¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La amiga de mi novia me pone ****...

1457910

Comentarios

• Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    PaTaTa636 escribió : »
    Joe, toavia no t'has enterau que el Spiker es uno desos operaus y s'ha cambiao el **** !!!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Me habeís jodido igual ¡¡¡¡¡¡¡

Ya sólo os veo a vosotros tres, en vez de dos estupendos tipòs haciendome de to ¡¡¡¡
    211170183187zl8.png
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Luna27 escribió : »
    yo creí que en los trios siempre habia uno del otro **** ¡¡¡

que simple que soyyyyimage

Dejalo que sueñe imageimageimageimageimageimage

Ademas es un jovenzuelo que todavia no sabe que existen los trios,y si normalmente yo cuando los practico siempre hay dos del otro **** y yo imageimageimageimageimageimage
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Lo único ke he sacado en claro de todo esto es ke Martuca está buenaimageimage
  • PaTaTa636PaTaTa636 Forero Master ✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Lo único ke he sacado en claro de todo esto es ke Martuca está buenaimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Pim pam pum..... Bocadillo de Atun! image

Vendo la la Ninja!
    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/6r_636-2006-en-barcelona-5416216.htm
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pos yo no e visto esa foto imageimageimageimageimageimageimage

Casumdena imageimage
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    martuca escribió : »
    Con los años he ganado mucho... y dejemosle a Carpen Diem que prosiga con su relato, por el amor de dios!!

Joder! y ademas con dinero!imagepero bueno.. ke prosiga, ke prosigaimage
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    no sé quien es Tormenta.

yo tampoco, pero aprovecho y te dejo una frase de esas con significado oculto de las que te gustan a tí:

Cuando los cascos retumban y las espadas cantan, no hay refugio ante la tormenta.
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con los años he ganado mucho... y dejemosle a Carpen Diem que prosiga con su relato, por el amor de dios!!

Quieres decir qu esa foto es antigua??

El relato no puede seguir hasta que nos diga si lo que pretenden es hacer un trio o **** en grupo, incluyendo al novio de la jamona.
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭

Entonces deberías dejarnos ver una foto más actualizada a pesar de provocarnos algún que otro desmayo...imageimage, creo que hablo en nombre de muchos de este post...imageimage

Saludossssssssss
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    la verda q este tio solto la perla y ahora nos tie a tos asqui fantaseando y no dice na el mamon jeje seguro esta haciendo el trio jejeje
  • MortiziaMortizia Forero Senior ✭✭✭
    Total, que después de leerme las 8 páginas no cuenta el final imageimageimage
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me voy a dormir, pero si ponen mas fotos de foreras guapas me despertais.

La historia esa no me interesa tanto.
  • vaquerito listovaquerito listo Forero Senior ✭✭✭
    Lo mismo el chaval se ha hecho ilusiones en falso, y me explico. Cuantas veces nos hemos “puesto contentos”, palotes o lo que fuere por el mero hecho de que una amiga ha sido cariñosa con nosotros, que se haya puesto indumentaria cómoda en el contexto apropiado, que ha apoyado su cabeza en nuestro hombro, o nos ha cogido de la mano… y nosotros, destiladores de testosterona, ale, a pensar que está loca por recibir lo suyo.

Ahora bien, y si como es el caso de este post, la chica ya no es que se ponga cómoda o haga “cosas de chicas” tipo a las anteriormente citadas, es que es descaradamente clara en intenciones, ligera de cascos y muy mala amiga = sin piedad. [FONT=&quot]

Comentaba lo de las pajas mentales que nos hacemos algunos tíos ante ilusorias señales que en ocasiones nos lanzan las féminas, a veces por vacilar, por despiste, por un exceso de naturalidad, o simplemente porque quieren ser por mi percutidas. Como decís por aquí, nada nuevo bajo el sol. [/FONT]
    "- ¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2,000$?"
    Si amigo, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    A parte de que Martuca es guapa y que al propietario del hilo se le pusieron los **** de 500 gramos la unidad en le casa rural... no hemos sacado nada en claro.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Que se pronuncie el propietario del hilo...
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaquerito listo escribió : »

Ahora bien, y si como es el caso de este post, la chica ya no es que se ponga cómoda o haga “cosas de chicas” tipo a las anteriormente citadas, es que es descaradamente clara en intenciones, ligera de cascos y muy mala amiga = sin piedad. [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Comentaba lo de las pajas mentales que nos hacemos algunos tíos ante ilusorias señales que en ocasiones nos lanzan las féminas, a veces por vacilar, por despiste, por un exceso de naturalidad, o simplemente porque quieren ser por mi percutidas. Como decís por aquí, nada nuevo bajo el sol.[/FONT] [/FONT]

te dejas un perfil de mujer muy importante, que son las q saben q estan buenas y son calientapollas, sin querer nada con el tio en cuestión....
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    tanthalas escribió : »
    te dejas un perfil de mujer muy importante, que son las q saben q estan buenas y son calientapollas, sin querer nada con el tio en cuestión....

eres un resentido image

A esas se las vé venir de lejos y que bien sienta pasar de mirarlas y ver como se lo toman como un reto y terminan cabreandose image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    eres un resentido image

A esas se las vé venir de lejos y que bien sienta pasar de mirarlas y ver como se lo toman como un reto y terminan cabreandose image

No soy resentido, he trabajado 3 años en un Bar de copas y estoy harto de verlo!!!!! Tb las habia mu golfas....

• URRvesparosaURRvesparosa Banned ✭✭✭
    Carpe Díem escribió : »
    No sé qué le voy a hacer, pero no lo puedo evitar.
    De un tiempo a esta parte el contacto entre ellas ha ido en aumento y como consecuencia han aumentado las iniciativas para pasar más tiempo juntas, lo que incluye actividades en pareja.
    Antes sólo la veía esporádicamente. Siempre había llamado mi atención. No voy a mentir y deciros que es como Gisele Bundchen en el desfile de Victoria Secret's, pero no puedo hacerla de menos... es alta, estilizada, morena de imagen cuidada para dar un aire desenfadado y sexy.
    Las primeras veces nos veíamos siempre los sábados por la noche para tomar algo o cenar. En ese entorno, con las "pinturas de guerra" mantenía posiciones ante sus encantos. Pero el hecho de ir viendonos cada vez más ha ido dando lugar a situaciones cada vez más curiosas. Ahora podemos vernos un día al salir de trabajar, donde la indumentaria rescata un estilo "ejecutiva-agresiva", o para ir a IKEA con un look completamente desenfadado... Y ahora ya no vale "es que va arreglada"... es que simplemente pasa.
    Este puente hemos ido a una casita rural. Y la confianza ha relajado su "compostura", dando paso a una más que sensual normalidad. Vistiendo camisetitas de tirantes, pantalones ajustados, ropa sin sostén (y aquí quiero remarcar que sus pechos son mi debilidad),... dejándo ver el tanga tirachinas a todas hora o el encaje de su sujetador (cuando lo llevaba). Y si eso es difícil de aguantar, imaginad compartir sofá frente a la chimenea, con una copita de más y unas risas... dando pie a cierto contacto físico. Por supuesto todo esto con los "guardianes del tesoro" delante... es que me daban hasta ganas de irme al baño a aliviarme.
    En fin... que no sé si alguien se verá en la misma que yo, pero es una tortura placentera o un placer tortuoso...

-Querido coleguilla:
    Mi sugerencia es: fóllatela
    cómo hacerlo?
    -ofrecele dinero
    -si no triunfas,puedes llevar una ****
    -proponle un trio con tu novia
    -cantale una cancion mexicana

-tengo mas sugerencias,pero no son tan prometedoras.
    in memoriam to H.R.
    FLOR+-+CRUZ.jpg

"la belleza y el glamour en grande,ande o no ande" H.R. 2009
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    No soy resentido, he trabajado 3 años en un Bar de copas y estoy harto de verlo!!!!! Tb las habia mu golfas....

¡Cuenta, tío!image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Emborrachala y te lo montas con ella.

Al dia siguiente , que a pasao ?
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭

ya voy entendiendo cosas ya....de ahi tu mirada de acero azul no? image
    Dibujo1.jpg
    ya voy entendiendo cosas ya....de ahi tu mirada de acero azul no? image

imageimageimageimageimageimage

• URRvesparosaURRvesparosa Banned ✭✭✭
    si empieza a llamarte la atencion y a atraerte otras tias....lo mejor es que seas sincero con tu novia y dejeis la relacion. Ambos saldreis ganando image

Una buena idea de un tio legal con las chicas..... (jjjjj)

-Siguiendo el hilo,mi consejo es que hables con ella,explicale lo que sientes y que necesitas saber lo que ella piensa,que su parecer es muy importante.
    Tu novia sabra agradecretelo.

Te lo agradecerá follando con toda la peña jjj
    in memoriam to H.R.
    FLOR+-+CRUZ.jpg

"la belleza y el glamour en grande,ande o no ande" H.R. 2009
    Valandyl escribió : »
    ¡Cuenta, tío!image

poco que contar, yo pinchaba la música, lo que si te puedo decir es q solo por el hecho de currar en el bar algunas tias que jamás se fijarian en ti.... se arriman....

eso a mi por lo menos me parece patetico.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo