¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

proponed juegos para jugar on line

nekoneko Forero Senior ✭✭✭
buenas. parece que se esta empezando la moda otoño-invierno de jugar al gp500 entre los usuarios de este foro. pero para el que no le guste ese juego (el que quede siempre el ultimo no tiene que ver) podeis proponer otros para pasar buenos ratos. de todas formas os animo a jugar al gp500. asi contra mas gente alla, mas posibilidades tengo de jugar con alguien que tenga mi nivel image

saludosssssssss

Comentarios

• raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Estaría bien el counter strike, anda que no me vicié yo a ese juego jejejeje, lo malo es que mi ordenador es una p*** mier** y no creo ni que me funcione.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    si me das la IP de un server de CS alla voy
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    neko tu i yo tenemos el mismo nivel!!
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Aver...pos se puede jugar al NEED FOR SPEED UNDERGROUND, a otro juego que se llama...como era...uno de carreras de 4x4 mu wapo, ya pondre el nombre.

El cs tmb es buen juego, pero lo de la contraseña esa...me ponia malo vamos ¡¡¡¡
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    Monster truck maidmaddness (+ o -...)
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Si quereis hecharos unos piques conmigo al Need for Speed Underground me apunto!

Me podreis arrancar todas las pegatas que querais porque llevo un mogollónicon6.gif
    No... aver si busco el compa en donde lo tenia grabao y pongo el nombre... Era uno que tenia muxos coxes pa elegir y te soltaban en medio del campo y tenias ke ir buscando unas banderitas qe te ponia el juego y pegabas unos botes wapiisimos, tambien habia circuitos y mas cosas.
    uKa escribió :
    si me das la IP de un server de CS alla voy
    No lo tengo instalado, y entre que me tengo que bajar los mil parches que salieron... ufff, que pereza!!! si lo instalo os lo hago saber pa' viciarnos!!!!!
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
    Eso es loq pasa con el counter...Qe tiene mas parches que pegatinas tiene el coche de dainesse#46....
  • Y el unreal tournement 2004 lo tiene alguien?

O el moto gp 2..
  • nekoneko Forero Senior ✭✭✭
    pues la verdad es que no tengo ninguno de los que habeis dicho. pero si lo habeis bajado de internet podeis poner de donde y asi contra mas peña lo tenga mejor. de los de NEED FOR SPEED tengo solo el HOT PURSUIT 2.

saludosssssssss
    Neko no has jugado al UNDERGROUND ?¿¿?¿? ya esta para salir la segunda parte. Imaginate preparar el coxe tipo macarra y hacer el gamberro. :D
    SUS VOY A IR APAÑANDO UNA LISTA DE JUEGOS QUE PODEMOS BUSCAR PARA EXAR UNAS CARRERITAS:

1º -> Se llama juiced y a salido no hace mucho...Sera un poco dificil de conseguir pero esta muy wapo.
    2º -> Need for speed underground, para mi y muchos REY DE REYES..no hay juego qe se le parezca en lo qe a diversion se refiere....Facil de conseguir x internet
    3º -> Mercedes Benz World Racing, Toda la historia de la marka M.B. se puede conseguir del emule
  • nekoneko Forero Senior ✭✭✭
    minigadi, ya estas tardando en poner esa pedazo de lista con enlaces incluidos. y como todos sabemos que no tienes futuro en el gp500 a ver si tienes mas suerte en otros, jajaja

saludossssssssss image
    Yo futuro...pos el matrix ya se pico aller diciendo deq yo ponia trucos :P jajajja

Namas qe consiga encontrarlos yo, pongo enlaces. EL JUICED ESE LO TOY BUSCANDO COMO LOKO.
    Seguro que en el emule están, de todas formas me da que yo no voy a poder jugar a ninguno pq mi ordenador no tiene acceleradora gráfica (sí, es una ****), en fin... seguiré con el gp500 en resolución cutre salchichera image
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo