), redondeadas y muy potentes... Justo como me gustan a mí las mujeres image
    Y volviendo a la YZF, supongo que ya lo habréis visto, yo mismo he posteado alguna vez este vídeo, pero lo vuelvo a poner para que veáis de lo que es capaz aun ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=rSyPkiTgifU
    Vaya tela,aun meten aun,sigo sin tener pasta para una XC,me venden una como l atuy aXboy por 1500 euros y 32.000 km y otra del 97 de carreras como mucho material preciosa por 2.500.Estoy ahorrando pero ya veremos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
    Lo malo que me e encabezonado con un aVTR ya veremos si las yzf tendran q esperar.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
    X-BOY el escape se lo pillaste?o y avenia con la moto?tiene muchos km tu moto??le hiciste algo al comprarla.
    Yo si me quedo con un al adesmontare para limpiarla que quede como lo schoors del oro,y le pintare las llantas blancas.Esta es la que si no pasa nada me quede con ella.
    getattachmenthg.jpg

yamahayzf75094fs528870.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    yamahayzf75094fs528871.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    hola me presento en el sector como dueño,montador y cirujano de una exup 1000 del 90,que la estoy dejando replic racer tipo resistencia.

soy fanatico del diapason desde que cayo en el 2000 una r6 y hasta el dia de hoy,con 4 r6 a mis espaldas e a dia de hoy con la exup reconstruyéndola para circuito.

espero que me acepteis,imageimageimageimageimageimageimage

aqui os dejo una breve historia de las yamahas.image

https://www.funtener.org/autos-motos-f10/yamaha-750-fzr-yzf-r7-t16314.html
    Rj2PW.png
    aqui os dejo lo que me compre por 500 euros.image

imgp0805n.jpg

aqui su proceso de desmontaje.ala hora de tenerla.image

imgp0807xu.jpg

sin subchasis.

imgp0810.jpg

el subchasis de r1.image

imgp0814o.jpg

y sin barras.image

imgp0816g.jpg

las barras donantes.

imgp0820s.jpg

con barras colocadas.

imgp0827z.jpg

llantas pintadas..........image

img0022ay.jpg

llantas preparadas.

imgp0873.jpg

y asi esta a dia de hoy,con algun detalle a cambiar,sin importancia.

imgp0882o.jpg

espero que os haya gustado,si es asi os mantendre informados de todo el proceso,que me queda.
    Rj2PW.png
    Balapina me a encantado,el documental,tu moto y tus manos jajaj buen trabajo,yo estoy ahorrando para una VTR SP2,si no fuera por eso ya tendria 2 YZF 750,la blanca y fusia del 93 o 94 y la roja y blanca del 97.Pero todo llegara con paciencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
    gracias raiden72 que te guste el proceso que tengo de la moto.

mi idea era una 750 para dejarla como una ow-01 pero no habia,y me seque la 1000 del desguace que estaba de embargo por 500 euros,creo que e hecho una buena compra,aunque las fotos no le hagan justicia de sucia que estaba,despues de 5 años en un patatal.

ahora me queda colocar manguitos en azul de silicona,para el radiador.

colocar el radiador de r1 y quitar el de fzr.

colocar las bombas acossato en 18 de freno y embrague nuevas,que ya las tengo.

y dejarla fina de carburacion.
    Rj2PW.png
    mas progresos de esta tarde.

colocar el subchasis de r1.

imgp0892.jpg

ahora espero hacerme una caja de aluminio,para recojer la bataria,cdi,reles y cableado debajo del asiento.

si alguno tiene idea de como hacerme una caja,para la idea que llevo en mente,os lo agradecere.imageimageimageimageimageimage
    Rj2PW.png
    Esque una caja de aluminio seria lo dao,pero hay pocos sitios que suelden aluminio,por lo menos aqui jejej.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
    Pues yo si la pillo,lo primero que haria es cambiar aceites de horquillas y los muelles si pueden ser tambien,anticogenlante,acite motor y filtro,filtro de aire BMC,pastillas de frenos,revisar rodamientos y kit de arrastre,ponerle el bacuometro que dispongo de uno,en fin disfrutar hacienle todo eso a la moto,lo me me das mas reparo es lo de desmontar las horquillas para el cambio de aciete.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
    cuando dije de una caja de aluminio era solo una idea.como no llevara paso de rueda,es para tener motor exup,cdi,reles algo recojidos.

estoy por cojer una caja de chapa de galletas.image

sobre la fzr 1000 tiene todo hecho,aceite,filtros,bujias y a colocar el kit transmision y carburar.

solo le falta tema estetica y electrico.

le reice en casa las barras de r1,con muelles,aceite,retenes y guardapolvos.

le limpie el carter de posos de aceite viejo,revise la bomba de aceite y la centre revisando los tornillos de fijacion.

sobre las barras es muy facil de realizar,si tienes el manual de despiece y las capacidades que entran en ellas.

animate que es facil de realizar.image
    Rj2PW.png
    La verdad que me gustaria mucho hacerselo y aprender al mismo tiempo qu elo ago,por eso quiero esa moto,para hacerle todo yo.Para quitar el carter y limpiarlo hace falta una junta nueva luego no??o eso a con silicona y listo??los muelles de las horquillas los seguiran vendiendo en la casa no??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
    Raiden72 escribió : »
    La verdad que me gustaria mucho hacerselo y aprender al mismo tiempo qu elo ago,por eso quiero esa moto,para hacerle todo yo.Para quitar el carter y limpiarlo hace falta una junta nueva luego no??o eso a con silicona y listo??los muelles de las horquillas los seguiran vendiendo en la casa no??

una vez limpiado el carter de posos,o pones junta si de serie llevara,o colocas una capa muy fina de silicona sutituta de juntas.

si necesitas juntas de lo que sea,me lo dices,que no es necesario ir al concesionario:

-te miran como un bicho raro.image
    -te piden una fortuna.

sobre los muelles,pues lo mismo que con el tema de juntas,ni se te ocurra.

hay de muchas marcas y mucho mas barato,que de origen.

tira de ebay,que es una maravilla.hay de todooooooooo.imageimageimageimageimage

con decirte que e aprendido hablar hongkones,comprando material de la fzr.image
    Rj2PW.png
    Jjajajjaajaj vaya tela,si me lo creo si que sepas asta chino jajaja,
    la verdad qu e ebay no es lo mio pero bueno,habra que ponerse
    las pilas,pues si la pillo ya le are fotos,aro eso si,las llantas blankitas!!
    Que yo no se las pinto a la mia por que es de repsol que si no.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
    Por cierto,de temas de acite que tal,cual se usa,yo yevo pensado ponerle igual que el de la CBR un castol Power 1 GPS que es 10-40 ol el Racing que es el 10-50.comer comeran aceite de todas formas pero bueno,como siempre sobra en la lata de 4 litros pues le ire rellenado,total le are unos 500 km al año osea que no creo que sea mi ruina jajaajimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72
    el tema de las llantas,me las saco un colega por la cara,como los carenados terminados y enfibrados.para eso son los colegas.image

sobre el aceite nosotros para nuestras motos de circuito llevamos el power 1 racing.

para calle y alguna vez para circuito ocasional,sobra con el gps.

como en la fzr ya gastan de por si,le colocare el power1 10/50,es mas denso en caliente y para circuito ira bien.
    Rj2PW.png
    Claro ese es lo dao el racing,yo esque no tengo carnet jeje y solo la utilizo en circuito,y pobre el castol gps y la pverdad que se escuch amucho mas fina,asi que como se lo cambio cada año le pondre el racing a ver que tal,donde mas barato lo veo es en motocard.
    El tema de filtros de aceite tampoco vas a la casa no???
    que anticongelante me recomiendas para las moto que enfrie bien y no deje muchos residuos??
    Se le puede limpiar o aclarar el circuito del agua del motor y radiador??
    o eso es imposible jeje??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RAIDEN
    ​72

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo