¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Chotis, Madrugones y demás fauna madrileña, sus convoco,again!!!***

2»

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Newt0n escribió : »
    Tarde me he enterado, quizás me hubiera pasado :)

Quizás te lo habrías pasado bien... image

image
    Chupix escribió : »
    Como fué imageimageimageimage

Todo un éxito.

El ambiente fue de menos a más... la gente se fue animando, y la segunda mitad fue bastante intensa, por parte del grupo y del público. :)

La sala, algo rara... el escenario está en una esquina, mirando a una pared, y la gente dividida a izquierda y derecha, pero bueno.
    Y el sonido, creo que fue mejor (por las condiciones de la sala) en el Rey Louie, pero vamos,... tampoco era un concierto de música clásica... imageimage

Lo peor, el aparcamiento... hubo gente que tardó casi dos horas en meter el coche en el parking de la Plaza Mayor! imageimage... y algunos llegaron algo tarde, pero fueron agradables sorpresas, como Brus y Situs, o Nya y Salvitas... image

En definitiva, un buen concierto con buena gente... image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Llegué tarde al mensaje, pero por lo que veo lo pasasteis bien.....A quien se le ocurre ir al centro en coche, madre mía!!

En fins, otra vez será Patxi. Siento no haber acudido aún a ninguno de tus conciertos, pero espero que las cosas se normalicen y estemos para los de febrero-marzo que has comentado.

Guitar, gracias por el aviso! image

Saludos!!
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Betooo escribió : »
    Juer que buenos tiempos me has recordado con Kortatu, Guitar!... yo me he criado con esa musica...y miramé, soy un "hombre" de provecho!!!.

¿Que tipo de muscia tocáis patxi?

Disculpa por no haber respondido antes, he andado liado y no he pasado por aquí en los últimos días... Hacemos pop-rock en castellano, cada vez con un toque más intenso, más británico y actual. Seguiremos avisando para los siguientes image
    Newt0n escribió : »
    Tarde me he enterado, quizás me hubiera pasado :)

Te emplazo para abril entonces image
    Chupix escribió : »
    Como fué imageimageimageimage

Tal como ha comentado Guitar, fue todo un éxito. Nosotros nos hemos quedado muy muy contentos con el concierto. Sonamos y tocamos bastante bien, y la peña se lo pasó muy bien, muy animados y disfrutando con nuestras canciones. Aún estamos flipando con algunos comentarios de gente que nos conoce de hace mucho así que con ganas para seguir haciéndolo mejor en cada bolo y seguir en nuestro camino a las Ventas imageimageimage
    Burum escribió : »
    Llegué tarde al mensaje, pero por lo que veo lo pasasteis bien.....A quien se le ocurre ir al centro en coche, madre mía!!

En fins, otra vez será Patxi. Siento no haber acudido aún a ninguno de tus conciertos, pero espero que las cosas se normalicen y estemos para los de febrero-marzo que has comentado.

Guitar, gracias por el aviso! image

Saludos!!

Bueno, pues para abril te mantendré informado, que ese será además prensentación de disco y será importante image

Gracias a los asistentes, tanto los tempraneros como las sorpresas inesperadas de mitad de concierto. Fue un placer volver a teneros como parte de nuestro público. Espero que siga así por muchos años, que gracias a nuestro nuevo manager estamos en una segunda juventud image

V'sssssss musiqueras imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo