¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los viajes de Gulliver....

HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
Pues bueno, hoy a las 11:00 de la mañana quedamos Gulliver y un servidor en Jerez para salir a dar un paseo en moto, nada en especial, por eso quedamos a las 11:00, ir a dar un voltio cerquita............... :merindo:

No tenemos remedia....al final 480 Km que me he marcado.

Pongo las fotos, los sitios que los comente Gulliver por que no recuerdo como se llaman los sitios....

En esta foto hay muy buenas vistas; hay varios pantanitos, uno de de los años 20, y los otros dos de los 70 creo recordar, están un poco vacíos pero bueno.....Lo mejor de todo es que para ir al sitio hay que hacer un poco de "trail" con la moto de carretera. :hammer:

Pues eso unas fotos de las vistas:

Este de la izquierda es el pantano de los años 20:

imagen040s.jpg

Otra foto del pantano abuelete:

imagen041y.jpg

Y este es el pantano más nuevo....Será más moderno y todo eso, pero es **** de carallo:

imagen042h.jpg

Luego volvimos a hacer un poco de trail para salir a la carretera, anduvimos buscando un sitio a la sombra; por que hay que ver el solano que pegó aquí hoy a 14 de noviembre....y tuvimos suerte....a los pocos minutos de estar buscando encontramos un sitio perfecto; con sombra, con mesas, con sitio para aparcar; con avispas que se querían comer la comida de Gulliver :mrgreen: :mrgreen:

Aquí el foreRRo Gulliver abiendo el maletero de la furgoneta:

imagen043f.jpg

Aquí un primer plano de la Heavy Industries Kawasaki Z750; en la bolsa sobredepósito los bocatas que había comprado hace media hora y las **** colas; el foreRRo Gulliver es más exquisito y llevaba comida rica rica de casa:

imagen044o.jpg

imagen046v.jpg

imagen045l.jpg

Ji ji ji.....la B650 es una aceitera...que cuente Gulliver por que es una aceitera....ju ju ju...

Una foto desde la mesa a la Z750:

imagen047r.jpg

Después de una dura batalla contra "Malla & Co" Gulliver cae rendido a la sombra de un pino... :carcajada:

imagen048t.jpg

Después de hacer un poco la digestión; arrancamos con las motos por una carretera de ****, parece que hubiera pasado por ella una división Panzer; desde arriba de todo, había unas vistas muy chulas, y un par de señoritas que estaban de muy buen ver....No hay fotos para que no os pongais tontorrones....conformaros con las vistas del paisaje... :travieso:

imagen049iz.jpg

imagen050b.jpg

Como nota informativa; comentar que todo eso que veis era hace tropecientos años fondo marino, Mar de Tephis o algo asi creo recordar que se llamaba.

imagen051c.jpg

Las dos motos "pacendo" un pouco... :guino:

imagen052nn.jpg

imagen053i.jpg

Aquí Gulliver, que no que carrallo estaba fotografiando....en frente solo había un Land Rover Defender, una camino de piedras y...y....(¿Osaría este a sacarle fotos a las buenas mozas?)

imagen054.jpg

Una foto de las vistas por el otro lado:

imagen055e.jpg

Gulliver que hace la señal de la V....¿?¿?¿?¿? (¿será que ha conseguido fotos de las buenas mozas?)

imagen056m.jpg

Y aquí la última foto por mi parte, tomando algo en la terraza de un Restaurante muy chulo que no se dónde carajo está....A partir de aquí hasta llegar a Jerez la cosa se volvió un poco incómda, se juntó el cansancio, la noche...pero bueno llegamos a Jerez y tomamos como se dice en Ferrol; "la espuela"; y a continuación para Chiclana.

imagen058x.jpg

Y colorín colorado; este cuento se ha acabado.....A ver si Gulliver se digna a colgar sus fotos.
-Honda ST1300 ABS Paneuropean
-Kymco Xciting 250

Comentarios

• ShiverioShiverio Forero Senior ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    A ver si Gulliver se digna a colgar sus fotos.

Eso. Sobre todo las de las mozas image
    shiverbanner.gif

clubshiver :: ¡¡HA DE HABER UN MODO DE PARAR ESTO!! :: El Transhiveriano

"Para un actuario, conducir una motocicleta representa el pico de la estupidez humana." (One Week)
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    ¿No había fotos más pequeñas? así por lo menos disimulaban lo malas que son image

No, si al final te vas a quedar por el sur....
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    1100 escribió : »
    ¿No había fotos más pequeñas? así por lo menos disimulaban lo malas que son image

Deja de dar caña y saca de vez en cuando la TDM esa que tienes. image
    -Kymco Xciting 250
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    No está mal, pero no es Galicia image

Por cierto, tenemos el mismo casco ¿que tal te deja las orejas?image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    1100 escribió : »

Sí, mucho quejarse al principio, pero yo lo veo ya muy integrado... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • gullivergulliver Forero ✭✭
    Bueno, pues como este post se titula "los viajes de Gulliver" y Gulliver es un servidor, HardcorE con tu permiso voy a re-cologar las fotos
    para poder ponerles el nombre a los sitios y reducirlas un poco, que tas pasao macho, picador de la praderaimage.

HardcorE escribió :
    Este de la izquierda es el pantano Conde de Guadalhorce:

59438777.jpg
    33478567.jpg

Pantano Guadalteba:
    59956911.jpg

Luego volvimos a hacer un poco de trail para salir a la carretera, anduvimos buscando un sitio a la sombra; por que hay que ver el solano que pegó aquí
    hoy a 14 de noviembre....y tuvimos suerte....a los pocos minutos de estar buscando encontramos un sitio perfecto; con sombra, con mesas,
    con sitio para aparcar; con avispas que se querían comer la comida de Gulliver
    Hay que ver la que me dieron las puñeteras avispas, la próxima vez monto una dirección de tiro y antiaéreos image

Aquí el foreRRo Gulliver abiendo el maletero de la furgoneta:

imagen043f.jpg

Aquí un primer plano de la Heavy Industries Kawasaki Z750; en la bolsa sobredepósito los bocatas que había comprado hace media hora y las **** colas;
    el foreRRo Gulliver es más exquisito y llevaba comida rica rica de casa:

29197718.jpg
    imagen046v.jpg

imagen045l.jpg

Ji ji ji.....la B650 es una aceitera...que cuente Gulliver por que es una aceitera....ju ju ju...
    Ojo que no es que consuma aceite, aquí el graciosete se refiere a que se me abrió un tarro en el que llevaba el aliño para la ensalada y se me derramó en
    el Top Case.
    Pero como llevaba un tarro con tacos de queso en aceite y otro con pepinillos en vinagre, pude improvisar el aliño con ellos
    image

Una foto desde la mesa a la Z750:

imagen047r.jpg

Después de una dura batalla contra "Maya & Co" Gulliver cae rendido a la sombra de un pino... :carcajada:
    No coment image
    72964617.jpg

Después de hacer un poco la digestión; arrancamos con las motos por una carretera de ****, parece que hubiera pasado por ella una división Panzer;
    desde arriba de todo, había unas vistas muy chulas, y un par de señoritas que estaban de muy buen ver....No hay fotos para que no os pongáis tontorrones....
    conformaros con las vistas del paisaje...

88800357.jpg

16095333.jpg

Como nota informativa; comentar que todo eso que veis era hace tropecientos años fondo marino, Mar de Tephis o algo asi creo recordar que se llamaba.

90766779.jpg

Las dos motos "pacendo" un pouco... :guino:

67330046.jpg

imagen053i.jpg

Aquí Gulliver, que no que carrallo estaba fotografiando....en frente solo había un Land Rover Defender, una camino de piedras y...y....(¿Osaría este
    a sacarle fotos a las buenas mozas?)
    No coment image
    imagen054.jpg

Gulliver que hace la señal de la V....¿?¿?¿?¿? (¿será que ha conseguido fotos de las buenas mozas?)

imagen056m.jpg

Y aquí la última foto por mi parte, tomando algo en la terraza de un Restaurante muy chulo que no se dónde carajo está....A partir de aquí hasta llegar a Jerez
    la cosa se volvió un poco incómoda, se juntó el cansancio, la noche...pero bueno llegamos a Jerez y tomamos como se dice en Ferrol;
    "la espuela"; y a continuación para Chiclana.
    Esto es la terraza del restaurante del camping "Algamitas" (Provincia de Sevilla)
    52744527.jpg

Y colorín colorado; este cuento se ha acabado.....A ver si Gulliver se digna a colgar sus fotos.
    A pesar que que las fotos que yo hice, son básicamente las mismas que Hardcore, porque se hicieron el los mismos sitios por lo que no necesitan mas
    explicación.

31113644.jpg
    25766460.jpg
    26816892.jpg
    37860309.jpg
    75669184.jpg
    42446693.jpg
    18789586.jpg
    Una jornada muy amena, solo lamento que solo hayamos sido dos para disfrutarla, llamé a bastante gente para que viniesen pero al final nada,
    ellos se lo pierden.

Salu2 en V'sss
    A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.
    JVtX1.jpg9jPPb.jpgkzGd8.gif
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    SV R? escribió : »
    Sí, mucho quejarse al principio, pero yo lo veo ya muy integrado... image

ajajajaja, no veas como rajaba el **** imageimageimageimage
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Sigo estando quemau...image
    -Kymco Xciting 250
  • gullivergulliver Forero ✭✭
    Me pase de largo tres pueblos

Jerez, avenida de Arcos, 08:30am, punto de salida:
    gasolinerah.jpg
    Haz click en la imagen para ver la ruta completa:
    beja.jpg

Bueno, este sábado tenía planteado ir hasta Jabugo en la sierra de Huelva, pero por cosas que pasan a veces, no solo fui a Jabugo (2 veces de hecho) sino que fui un "poquito" mas allá, hasta Beja en Portugal image .

A las 08:30 de la mañana llegué a la gasolinera como de costumbre, HardcorE en esta ocasión no pudo venir, pero había quedado con Carlos, un colega de Chiclana que tal vez vendría también con su Cuñado.
    Finalmente llegó Carlos solo, así que nos dispusimos a hacer la ruta a dúo.
    Salimos de Jerez por la N-IV, dirección Sevilla, parando a desayunar en una venta en el cruce de Las Cabezas de San Juan.
    Las mañanas ya empiezan a ser frías por aquí, el termómetro de la BMW de Carlos indicaba 7Cº, no en vano ya estamos a finales de Noviembre y eso se tiene que notar.
    Hasta Sevilla sin problemas, pero una vez allí me hice un pequeño lío con la carretera a tomar porque hacía muchísimo tiempo que no hacía esa ruta, y con la nueva autovía de la Plata el inicio de la ruta ha cambiado y eso me despistó un poco.
    Cuando ya me situé paramos a repostar y decidir que hacer si ir a Jabugo como estaba inicialmente pensado o a Acracena que estaba mejor indicado desde donde nos encontrábamos, decidimos tirar a la aventura a ver a cual de los dos llegábamos con mas facilidad, y lo cierto es que llegamos a los dos :bz: .
    La carretera que discurre por la sierra hasta Aracena en general es un gustazo, una carretera muy agradable, un poco sinuosa, con buen firme,en la que se pueden mantener con facilidad medias fuertecillas.
    Una carretera en la que es fácil cruzarse con multitud de riders de diferentes estilos, tanto en solitario como en los típicos grupitos.
    Pero también tiene su lado negativo en la alta densidad de tráfico de domingueros enlatados que les hacían perder muchos enteros a la carretera, una lástima.
    El paisaje tampoco defrauda, no solo es muy bonito, además tiene el aliciente de no ser "mas de lo mismo", es decir es diferente a la sierra de Cádiz, no digo ni mas ni menos bonita, solo diferente y a uno le apetece variar de tanto en cuando.
    La densidad mas suave y mas verde de la vegetación, la sierra algo menos agreste y mas suave, la diferente arquitectura que se aprecia al pasar por los pueblecitos, todo delata otra provincia, otra historia.
    Llegamos a Aracena, un hermoso pueblo coronado por un vistoso castillo y con una iglesia bastante recomendable de visitar, pero solo hicimos unas fototos del exterior y nos fuimos porque había un entierro y claro.

Iglesia:
    2009-11-28115958.jpg
    2009-11-28120020.jpg
    2009-11-28120056.jpg
    Cabildo viejo
    2009-11-28120040.jpg

Callejeamos un poco por el pueblo y nos paramos a tomar un refrigerio en una pequeña terracita:
    2009-11-28121334.jpg
    2009-11-28121355.jpg
    Mientras nos tomábamos la cocacola vimos que todavía era bastante temprano, las 12:30 aprox. así que encendí el GPS y busqué Jabugo, estaba a solo unos 20Km, ahí al lado.
    Pues manos a la obra, allí apuntamos la proa y a las 13:00 estábamos pasando por la calle mas céntrica de Jabugo, un sitio ideal para pararse a comer, pero como era temprano decidimos ir a dar un voltio por los alrededores y regresar.
    El caso es que la carretera saliendo de Jabugo a los dos Kilómetros se enlaza a una carretera Fábulosa, firme estupendo, poco tráfico y donde a uno le salta el camón de "avante toda", bueno a toda máquina no íbamos pero ligeritos si :guay: .
    Pues en esto que carretera y curvas y mas carretera y mas curvas y empiezan a verse carteles de dirección a Portugal.
    Carlos me hizo señas para parar porque con el tiempo que llevábamos dando "una vuelta" y el que necesitaríamos para volver a Jabugo ya estaríamos allí a una hora adecuada, y yo le pregunté, ¿Y si comemos en Portugal?.
    Carlos con cara de recordar alguna buena comilona allí no vaciló en contestar afirmativamente, pues dicho y hecho hacía allí seguimos.
    En pocos minutos cruzamos la frontera y rápidamente se vuelven a notar esas sutiles diferencias que te indican que estás en otro sitio.
    Desde el estado del firme (peor) a como se veían trabajados los campos (mas cuidados), todo te decía que esto ya no es España.
    Entramos en el primer pueblo que encontramos, Vila Verde de Ficalho, buscando algo que tuviese aspecto de restaurante, pero sinceramente no vimos nada que invitara a pararnos.
    Regresamos a la carretera y decidimos que los carteles siempre indican poblaciones grandes o ciudades,así que a Beja, allí seguro que encontramos algo.
    Sesenta kilómetros después llegamos a Beja, subimos buscando el centro de la ciudad, aparcamos las motos en el sitio que oportunamente nos pareció mas seguro, al lado de la comisaria de policía, donde había una placita llena de gente comiendo sus bocadillos envueltos en papel albal, indudablemente españoles.
    Encontramos unas callecitas peatonales empedradas por el centro, pero casi todo lo que se parecía a un restaurante estaba o cerrado o cerrando, recogiendo las mesas y fregando el suelo.
    Entonces recordamos un importante dato que habíamos pasado por alto, exceptuando las zonas mas turísticas que son mas flexibles, en Portugal al igual que en el resto de Paises, tiene unos usos y costumbre diferentes en cuanto a horarios de comidas, de hecho nosotros somos los que vamos con el paso cambiado, si no fijaos en franceses, ingleses, alemanes, belgas u holandeses, todos almuerzan mucho mas temprano que nosotros, a las 12:00pm.
    Eso me llevó a recordar otro dato y es que allí hay un uso horario distinto, para nosotros eran las 14:30, pero allí era una hora menos así que tal vez todavía era posible encontrar algo.
    Había un restaurante que era grandecito, estaba abierto y todavía con bastante gente, la planta baja era en plan cafetería pastelería y el restaurante estaba arriba, misión cumplida.
    Como inicialmente no estaba prevista la excursión a Lusitania, no tuve la precaución de repostar antes de abandonar Hispania, y al llegar a Beja me quedé con un cuadradillo en el indicador de combustible, tal vez lo suficiente para regresar, pero no me gustan los riesgos innecesarios así que busque gasolineras cercanas y reposté 4€, lo suficiente para volver y llenar al otro lado de la frontera.
    De regreso en España volvimos a parar en Jabugo donde nos tomamos unos cafelitos y compré dos chorizos Ibéricos, no muy baratos pero de indudable calidad.
    Como se hacía tarde y ya anochece pronto, arrancamos sin mas distracciones hacia Sevilla y enfilamos de regreso a Cádiz por la aburrida autopista para ganar algo de tiempo y llegué a Jerez a tiempo para ir al supermercado a hacer unas compras que necesitaba para casa :amo:
    633Km como quien no quiere la cosa, eso es lo que pasa cuando se va conmigo, el que no quiera polvo que no vaya a la era :risitas:
    Siento no haber hecho mas fotos, porque desde luego he estado en suficientes sitios como para hacer un buen álbum, pero esa sigue siendo mi asignatura pendiente. image

Salu2 en V'sss
    A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.
    JVtX1.jpg9jPPb.jpgkzGd8.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo