¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Preciosa puesta de sol...

davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
Llamarme sentimental, pero alguien de Barcelona tuvo el placer de contenplar la puesta de sol que hubo anoche??

Hacia las 7 de la tarde, si mirabas al cielo, daba una impresion como de cupula, i toda la zona este era de un color amarillo rojizo.., i conforme ivas mirando hacia el oeste se iva aclarando i convirtiendo en un azul mar super bonito... i el contraste de este amarillo-rojo i el oeste azulado.. era precioso de verdad.

Fui con la moto al punto mas alto de sta coloma, una montañita que tenemos i fue un verdadero placer poder observarlo.

¿alquien mas disfruto de ello? espero que si :)

V'ssssss
images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g

Comentarios

• KrmsnKrmsn Forero Senior ✭✭✭
    davisuko escribió :
    Llamarme sentimental, pero alguien de Barcelona tuvo el placer de contenplar la puesta de sol que hubo anoche??

Hacia las 7 de la tarde, si mirabas al cielo, daba una impresion como de cupula, i toda la zona este era de un color amarillo rojizo.., i conforme ivas mirando hacia el oeste se iva aclarando i convirtiendo en un azul mar super bonito... i el contraste de este amarillo-rojo i el oeste azulado.. era precioso de verdad.

Fui con la moto al punto mas alto de sta coloma, una montañita que tenemos i fue un verdadero placer poder observarlo.

¿alquien mas disfruto de ello? espero que si :)

V'ssssss
    Yo mismo, desde el piso 11 de la torre Llacuna, una panorámica inmejorable.
    Estooo a ver si hacemos alguna salidita de mediodía que te me estás volviendo un poco gay noooooooooooo? image
    Evo123.jpg

......aaaaaaaaaaSignatura.jpgimg%3E

......Signatura.jpg
  • Krmsn escribió :
    Yo mismo, desde el piso 11 de la torre Llacuna, una panorámica inmejorable.
    Estooo a ver si hacemos alguna salidita de mediodía que te me estás volviendo un poco gay noooooooooooo? image
    y yo !!!! que quiero ver esa hornet de la que davisuko me habló!!!
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues para mí, está muy bien ser romántico y sentimental. Ss.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que es lo mas bonito para mi de ir en moto? EL tener un mal día, salir agoniadisimo del trabajo, coger al moto y sin querer encontrarte subiendo tranquilamente por la rabassada disfrutando del aire en el rostro y la sensación de libertad. Recuerdo el año pasado despues de una dura jornada y de parar en el mirador... Barcelona me obsequió con un precioso arco iris (arc de san martí) que me dejó nuevo por dentro. La vuelta hacia casa la hice, obviamente... con lluvia, pero nada manchó el recuerdo.
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • jsolojsolo Forero Senior
    Si es que somos unos sentimentales.

A mí me gusta perderme en lo más lejano de me tierra. Hago Trail, vivo en una provincia muy despoblada...me alejo a lugares perdidos, dormidos en la noche de los tiempos... paisajes congelados desde el neolítico que aún perduran, precipicios a mis pies, arribanzos... cascadas cayendo hacia el viejo Duero de rosas y malvas y soledad mucha soledad... a veces estás en medio de la nada a más de 20 km de cualquier núcleo de población que aquí en este tiempo puede ser una aldea con 10 vecinos...
    giphy-downsized-large.gif

Supongo q te refieres a Zamora, no ? jsolo ?

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *

Vidaly escribió :
    Supongo q te refieres a Zamora, no ? jsolo ?
    Allá en Castilla la Vieja
    un rincón se me olvidaba
    Zamora tiene por nombre
    Zamora, ¡la bien cercada!

Por un lado la cerca el Duero,
    por el otro peñatajada,
    por otro los siete cubos
    por otro la barbacana...

Efectivamente amigo Vidaly, las pistas eran apenas perceptibles o tienes un olfato muy muy agudo o tal vez algún vínculo con este peculiar rincón del pais...

Saludossss

Bueno, si....

Esta mañana, cuando venía al trabajo, pensaba que iba rumbo a la meseta del Pamir...

( para que te hagas una idea... )

Ss.

*

Vidaly escribió :
    Bueno, si....

Esta mañana, cuando venía al trabajo, pensaba que iba rumbo a la meseta del Pamir...

( para que te hagas una idea... )

Ss.
    Es una buena estrategia para afrontar el trabajo... yo directamente procuro evitarlo...image

Todavía no me has explicao tu conocimiento de la zona... te colgaré algún paisajillo de atardecer por si te trae recuerdos.... La foto no es que sea buena y encima le he tenido que bajar la calidad para subirla aquí.

En fín es solo una imagen, pero cuando se está aquí aparte de la espectacularidad de los precipicios (en este sitio de más de 150 metros de altura en corte casi completamente vertical)... además su belleza, de lo vetusto, de su grandiosidad, contundencia, soledad... percibe uno la magia... y nunca mejor dicho porque los que nos precedieron hicieron en el lugar un santuario rupestre...

Saludosssss

• EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    davisuko escribió :
    Menudo moña....

jajajajajajaaja

Es coña evidentemente, pero la broma tan facil estaba ahi image

V'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo