¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Los De Canarias

11001100 MegaForero ✭✭
Pues como pillo unos días de vacaciones en fin de año y debo de ser el único producto nacional que no ha pasado nunca por ahí a ver si me aconsejábais una zona o isla en concreto, qué ver, etc Ya sé que eso viene en los folletos publicitarios, pero no siempre lo que se publicita es lo más interesante....

¿Se supone que siempre hace bueno?

¿Se alquilan motos en algún lado?

Ah! y a ver si alguien se estira e invita a una cervecita.....

Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
«1

Comentarios

• m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    A que Isla iras?????
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    1100 escribió :
    Pues como pillo unos días de vacaciones en fin de año y debo de ser el único producto nacional que no ha pasado nunca por ahí a ver si me aconsejábais una zona o isla en concreto, qué ver, etc Ya sé que eso viene en los folletos publicitarios, pero no siempre lo que se publicita es lo más interesante....

1100 !!!

Para sacar fotos de ¨esas tuyas¨ con ese ¨encuadre y enfoque ¨que te caracteriza.... vete a Lanzarote.

-Si vas en plan gastronómico... tire ud. para Tenerife.

-Que te va el buceo, parapente y trekking ( El Hierro, La Palma).

Playa y relax (Fuerteventura).

Gente guapa y ciudad cosmopolita Las Palmas G.C.

Cada isla tiene su magia y encanto.

Ud. decide.

Di que prefieres.

Y le aconsejaremos a base de bien.

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    1100 escribió :

¿Te vale que por ejemplo Maspalomas tiene de media 360 días al año de sol?

Maspalomas-dunes.jpg

Visita esto otro.

https://www.canary-island.com/gc/00_spa/clients/sun-fun/sun-fun.html

¿Cervecita?

Esta, si vienes por Gran Canaria.

tropicalh.jpg

V´s.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    ¿Pero hay varias islas? Que chungo se pone esto....

Pues no tengo ni idea adonde ir, en principio será para descansar, pero no querría pasarme una semana metido en un hotel.

Como iré con la contraria no busco demasiado cachondeo nocturno, más bien hacer turismo en el buen sentido de conocer y visitar cosas que valgan la pena, imagino que habrá en todas pero siempre hay alguna que da ese algo más...

Aunque Gran Canaria ya tiene un punto a favor: (si es de gratis, claro...)

tropicalh.jpg
    Bueno, si hay que estirarse puede uno rascarse el bolsillo....
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Fieratechu escribió :
    1100 !!!

Para sacar fotos de ¨esas tuyas¨ con ese ¨encuadre y enfoque ¨que te caracteriza.... vete a Lanzarote.

El problema no es mío, sino que tengo chatering, en fábrica no me hacen ni caso y no me mandan piezas ni técnico propio.....

Pero si hay que comprarse una reflex para ir ahí me la compro, que no soy de Bilbao pero como si lo fuera....
  • la cuchillala cuchilla Forero Senior ✭✭✭
    No hay varias islas, está La Gomera y el resto son Parásitos que se nos han pegado...imageimage
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    la cuchilla escribió :
    No hay varias islas, está La Gomera y el resto son Parásitos que se nos han pegado...imageimage

Ya me parecía a mí......
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno compañero, por lo que a mi respecta, te esperamos en Tenerife con los brazos abiertos.

Si finalmente decides venirte, contáctame en privado y te dejaré un tlf para que podamos concretar y que te reunas con el resto de compañeros que pululamos por aquí... por lo que respecta a la moto, hay un sitio dnd las alquilan, por eso no habrá problemas.

Salu2222222
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• 11001100 MegaForero ✭✭
    gamito escribió :
    Bueno compañero, por lo que a mi respecta, te esperamos en Tenerife con los brazos abiertos.

Si finalmente decides venirte, contáctame en privado y te dejaré un tlf para que podamos concretar y que te reunas con el resto de compañeros que pululamos por aquí... por lo que respecta a la moto, hay un sitio dnd las alquilan, por eso no habrá problemas.

Salu2222222

Uffff, con ese bicharraco que gastas no sé yo si te vería el pelo....
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Hay momentos para todo, yo soy amigo de pasear y disfrutar del paisaje cuando salgo con otros compañeros :)
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

1100!!!

Playa de Esquinzo

Aquí me tienes disfrutando con otras de mis pasiones en Fuerteventura. La playa para mi sólo...¡¡¡¡como me lo paso!!!! ¿ Eh? image

Booggie1.jpg

Otra de propina.

Boogie2.jpg

Y así.....todo el año.

Salu2.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    ¡Kño! que ahí me ahogo....
  • manun88manun88 Forero Senior ✭✭✭
    [QUOTE

=1100]¡Kño! que ahí me ahogo....[/QUOTE] AHI VA ESO BONITA MOTO
    Que No Suban Mas La Gasolina
    1100

Si vienes tal y como dices con la ¨contraria¨ y no quieres decepcionarla yo te aconsejaría Lanzarote para un 1er contacto con las islas.

Destacar de allí:

-.Parque Nacional de Timanfaya (Montaña de fuego)
    lanza58.jpg

p3090027.jpg
    Podrás pasear en **** entre la lava y el picón del malpaís. El paisaje te dejará alucinado.
    Te podría sonar algo, ya que miles de anuncios se ruedan por ahí.

El Golfo Verde.-

elgolfo4.jpg

Cuevas de los verdes.-

Formas caprichosas en el ¨centro de la Tierra¨

jamos_big.jpg

Los Jameos del Agua.-

Descubrirás en ellos sus célebre cangrejos ciegos.

cueva1.jpg

La geria.

Procura ¨catar¨ uno de sus vinos.

geria.jpg

Playa de Papagayo.-

¿Quién querría ir a Cancún?puntapapagayo.jpg

....Y muchas cosas más que tendreis que descubrir como ¨Los Hervideros¨ ¨Las Salinas del Janubio¨........

¿Lo tienes más claro ahora?

Saludos.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Voilo viendo un poquito más claro, aunque sea porque me acabo de operar de la vista.....

Eso es un reportaje y lo demás son cuentos....
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Claro, no te atreves a venir a mi isla, seguramente no podrías soportar el hecho de no haverte decidido por esa maravilla de la técnica de belleza sin igual imageimageimage .

Un abrazo!!!, y que te lo pases bien!!!
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    1100 escribió :
    Voilo viendo un poquito más claro, aunque sea porque me acabo de operar de la vista.....

Eso es un reportaje y lo demás son cuentos....
    ¿Cómo? image ¿Que te acabas de operar de la vista?image

Ahora, con más razón entiendo lo de tus ya famosos ¨enfoques y encuadres¨image

Salu2.image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    vicenç escribió :
    Claro, no te atreves a venir a mi isla, seguramente no podrías soportar el hecho de no haverte decidido por esa maravilla de la técnica de belleza sin igual imageimageimage .

Un abrazo!!!, y que te lo pases bien!!!

¡Kño, Vicenç! Cuánto tiempo.......A ver si cambias de frase, que esa está muy gastada....Me sería más fácil irme a esa zona porque en Mallorca tengo familia pero en esas fechas.....para pasar frío me quedo aquí

y, claro, porque me avergonzarías con esa maravilla de la técnica de belleza sin igual imageimageimage .
    1100 escribió :
    ¡Kño, Vicenç! Cuánto tiempo.......A ver si cambias de frase, que esa está muy gastada....Me sería más fácil irme a esa zona porque en Mallorca tengo familia pero en esas fechas.....para pasar frío me quedo aquí

y, claro, porque me avergonzarías con esa maravilla de la técnica de belleza sin igual imageimageimage .
    Frio???imageimageimage
    Si aun vamos en bermudas y pantalón corto.
    Así que te acabas de operar de la vista. Pues siento decírtelo, pero lo que te vendieron no era una Guzzi.

Un abrazo!!!

En Sa Roqueta te esperamos.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

mgm 8964
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Fieratechu escribió :
    ¿Cómo? image ¿Que te acabas de operar de la vista?image

Ahora, con más razón entiendo lo de tus ya famosos ¨enfoques y encuadres¨image

Salu2.image

Para una vez que intento instruíros en el arte del impresionismo fotográfico ya veo cómo me lo pagáis....a ver otra muestra...
    1100 escribió :
    Para una vez que intento instruíros en el arte del impresionismo fotográfico ya veo cómo me lo pagáis....a ver otra muestra...
    OHHHH!!!!.

No es por nada, pero el horizonte te ha quedado ligeramente torcido, vamos digo yo. Se nota que sigues con tecnología punta pixelada nipona. imageimageimage
    Salut!!!

mgm 8964
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    vicenç escribió :
    OHHHH!!!!.

No es por nada, pero el horizonte te ha quedado ligeramente torcido, vamos digo yo. Se nota que sigues con tecnología punta pixelada nipona. imageimageimage

Que estoy explicando que es fotografía artística....image , además es cuesta abajo....

Y sí, ahora me doy cuenta de que no era una una Guzzi....(menos mal, ya estaba acojonao....)
    1100 escribió :

Ja,ja,ja.....

Cita:
    Originalmente Escrito por vicenç
    OHHHH!!!!.

1100!!! vincenç lo clavó. image

Salu2.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo