Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuantos kms le habeis hecho a vuestras Scooters?

2»

Comentarios

• GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Fecha compra Marzo-06. 44250 Km.
  • Tengo una Beverly 300 de 7 años. Llevo 106.000km hechos. Sigue yendo como la seda. Paso controles cada 5000km. En todo este tiempo sólo he tenido que cambiar el tubo de escape una vez, la batería una vez hace un mes, el amortiguador de delante una vez y luego ruedas, Correa de distribución, bujías, aceite, etc cuando toca. No me ha dado casi problemas. Así que seguiré con ella hasta que muera el motor. Un lujo.
  • BekibunBekibun Forero
    Vespa 200 px disco año 1999
    Kilometros unos 80-85.000 no lo se seguro pues estuve mucho tiempo con el cable del cuentakm roto.
    Averias- mantenimentio: el cable el cuenta kms, un selector del cambio (unos 60 euros con mano de obra) un embrague y segmentos con unos 35.000 kms no recuerdo el coste, pero en piezas las dos cosas no llega a los 40 euros, y luego que no me acuerdo ahora del nombre una pieza eléctrica que hacia que se me fundiesen las luces que fueron 20-25 euros, luego cables de embrague unos cuantos a un euro y una vez uno del cambio, creo que no me dejo nada, el freno trasero es de origen y las pastillas delanteras no recuerdo cuantas veces las he cambiado pero mínimo tres veces.
    Ahora el velocímetro no me funciona aunque si el cuentakilómetros, recientemente he puesto amortiguadores nuevos los dos 95 euros y llantas sin cámara.
    El mantenimiento se lo hago yo con cambio de aceite del cambio cada 4-6000 kms unos dos euros, y limpieza del carburador con Nural 5000 y a tirar.

jo7bsl3tcjn6.jpeg

Vespa PX200 disco.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo a mi Vespa PX 200 Iris del 91 le hice 89.000 km y me costa que sigue en marcha (se la vendía a un amigo), aunque dudo que le haga más de 1 ó 2.000 km al año... no creo que ande más allá de los 120.000 km ahora

A un ilustre forero de Vespania le perdí la pista hace años cuando su TX200 iba por 580.000 km (usada durante más de 20 años como mensajera) y le iba a dar la jubilación, y a restaurarla y dejarla como nuevecita como homenaje a toda una vida de servicio.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Pelusa CLPelusa CL Forero Junior ✭✭
    Honda Dylan 125. 2003. 89.000 km.
    Sin un solo problema. El primer y único cambio de correa fue a los 63.000 km. Quería saber hasta cuando duraría... y me dejó tirado. Culpa mía.
    Por lo demás, nada de nada. Llegó a estar mas de una año parada, y arranco al segundo intento. El primer disco de freno lo acabo de cambiar el mes pasado. Y su cuarto juego de pastillas.
    El mantenimiento estricto cada 6.000 km y se lo hago yo.
    Espero que siga así.
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    60.000km y subiendo kymcon g5 125.
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    tengo un amigo con una arrecife 500 y el ultimo dia que hablamos iba por 97.000 con un fusible y el reten ceramico de la bomba del agua como unicas averias, (cambio de correa y rodillos de variador se entiende como mantenimiento...)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo