¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica viaje Madrid-Toulouse -Fotos y video-

DarieteDariete MegaForero
El martes de la semana pasada quedamos a las 7 de la mañana para salir hacia Toulouse mi amiguete santi (SantiX en el floro) y yo. El plan era hacerse el viaje de ida del tirón (750km) para ahorrar en alojamiento (alli tenemos casa) y la vuelta hacerla en dos partes y pararnos más por los pirineos. Aunque a la ida también vimos bonitos paisajes.

El viaje de ida fue sobre ruedas (dos cada uno concretamente), exceptuando que los últimos 100km tuvimos que cambiarnos las monturas porque mis muñecas no podían mas (ya está bien, 650 km en 8 horas sobre una GSXR). Agradecieron sobremanera la GSXF de Santi. Tardamos 12h en llegar, reales de viaje serian unas 9h encima de la moto.

Una vez en Toulouse visitamos la ciudad de cabo a **** (el ya la conocía) y varios pueblos cercanos (150km) de importancia turística, como Carcassone, una ciudad medieval, y Albi, con una increíble catedral que es el edificio de ladrillo mas grande del mundo (Según su guía turística).

La vuelta se presentaba mas negra, el viernes a las 19h consultamos la previsión meteorológica que había para el lunes y martes, y tachaaaan! Lluvia y de -2 a 3º, teníamos 15 minutos para que cerrase el Decathlon y poder comprar un traje de lluvia para mi (si, no lo llevé). Llegamos 5 minutos antes de cerrar (estos gabachos cierran a las 19.30, aquí a las 23h) y pudimos comprar el traje tras hacernos entender con una simpatiquísima vendedora. (Ni zorra tenemos de francés, ni ellos tienen de Inglés).

El domingo por la noche nos acostamos mirando por la ventana una tromba de agua que nos hizo replantearnos la vuelta, si nos levantábamos y estaba igual, nos quedaríamos un día mas en Toulouse, y si de camino se ponía así, o dormíamos en cualquier sitio, o nos quitábamos ciertas visitas. Así fue, subiendo el Tourmalet empezó a caer nieve (o agua-nieve) y dimos media vuelta, renunciando a las cascadas de Gavarnie, y posteriormente también de Bonaiqua. Con cruzar un puerto de montaña completamente tapizado de hojas de árboles ya nos jugamos la vida (bueno, íbamos despacio pero aun así acojonaba) bastante por un día.

Finalmente llegamos al hostal en Campo (Huesca) que teníamos reservado (El Rebós, totalmente recomendable, 20€ la habitación doble cada uno, y 10€ el menú de ponerte las botas, el dueño nos dejo su garaje para meter las motos, y la habitación genial, sin grandes lujos pero mas que bien.). Nos quedamos dormidos como dos angelitos, y al día siguiente nos merendamos casi todo autovia hasta llegar a Madrid.

Os dejo unas fotos y un video a modo de crónica-resumen con un montón de fotos y comentarios!

img3097tuenti.jpg

img3091tuenti.jpg

img3115tuenti.jpg

img3124tuenti.jpg

img3600tuenti.jpg

img3606tuenti.jpg

img3607facebook.jpg

img3602tuenti.jpg

El video a perdido mucha calidad al subirlo pero aun asi...

Un saludete!
«1

Comentarios

• smartxxlsmartxxl Forero Senior ✭✭✭
    Unas fotos muy bonitas, veo que eres o tienes un buen fotografo.
    Dariete escribió : »
    img3606tuenti.jpg

image Esto tenia que ser una pista de patinaje.
    attachment.php?attachmentid=42886&thumb=1&d=1244534111 attachment.php?attachmentid=45115&thumb=1&d=1303204484 attachment.php?attachmentid=45512&thumb=1&d=1321271172 attachment.php?attachmentid=60570&thumb=1&d=1373008775........image
  • edumaredumar Forero ✭✭
    Muy buenas fotos! Corríjeme si me equivoco pero.... eso no es la carretera que bordea el gállego, por la zona de Jaca? Me suena muuucho
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    img3600tuenti.jpg

imageimageimageimageimage que foto mas guapa!
  • pegrillopegrillo Forero Senior ✭✭✭
    Impresionantes fotos de las carreteras llenas de hojas.

Gracias por compartilo image
  • F800RF800R Forero Senior ✭✭✭
    bonitas fotos image.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Tremendas las fotos!

me has dejado acojonado, muy muy muy buenas.

gracias por colgarlas
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Haciendo enduro con una GSXR y una GSXF? image

En serio, cuesta trabajo creer que bajo esa alfombra ocre se esconde el asfalto. A pesar del peligro, mereció la pena disfrutar de tanta belleza.

Las fotos, magníficas. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • kLyFokLyFo Forero Senior ✭✭✭
    Que pasada de paisajes!

Gracias por la crónica y las fotos image
    Saludos kLyFo image
    BUSCO KTM SMC-R 2012 en adelante [MP]
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Impresionantes las fotos!! No se ver la carretera image

Estuve hace 3 semanas en Gavarnie y el tourmalette!
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • SantiXSantiX Forero Senior ✭✭✭
    Pues aquí está el otro loco del viaje!!!jajajaja. La verdad es que fue una experiencia inolvidable y unos paisajes que te dejaban sin habla. Menos mal que teníamos un fotógrafo de primera...(aunque un poco **** porque la foto del murciélago...).

Todo un placer el viaje compañero, la próxima, una transpirenaica....
  • DarieteDariete MegaForero
    smartxxl escribió : »
    Unas fotos muy bonitas, veo que eres o tienes un buen fotografo.

image Esto tenia que ser una pista de patinaje.

Gracias por lo del fotografo, solo soy aficionadillo, algunas de las de la carretera con las hojas las hizo santi, es que la camara hace mucho! image
    edumar escribió : »
    Muy buenas fotos! Corríjeme si me equivoco pero.... eso no es la carretera que bordea el gállego, por la zona de Jaca? Me suena muuucho

Hay una parte que creo que si que es, porque a Jaca fuimos, pero lo de las hojas es un puerto cercano a la frontera. Para lugares y tal mejor que lo diga Santi que era el guia! Yo solo me encargaba de las fotos y los radares! (y se me borraron con la lluvia...)
    SV R? escribió : »
    ¿Haciendo enduro con una GSXR y una GSXF? image

En serio, cuesta trabajo creer que bajo esa alfombra ocre se esconde el asfalto. A pesar del peligro, mereció la pena disfrutar de tanta belleza.

Las fotos, magníficas. image

Pues gracias a dios (o a nuestra vista de lince) no hizo falta hacer enduro con las GSX, porque era bien dificil distinguir por donde iba la carretera, yo solo lo distinguia por la zanja de la cuneta.

Creo que el unico susto lo tuve yo, que al salir desde parado tras hacer las fotos, me empezo a patinar la rueda trasera (como si estuviera quemando rueda) y casi me caigo porque resbalaba mucho, pero al final lo solucione sin necesidad de cadenas ni ruedas de clavos!

Eh! Y sin ABS, ni control de traccion y esas mariconadas que se llevan tanto ahora! image image
    W... escribió : »
    Impresionantes las fotos!! No se ver la carretera image

Estuve hace 3 semanas en Gavarnie y el tourmalette!

Lo de Gavarnie fue una pena perdernoslo, pero no era plan de jugarse la vida hasta ese punto, ademas si iba a estar lloviendo tampoco lo ibamos a disfrutar. Pero no hay problema por que el año que viene hacemos la transpirenaica.
    SantiX escribió : »
    Pues aquí está el otro loco del viaje!!!jajajaja. La verdad es que fue una experiencia inolvidable y unos paisajes que te dejaban sin habla. Menos mal que teníamos un fotógrafo de primera...(aunque un poco **** porque la foto del murciélago...).

Todo un placer el viaje compañero, la próxima, una transpirenaica....

Oye oye si tienes complejo de Batman no me culpes!! Jajaj image Mas te vale volver de Londres descansado el verano que viene para hacernos la transpirenaica.

Bueno y aunque sea una locura sigo pensando que la mejor epoca para viajar es el otoño... hace mas frio y puede llover, pero creo que merece la pena.

Un saludete! Y gracias por los elogios de las fotos!
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Muy buenas fotos !!!!

Que ganas tengo de escaparme por los Pirineos , lastima de epoca.
    image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • Cpt.CavernicolaCpt.Cavernicola Forero Senior ✭✭✭
    edumar escribió : »
    Creo que el rio es el Cinca, bordea la carretera que sube desde Aínsa hacía Francia.

La foto de la cuneta creo que es justo al pasar el meson de Salinas y el cruce hacía Plan/Valle de Gistaín, en la subida que hay antes de la curva. Sino, yo diría que en algún lugar entre Escalona y Bielsa.

Por cierto, no lo he dicho, pero que envidia de viaje! Al subir deberíais haberos desviado un poco por el valle de Gistain, hay mucho chopo y por esta época se pone muy bonito.

Pero vaya, debíais estar hasta los **** de moto y será por paisajes bonitos... Os habréis empachado!
    Cpt+Cavernicola.png
    Cpt.Cavernicola escribió : »
    Creo que el rio es el Cinca, bordea la carretera que sube desde Aínsa hacía Francia.

La foto de la cuneta creo que es justo al pasar el meson de Salinas y el cruce hacía Plan/Valle de Gistaín, en la subida que hay antes de la curva. Sino, yo diría que en algún lugar entre Escalona y Bielsa.

Por cierto, no lo he dicho, pero que envidia de viaje! Al subir deberíais haberos desviado un poco por el valle de Gistain, hay mucho chopo y por esta época se pone muy bonito.

Pero vaya, debíais estar hasta los **** de moto y será por paisajes bonitos... Os habréis empachado!

Si, creo que tienes razon en la carretera, esa zona era antes del tunel de Bielsa que te lleva a Francia.

La verdad es que la ida era un poco rapidilla porque la queriamos hacer en el dia, por eso queriamos perdernos por carreteras pintorescas lo minimo, pero en realidad este viaje era una prueba de fogeo para otros de mayor envergadura en el futuro!

Yo ya se que necesito una faja, soto guantes, y una BMW R1200S image
    image
  • Cris_Zx10RCris_Zx10R MegaForero ✭✭✭✭✭

img3600tuenti.jpg

Me quedo con esta foto, es increible!! image

Una pena que os perdierais Gavarnie, es precioso!!
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Me ha encantado el video, las fotos y la música, jajaja. Te sumergen dentro de un pequeño sueño, es genial.

¡Sois la caña, chavales! image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Preciosas fotos, Dariete!!!!

Que viaje tan chulo te has marcado, macho. Yo quiero hacer algo parecido en breve,...a ver si puedo ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss
  • W...W... MegaForero ✭✭✭

Lo de Gavarnie fue una pena perdernoslo, pero no era plan de jugarse la vida hasta ese punto, ademas si iba a estar lloviendo tampoco lo ibamos a disfrutar. Pero no hay problema por que el año que viene hacemos la transpirenaica.

Es duro, cierto. De vuelta de Gavarnie nos pillaron unos 100 kms de lluvia, subiendo al Tourmallete, Col d' Aspin y otros dos puertos hasta llegar a bossost. Que duro fue!! Pero al llegar tenía una gran satisfacción.

Otra vez habrá mas suerte image
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Que fotos mas guapas image!imageimage
    imageimage
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapo si señor, gracias por compartirlo, la verdad es que me da una envidia, no hay nada como viajar en moto..
    Por cierto, tengo una curiosidad, ¿que cámara es?
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    vaya viaje mas wuapo,el otoño es la mejor estacion para hacer fotos,mu wuapas.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Preciosas fotos Dariete. image

_
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    El martes de la semana pasada quedamos a las 7 de la mañana para salir hacia Toulouse mi amiguete santi (SantiX en el floro) y yo. El plan era hacerse el viaje de ida del tirón (750km) para ahorrar en alojamiento (alli tenemos casa) y la vuelta hacerla en dos partes y pararnos más por los pirineos. Aunque a la ida también vimos bonitos paisajes.

El viaje de ida fue sobre ruedas (dos cada uno concretamente), exceptuando que los últimos 100km tuvimos que cambiarnos las monturas porque mis muñecas no podían mas (ya está bien, 650 km en 8 horas sobre una GSXR). Agradecieron sobremanera la GSXF de Santi. Tardamos 12h en llegar, reales de viaje serian unas 9h encima de la moto.

Una vez en Toulouse visitamos la ciudad de cabo a **** (el ya la conocía) y varios pueblos cercanos (150km) de importancia turística, como Carcassone, una ciudad medieval, y Albi, con una increíble catedral que es el edificio de ladrillo mas grande del mundo (Según su guía turística).

La vuelta se presentaba mas negra, el viernes a las 19h consultamos la previsión meteorológica que había para el lunes y martes, y tachaaaan! Lluvia y de -2 a 3º, teníamos 15 minutos para que cerrase el Decathlon y poder comprar un traje de lluvia para mi (si, no lo llevé). Llegamos 5 minutos antes de cerrar (estos gabachos cierran a las 19.30, aquí a las 23h) y pudimos comprar el traje tras hacernos entender con una simpatiquísima vendedora. (Ni zorra tenemos de francés, ni ellos tienen de Inglés).

El domingo por la noche nos acostamos mirando por la ventana una tromba de agua que nos hizo replantearnos la vuelta, si nos levantábamos y estaba igual, nos quedaríamos un día mas en Toulouse, y si de camino se ponía así, o dormíamos en cualquier sitio, o nos quitábamos ciertas visitas. Así fue, subiendo el Tourmalet empezó a caer nieve (o agua-nieve) y dimos media vuelta, renunciando a las cascadas de Gavarnie, y posteriormente también de Bonaiqua. Con cruzar un puerto de montaña completamente tapizado de hojas de árboles ya nos jugamos la vida (bueno, íbamos despacio pero aun así acojonaba) bastante por un día.

Finalmente llegamos al hostal en Campo (Huesca) que teníamos reservado (El Rebós, totalmente recomendable, 20€ la habitación doble cada uno, y 10€ el menú de ponerte las botas, el dueño nos dejo su garaje para meter las motos, y la habitación genial, sin grandes lujos pero mas que bien.). Nos quedamos dormidos como dos angelitos, y al día siguiente nos merendamos casi todo autovia hasta llegar a Madrid.

Os dejo unas fotos y un video a modo de crónica-resumen con un montón de fotos y comentarios!

img3097tuenti.jpg

img3091tuenti.jpg

img3115tuenti.jpg

img3124tuenti.jpg

img3600tuenti.jpg

img3606tuenti.jpg

img3607facebook.jpg

img3602tuenti.jpg

El video a perdido mucha calidad al subirlo pero aun asi...

Un saludete!

muchisimas gracias por las fotos y la cronica. las fotos son preciosas, sobre todo las de las hojas de otoño en la calzada image
    escudorealmadridhorz.jpg
    Daniello escribió : »
    Preciosas fotos, Dariete!!!!

Que viaje tan chulo te has marcado, macho. Yo quiero hacer algo parecido en breve,...a ver si puedo ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Tendras que ponerle faro, matricula y retrovisores quemao!! image
    image

Un abrazo!

W... escribió : »
    Es duro, cierto. De vuelta de Gavarnie nos pillaron unos 100 kms de lluvia, subiendo al Tourmallete, Col d' Aspin y otros dos puertos hasta llegar a bossost. Que duro fue!! Pero al llegar tenía una gran satisfacción.

Otra vez habrá mas suerte image

La verdad es que la lluvia sola pues tampoco nos preocupaba mucho, ya llevabamos 200km conviviendo con ella y no nos calamos ni nada, el tema es que las previsiones decian que hacia entre -2 y 3º durante el dia, y teniamos miedo del hielo. Luego alli no parecia que hiciera tanto frio (hacia frio, pero no -2º), pero cuando empezo a caer copos de nieve (que ya no era agua) subiendo el Tourmalet los dos lo tuvimos claro.
    Calamar74 escribió : »
    Muy guapo si señor, gracias por compartirlo, la verdad es que me da una envidia, no hay nada como viajar en moto..
    Por cierto, tengo una curiosidad, ¿que cámara es?

Es una Canon Eos 500D. Me quede con ganas de tener mas tiempo para ponerle el tripode y hacer un video en Full HD que graba la camara, haciendo unas pasaditas, pero no teniamos demasiado tiempo para tanta parafernalia. Para la proxima.
    bixoflo escribió : »
    vaya viaje mas wuapo,el otoño es la mejor estacion para hacer fotos,mu wuapas.

Yo pienso igual, el otoño te da unos contrastes y colores que no ves en otra epoca del año, no hace falta irse a los pirineos, en la serrania de Cuenca ya se nota un monton! Pero claro, el frio y el agua en moto no son plato de gusto!

Gracias a todos por los elogios!
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    rating_5.gif
    rating_4.gif
    rating_3.gif
    rating_2.gif
    rating_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo