¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motero motero!

CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
Es un trozo de unas anecdotas de un conocido piloto,de esos que de verdad son pilotos...
-lo robé de otro sitio,si hay historias,,,,me avisais y lo borro-

...Pues a palmar…Cerramos el trato. Alex Debón era mi compañero de equipo. Tambien estaban en 125 con Monlau, Elias, Olivé, y Giorgio –que no Jorge- Lorenzo, tambien estaba por alli. No levantaba medio metro del suelo, era solo cabeza.

El año prometía mucho, pero la cagamos en algo, la cagamos mucho. Monlau tenia contrato con Michelin y lo que funcionaba en 250 eran los Dunlop. Tan jodido estaba que hasta me doblaron en algunas carreras, como Assen o Hungria, y en el CEV me comía los mocos entre el montón. Y era una putada, porque la moto volaba. Lo pasé tan mal que le dije a Amatriain que o me dejaba cambiar a Dunlop o lo dejaba todo. Hubo tensión pero al final de temporada cambié, y ¡Joder! Hice podiums en el CEV y casi gano la ultima del Europeo en Cartagena. La anécdota de este año fue cuando corri de invitado en GP de valencia, recien inaugurado el circuito. En los cronos le metia más de 2 segs a Debón, y vino Amatriaín a pedirme que le diera rueda a Debón, y lo hize, y él bajó sus tiempos ¡y mirale ahora!. La otra anécdota es que en la carrera diluviaba, y a mi eso me mola, ya lo sabeis. Por aquella epoca Rossi tenia aguafobia, y en la salida, me veo en mitad del pelotón ¡detrás de Rossi! Pues se la tenia que meter doblada!! Y eso hice, le metí en la frenada de arriba. Luego creo que en la recta principal me arrasó y poco después se jodió el cambio de la moto y me tuve que retirar. ¡Pero me ligué a la azafata de Chupa-Chups que me pusieron!

2000 y 2001 fueron años muy parecidos. Decidí que para darle la pasta a otros iba a hacer mi propio equipo para el CEV d....."

-Que grande el tio!!! se trata de ISMAEL BONILLA,uno de esos que van en moto y saben lo que hacen,auntentico 100x100.

fuentehttps://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7527.0
"YO NO SOY MOTERO
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!

Comentarios

• jesekisjesekis Forero Senior ✭✭✭
    ¿Este era el tio que comentó algunas carreras de SBK este año ?
    dsc00682dl.jpglivreayamaham1dibenspie.jpg

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    Ismael Bonilla,si señor!!! Gran tío y gran piloto,recuerdo haber visto su nombre en tablas clasificatorias de pilotos cuando estaba compitiendo.
    1257694932_0.jpg2hhnfcx.jpg

28l9eet.gifvoltorsnegres_.gif
    ¡Som es millors!
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Un piloto de los de antes...
    Cada vez veremos menos como él. Como dijo un gran amigo ex-piloto, "ahora todos los pilotos son de laboratorio"
    Este año corrí una carrera del MAC90 en Albacete en la que él también corría.
    Un buen tipo!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo