Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cronica viaje Madrid-Toulouse -Fotos y video-

DarieteDariete MegaForero ✭✭
El martes de la semana pasada quedamos a las 7 de la mañana para salir hacia Toulouse mi amiguete santi (SantiX en el floro) y yo. El plan era hacerse el viaje de ida del tirón (750km) para ahorrar en alojamiento (alli tenemos casa) y la vuelta hacerla en dos partes y pararnos más por los pirineos. Aunque a la ida también vimos bonitos paisajes.

El viaje de ida fue sobre ruedas (dos cada uno concretamente), exceptuando que los últimos 100km tuvimos que cambiarnos las monturas porque mis muñecas no podían mas (ya está bien, 650 km en 8 horas sobre una GSXR). Agradecieron sobremanera la GSXF de Santi. Tardamos 12h en llegar, reales de viaje serian unas 9h encima de la moto.

Una vez en Toulouse visitamos la ciudad de cabo a **** (el ya la conocía) y varios pueblos cercanos (150km) de importancia turística, como Carcassone, una ciudad medieval, y Albi, con una increíble catedral que es el edificio de ladrillo mas grande del mundo (Según su guía turística).

La vuelta se presentaba mas negra, el viernes a las 19h consultamos la previsión meteorológica que había para el lunes y martes, y tachaaaan! Lluvia y de -2 a 3º, teníamos 15 minutos para que cerrase el Decathlon y poder comprar un traje de lluvia para mi (si, no lo llevé). Llegamos 5 minutos antes de cerrar (estos gabachos cierran a las 19.30, aquí a las 23h) y pudimos comprar el traje tras hacernos entender con una simpatiquísima vendedora. (Ni zorra tenemos de francés, ni ellos tienen de Inglés).

El domingo por la noche nos acostamos mirando por la ventana una tromba de agua que nos hizo replantearnos la vuelta, si nos levantábamos y estaba igual, nos quedaríamos un día mas en Toulouse, y si de camino se ponía así, o dormíamos en cualquier sitio, o nos quitábamos ciertas visitas. Así fue, subiendo el Tourmalet empezó a caer nieve (o agua-nieve) y dimos media vuelta, renunciando a las cascadas de Gavarnie, y posteriormente también de Bonaiqua. Con cruzar un puerto de montaña completamente tapizado de hojas de árboles ya nos jugamos la vida (bueno, íbamos despacio pero aun así acojonaba) bastante por un día.

Finalmente llegamos al hostal en Campo (Huesca) que teníamos reservado (El Rebós, totalmente recomendable, 20€ la habitación doble cada uno, y 10€ el menú de ponerte las botas, el dueño nos dejo su garaje para meter las motos, y la habitación genial, sin grandes lujos pero mas que bien.). Nos quedamos dormidos como dos angelitos, y al día siguiente nos merendamos casi todo autovia hasta llegar a Madrid.

Os dejo unas fotos y un video a modo de crónica-resumen con un montón de fotos y comentarios!

img3097tuenti.jpg

img3091tuenti.jpg

img3115tuenti.jpg

img3124tuenti.jpg

img3600tuenti.jpg

img3606tuenti.jpg

img3607facebook.jpg

img3602tuenti.jpg

El video a perdido mucha calidad al subirlo pero aun asi...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/9D8Cozw1klY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/9D8Cozw1klY&hl=es&fs=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un saludete!
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo