¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica ENDURO 2009 -081- -porque de **** hay en todos lados-

Despues de esos six days, pense estoy en forma para dar caña por el norte de marruecos, pero esto es lo que paso:

Llamada el sabado y me dicen: vale, vuelta turistica para ver paisajes y eso.
tres nos metemos en el viaje, Contreras, Salva y el que escribe.
yo pensando, uff, pistas y polvo, veremos haber si estos que e enbarcado no me matan.
p1010030pw.jpg
p1010032a.jpg
p1010034i.jpg
hacia fresco a las 8 y poco de la mañana, ¿pregunto, llevamos chubasqueros o algo mas?, nada, nada, me contesta jose manuel, entramos pronto en calor.
y en estas roderas entramos rapido, :D :D
p1010038z.jpg
p1010040j.jpg
p1010041c.jpg
p1010042m.jpg
las vistas bonitas, y la tonica del dia seria subir y subir.
en la 3ª foto se ve la subidita que seguia.
p1010043l.jpg
despues de esa, tambien bajabamos, (para coger carrerilla, :twisted: ).
p1010046u.jpg
las tormentas hacen estragos, :oops: :oops:
p1010047w.jpg
la unica 2 t del grupo.
p1010051i.jpg
por aqui volvimos a bajar.
p1010052k.jpg
para subir por aqui, los dos malagueños en accion.
aqui yo le tube que tirar 3 veces y deje parte de mi fondo fisico, que es poco. :( :(
p1010060rk.jpg
muchas paradas a reagrupar y ayudar a los resagados.
p1010062g.jpg
p1010064zq.jpg
p1010065o.jpg
un arroyo seco con sus tropezones,(prefiero los de lomo, jejeje).
p1010067h.jpg
aqui, 4 tiraron por lo facil, y cuando los vi atrancados pense ¿eso es lo facil? ¿entonces esto que es?.
me dijeron acabamos de empesar la trialera, es larguilla.
y yo ya estaba muerto, :oops: :oops:
p1010070r.jpg
por aqui venia.
p1010068nq.jpg
y por aqui habia que seguir, era larga y cancina, aunque no complicada.
p1010071t.jpg
despues de varios descansos mios y de la moto.
arriba y buenas vistas. :o :shock:
p1010075q.jpg
algunos volvieron a bajar para subirlo, van sobraos los muy m.m.n.s.
p1010080n.jpg
¿ adivinais ?, otra vez pa abajo a coger carrerilla.
p1010083v.jpg
la subida.
p1010084f.jpg
las subidas no eran presisamente pistas, :evil: :evil:
p1010085a.jpg
al fondo el camino.
p1010086hr.jpg
no dire el nombre, pero esta muuuuy alto.
p1010089r.jpg
el caminito de los co...es.
p1010090x.jpg
ademas no era ni largo ni na, :shock: :shock: .
p1010092ub.jpg
el ¿camino? desde abajo.
p1010093r.jpg
eso si, cuando levantavas la cabeza, QUE BONITO ES ESTO.
cuento un poco, despues de bajar por un sitio en el que varias motos (sin fotos) le dieron la vuelta de para cambiar aceites, yo uno de ellos, :cry: .
¿pregunta de Jose manuel? es temprano y llevamos 51 kms, subimos por un sito dificil de unas tres horas o recortamos.
creo que fuy el unico, que dije, recortamos, en fin ni caso.
p1010094l.jpg
proximo objetivo, el torito ese de arriba.
p1010096y.jpg
un rio, es que al estar mi zona tan seca me gustan, jajajjaa.
p1010098w.jpg
unos zarzales asesinos, :o :o .
p1010100h.jpg
p1010102c.jpg
p1010104.jpg
p1010106h.jpg
aqui, ya solo ibamos subiendo y subiendo, curvas de algo mas de 120º y muchos escalones, en los que yo ya entregue lo poco que me quedaba.
en mi descarga dire que algunos ya habian abandonados y quedandome como el mas castigado por los años, jajajaja.
p1010107l.jpg
el personal esperando.
p1010108z.jpg
p1010109f.jpg
aqui, ya empese a dejar mi moto a contreras, y subir andando ya te deja del todo.
p1010112j.jpg
el toro mas cerquita o eso creo.
p1010113a.jpg
este guia, esta iluminado por los dioses.
he llegado a escuchar, cuando deje las motos, le quitamos el cerebro, :shock: :D :D .
p1010115e.jpg
cuando veo parado al personal me pongo malo.
p1010119o.jpg
p1010121t.jpg
y habia un escalon de los simpaticos, :twisted: :twisted:
p1010124w.jpg
aqui, otra vez mi moto sin mi, y es que la subida de tierra **** con curvas de casi 180º se las traia.
a partir de aqui, me quede sin tarjeta de memoria y no tengo mas fotos dejando 2 para el final.
p1010129k.jpg
pues si, llegamos, jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: POR FIN.
p1010130h.jpg
ya rapidito a por la comida, un poco de todo regado con cervesas y algo mas.
charla amena, al guia decirle que la ruta esa ligt muy bien, a Emilio, gracias por ser mi angel en ese final malo malo.
a Jose antonio (creo) y a los demas, magnifica ruta y una gente como siempre exageraaaa.
llegue como pude al coche, pues llevava los dedos del embrague bloqueados, los aductores que se cogian solos y la verdad. reventao.
gracias Jose manuel.

SALUDOS AL GRAN **** 2MJ

Comentarios

• AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Una mas, druidita.

Bueno, una mas no, a algunos de estos los conozco, esas fotos son en mi tierra...
    Ya les avisaré de tu copia sin permiso.
    interesante.jpg
  • borjasanchezborjasanchez Forero Senior ✭✭✭
    Porque será que me suenan todas esas motos.......... Yo era el de la gasgas con el deposito grande. Eramos dos gasgas y dos xr, una drz una wr y tres ktm´s.
    Yo me fijé en la husaberg con ese motor. Estuvimos al lado en la trialera. Nos saludamos.
    www.motoapunto.es
    new motorbike workshop concept

Hazte fan en facebook!!!
    borjasanchez escribió : »
    Porque será que me suenan todas esas motos.......... Yo era el de la gasgas con el deposito grande. Eramos dos gasgas y dos xr, una drz una wr y tres ktm´s.
    Yo me fijé en la husaberg con ese motor. Estuvimos al lado en la trialera. Nos saludamos.

Borja, este tipo solo ha copiado la crónica de otro, no es ninguno de los que estaban allí.
    interesante.jpg
  • Yo y el resto de mis personalidades, estamos profundamente entristecidos y arrepentidos de habernos apropiado de una crónica PÚBLICA, LÍBRE y sin protección legal ni copyright alguno, al alcance de cualquier persona y que cualquiera puede copiar en su totalidad o en parte amparado totalmente por la ley.

thesnifs2.jpg

https://www.todalaley.com/

QUE COPIAR CRÓNICAS NO ES ILEGAL **** !!!!
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭
    Por lo menos pon que no son tuyas y de dónde las sacas.

https://www.portalenduro.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=18080&hilit=

• REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo tuyo es grabe tron, yo que tu pedia ayuda medica.
    gasgasfourstroke escribió : »

No, ilegal puede que no sea, pero triste es un rato, como tu vida....
    interesante.jpg
  • 2mj2mj Forero ✭✭
    vamos a ver **** y encima ****.
    paso de ti, porque los locos mientras mas lejos mejor, vaya a ser que te hinche y pague lo mismo que por uno bueno.

has lo que te salga de los ****, ya que aquí se ve que ni hay moderadores ni nada por el estilo.

pero procura que no me cabrees demasiado, que tengo mucho tiempo libre.

envidioso.

borjasanchez, yo era el de la crf negra, que estaba parado a tu lado, cuando tiraste cuesta arriba con la otra gas gas.

saludos de un endurero a otro.
  • 2mj escribió : »
    vamos a ver **** y encima ****.
    paso de ti, porque los locos mientras mas lejos mejor, vaya a ser que te hinche y pague lo mismo que por uno bueno.

has lo que te salga de los ****, ya que aquí se ve que ni hay moderadores ni nada por el estilo.

pero procura que no me cabrees demasiado, que tengo mucho tiempo libre.

envidioso.

borjasanchez, yo era el de la crf negra, que estaba parado a tu lado, cuando tiraste cuesta arriba con la otra gas gas.

saludos de un endurero a otro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

titella.jpg

AMENAZAR ES DELITO !!!!

SI QUE HAY MODERADORES HOMBRE, LO QUE PASA ES QUE RESPETAN LA LIBERTAD DE EXPRESION LAS DIFERENTES OPINIONES Y MANERAS DE PENSAR NO COMO EN www.2y4t.com www.embarrados.com en portalenduro si que las aceptan image

libertad libertad libertad vive y deja vivir paz

Porcierto s subes al SUPERMOTARD de SALOU este finde por alli estare

con mi husqvi ....

16158128001667735311381.jpg

una moto de enduro excelente no como las CRF con sus eternos problemas de valvulas
  • Milo escribió : »
    Por lo menos pon que no son tuyas y de dónde las sacas.

https://www.portalenduro.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=18080&hilit=

vaya yo la saque de www.2y4t.com
  • Achechino escribió : »
    No, ilegal puede que no sea, pero triste es un rato, como tu vida....

ala uno que se cree adivino uyyyyyyyyyyyyyy si siempre que quiero te hago danzar.... es divertido ACHICORIO
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo y el resto de mis personalidades, estamos profundamente entristecidos y arrepentidos de habernos apropiado de una crónica PÚBLICA, LÍBRE y sin protección legal ni copyright alguno, al alcance de cualquier persona y que cualquiera puede copiar en su totalidad o en parte amparado totalmente por la ley.

Esto ya es un paso... ir reconociendo los problemas.

Sólo falta que tú y todos tus otros tus, recibais la atención médica necesaria para solventar el problema.... si no es demasiado tarde... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    ala uno que se cree adivino uyyyyyyyyyyyyyy si siempre que quiero te hago danzar.... es divertido ACHICORIO

No hay que adivinar, solo ver lo que haces.

Corre a por la pastillita image
    interesante.jpg
  • 2mj2mj Forero ✭✭
    QUE VIDA MAS TRISTE, LA TUYA.
    ¿te ha abandonado la mujer, los hijos, el trabajo, los amigos?.
    hasta el desodorante.

sigue, sigue asi, que vas para campeon.

ENVIDIOSO.
    No puedo entender que alguien que no ha participado en esta ruta coja y la cuelge dando a entender que es suya porque en ningún momento veo que ponga que lo ha sacado de tal o cual foro o que lo ha colgado con el permiso de.
    Es algo que si yo voy a hacer por el motivo que sea, lo primero es pedir permiso al que lo ha puesto y por supuesto mencionarlo.

2mj, me acuerdo de ti que paramos en el medio de esa trialera y luego yo subí lo que quedaba.
    Pues un saludo y espero que nos volvamos a ver, esta vez paramos y charlamos, que nos vemos mucho por 2y4t.

Un saludo compañero!!!!!
    www.motoapunto.es

Hazte fan en facebook!!!
  • polendelacostapolendelacosta Forero Senior ✭✭✭
    No puedo entender que alguien que no ha participado en esta ruta coja y la cuelge dando a entender que es suya porque en ningún momento veo que ponga que lo ha sacado de tal o cual foro o que lo ha colgado con el permiso de.
    Es algo que si yo voy a hacer por el motivo que sea, lo primero es pedir permiso al que lo ha puesto y por supuesto mencionarlo.

2mj, me acuerdo de ti que paramos en el medio de esa trialera y luego yo subí lo que quedaba.
    Pues un saludo y espero que nos volvamos a ver, esta vez paramos y charlamos, que nos vemos mucho por 2y4t.

Un saludo compañero!!!!!
    yo tampoco puedo entender esto, sólo se me ocurren dos motivos:
    1.- que este tipo tenga un verdadero motivo para suplantar identidades de otros individuos, el ¿por qué?
    2.- una de esas enfermedades nuevas fruto de las nuevas tecnologías como internet

de momento alucino y flipo image
  • borjasanchez escribió : »

Un saludo compañero!!!!!

Pero quien da a entender el que? Seras tu el que entiende eso, otro entendera otra cosa y la mayoria seran felices y se dedicaran a disfrutar la crónica sin mas.
    QUE VIDA MAS TRISTE, LA TUYA.
    ¿te ha abandonado la mujer, los hijos, el trabajo, los amigos?.
    hasta el desodorante.

sigue, sigue asi, que vas para campeon.

ENVIDIOSO.

Envidioso, por? Anda deja el alcohol, las drogas y las mujeres de alquiler y crea una familia, si te lo propones podrias llegar a ser feliz

Es mas, en alguna crónica puso intercaladas fotos de su moto, como si hubiese estado allí... imagínate lo triste del personaje (pero bueno, es que está tocado).
    interesante.jpg
  • 2mj2mj Forero ✭✭
    Envidioso, por? Anda deja el alcohol, las drogas y las mujeres de alquiler y crea una familia, si te lo propones podrias llegar a ser feliz

jajajaja, ya te he dado otra idea, jajajaa. es que soy mas listo, mas chulo, monto mas en moto y ademas mas guapo, jajajajajajaa.

ENVIDIOSO.
    jajajaja, ya te he dado otra idea, jajajaa. es que soy mas listo, mas chulo, monto mas en moto y ademas mas guapo, jajajajajajaa.

ENVIDIOSO.

Os dire que sois, sois mis títeres. Cuando quiero os hago bailar y cuando no quiero, pues paso. Ahora paso...os dejo aqui de chachara hasta que quiera volver a haceros danzar. Bye
    Yo cuelgo una ruta si he estado o he participado en ella, no cuelgo cronicas de otros sin decir que es de otro. Eso es dar a entender que has participado.
    Eres un triste y si, sigue pensando que nos haces bailar y que hacemos lo que tu quieres. Patetica tu vida, no crees? Pienso que no montas en moto y que tu rabia te lleva a hacer estas cosas. Para pajearte pensando en esa maravilosa ruta que nunca harás y que otro disfrutó.

Al menos, ya sabemos que no es tuya.
    www.motoapunto.es

Hazte fan en facebook!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo