¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La amiga de mi novia me pone ****...

1356710

Comentarios

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me lo estáis poniendo a huevo.

Estáis haciendo un proselitismo para que pongamos los cuernos.

Esto como el hilo aquel del siroco blanco que follaba el triple ya que hasta entonces solo lo hacía pagando, aquí mucho "cuerno" veo yo pero a la hora de la verdad actúan como auténticos **** reprimiendo sus sentimientos.
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver,acláranos el tema de la casa rural,que aquí puede estar la clave!
    Fuísteis los 3 solitos o la amiga iba con su novio?En caso de ir sola,fue idea de ella o de tu novia?

• JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Tienes que zumbártela antes de que tu novia te ponga los cuernos, lo dejéis y no vuelvas a ver a la amiga de tu ex.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Fotos en cuestión de la amiga para poder opinar? imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sentaros los 3 en una mesa y hablarlo sin tapùjos...ya verás como te quedas sin novia y sin amiga....imageimageimage o te montas una orgia que ni en tus mas intimos sueños.
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Pero el creador del post no dice nada?
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    manu escribió : »
    Pero el creador del post no dice nada?

Ta durmiendo todavía...q es muy pronto...imageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • ruben84ruben84 Forero Master
    adonis79 escribió : »
    A ver,acláranos el tema de la casa rural,que aquí puede estar la clave!
    Fuísteis los 3 solitos o la amiga iba con su novio?En caso de ir sola,fue idea de ella o de tu novia?

Este es un dato fundamental para interpretarlo todo, si señor. Si cada uno iba con su pareja tiene una interpretación, si iban su novia y él sumándose la otra pues...image
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    tienes que zumbártela antes de que tu novia te ponga los cuernos, lo dejéis y no vuelvas a ver a la amiga de tu ex.

bestial, el mejor consejo de todos image
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ruben84 escribió : »
    Este es un dato fundamental para interpretarlo todo, si señor. Si cada uno iba con su pareja tiene una interpretación, si iban su novia y él sumándose la otra pues...image

Y encima sin sujetador y mostrando el tanga...Más claro el agua.
    A ver si nos aclara algo que nuestras mentes calenturientas ya están echando humo.

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Tienes que zumbártela antes de que tu novia te ponga los cuernos, lo dejéis y no vuelvas a ver a la amiga de tu ex.

bender_aplausos.jpg
    imageimageimageimage

dios2.gif
    imageimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • matias mefematias mefe Forero Master
    lo mejor que puedes hacer es que tu novia no vea este post que si no te vas a ****
    28i18nb.jpg
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭

La mayor verdad dicha hasta ahora! A mi me pasó exactamente eso! Por pardillo!imageimageimageimage

De todos modos me parece que el autor del post, se lo flipa, porqué no ha intervenido mas. image
    Dinos algo joio! Seria muy aclarador si la amiga venia con escolta, o venia a pelo!image

V'ssssss image
  • vaquerito listovaquerito listo Forero Senior ✭✭✭
    En tú caso iría de victima y me dejaría hacer, por supuesto a espaldas del grillete caso contrario te quedarás a dos velas, literal.

Consejo, no hagas trios junto con el grillete, para eso están los contactos de la chorvagenda.
    "- ¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2,000$?"
    Si amigo, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
  • A mi me pasó una vez algo parecido y no aproveché la ocasión (de quedarme con la que más me gustaba). Al poco rompí con la novia (tampoco era nada serio) y después la otra ya no quiso saber nada de mi.imageimage

Otra cosa es que ya estés en ese nivel de degradación física y moral que supone el matrimonio imageimage, en el que ya das por hecho de que van a pasar a tu lado muchas que están bien (amigas o no de tu mujer), pero que no te merezca la pena ni planteárselo (a mi si me dicen ahora que tengo que empezar a ligar, ni me lo pienso, qué jodida pereza imageimage).
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    matate a pajas a ver si se te pasaimageimage y si no, tiratela(suponiendo ke ella kiera) antes de ke tu novia se canse de ti y te kedes sin ninguna.

mas o menos lo ke ya te ha dicho alguno, pero añadiendole primero unas pajillasimageimage

ten en cuenta ke si tu novia sospecha ke te gusta la amiga, aunke tu no hayas hecho nada, el resultado va a ser el mismo, ke si hubierais fornicado repetidas veces hasta la extenuacionimage
  • Supongo que más arriba ya habrán puesto que la situación más satisfactoria a este dilema sería que pudieses hacer un trío con las 2....., pero creo que eso es una leyenda urbana.

Desde luego, el físico de la gente que se dedica a hacer eso y lo cuelga en internet es vomitivo.
    M. Udall escribió : »
    A mi me pasó una vez algo parecido y no aproveché la ocasión (de quedarme con la que más me gustaba). Al poco rompí con la novia (tampoco era nada serio) y después la otra ya no quiso saber nada de mi.imageimage

Otra cosa es que ya estés en ese nivel de degradación física y moral que supone el matrimonio imageimage, en el que ya das por hecho de que van a pasar a tu lado muchas que están bien (amigas o no de tu mujer), pero que no te merezca la pena ni planteárselo (a mi si me dicen ahora que tengo que empezar a ligar, ni me lo pienso, qué jodida pereza imageimage).

sabias palabras pardiezimage
    M. Udall escribió : »
    Supongo que más arriba ya habrán puesto que la situación más satisfactoria a este dilema sería que pudieses hacer un trío con las 2....., pero creo que eso es una leyenda urbana.

Desde luego, el físico de la gente que se dedica a hacer eso y lo cuelga en internet es vomitivo.

ademas las tias, cuando estan de acuerdo en hacer un trio, es porke esta formado por una tia(la interesada) y dos maromos jo,jo,jo,image
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    jejejeje q buenos son estos hilos jeje yo voto por el trio
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    No se si ya te lo han dicho pero....

NO FOTO = NO AMIGA TIA BUENA....image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    y si alguien kitase la foto de la picha esa, seria una mejora cojonuda al hiloimageimage
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    martuca escribió : »
    No, no tengo... aún no estoy abducida por esa mafia... image

Lástima. Ya me veía curioseando tus fotos image
    Que desde que dijiste que tu culo es mejor que el de tu avatar...
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    ****, eres Tormenta, de la patrulla X???

joer pues a mi de primera impresion me ha venido otra pelicula image

toshio.jpg
    Dibujo1.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Eskorpí escribió : »
    no estoy deacuerdo con eso, una cosa es el amor y la otra la atracción sexual!!

El puede fantasear con zumbarse a la amiga de su novia, otra cosa es que lo haga y ya le ponga los cuernos, entonces si deberia plantearse dejar la relación, o ser polimago y tener una buena novia y una buena amante.

+100000000000000000000000000000000000 image
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo