¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aoyama visita a Nakamura en el RCD Espanyol

El campeón del mundo de 250cc visitó a su compatriota el miércoles pasado, presenciando el partido de Copa del Rey en el nuevo estadio de Cornellá - El Prat.

(Pinchar encima de las fotos para verlas en tamaño grande)

• 75_DM12581030421.jpg
  • 75_DM12581030422.jpg
  • 75_DM12581030433.jpg
  • 75_DM12581030434.jpg
  • 75_DM12581030445.JPG
  • 75_DM12581030446.JPG

{}thumb_DM12581030422.jpg

© Interwetten. Interapuestas.com patrocinador del piloto japonés en el Mundial de MotoGP 2010 y patrocinador del RCD Espanyol, organizó este encuentro entre los dos compatriotas. Aoyama saltó al césped del nuevo estadio periquito para dar el saque de honor vestido con la camiseta de Nakamura y la medalla de campeón del mundo de 250cc colgada en el cuello.

thumb_DM12581030446.JPG

© Interwetten. Hiroshi fue invitado del palco presidencial y luego estuvo en el Sky Box Interwetten, donde se encontró con su hermano y varios amigos. En la rueda de prensa posterior al partido, Aoyama entregaba su casco al jugador Shunsuke Nakamura mientras él recibía una tarjeta de socio de honor del RCD Espanyol así como una camiseta españolista con su nombre y el número 7.

El campeón del mundo del cuarto de litro, que vive en Barcelona, comentó que era "un gran honor conocer a Shunsuke Nakamura, una superestrella en Japón. Esta es la primera vez que veo un partido de fútbol en vivo, siempre lo he seguido en televisión. Me ha gustado mucho y me encantaría volver."

Tras el test de Valencia y con el parón invernal en vigor el japonés regresará a su país para pasar algún tiempo con su familia y volver con las pilas cargadas en el test de Sepang, ya en 2010.

Cabe recordar que el piloto tiene residencia en Barcelona por lo que será habitual verle presenciando partidos de su compatriota.
thumb_DM12581030433.jpg © Interwetten. thumb_DM12581030445.JPG © Interwetten. thumb_DM12581030434.jpg © Interwetten.
28l9eet.gifvoltorsnegres_.gif
1yrdzc.gifbwgg.jpg

Som es millos!!image
Espartanossssss AUUUUUU!!!!!!image

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y este hilo? ¿que aporta al motociclismo o al debate en el foro?
  • kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    Que el Japo es muy majo
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH
    Acabaramos.. entonces esto es un hilo neorrealista como lo llama Jorge Javier Vazquez ¿no?image

imageimageimage
  • kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    En que equipo de motogp corre ese?
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH
    Tenía que correr en el que dijera yo y como dijera yo....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo