¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pantalla TFT

SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola bien aventurados del off topic.

Tengo intencion de comprarme una pantallita plana para le ordenador, tambien comprarme uno nuevo con lo que este quedara relegado a mi padre y a su vez el de mi padre a mi hermana y el de mi hermana.... a la basura :D mi presupuesto para la pantallita es de 300 € ya que el pc nuevo, solo la torre y to lo de dentro ya me cuesta 700 €, mi padre me paga 300€ por lo de ayudarme y tal y cn ese dinero quiero comprarme la pantalla, para que siga el curso de relegacion familiar tambien la ssusodicha pantalla (la que tengo ahora) a ver necesitaria que me recomendarais, ya que se aue hay mucho informatico en el foro, una pantalla TFT de 17'' por eso, unos 300€ euro arriba euro abajo, si merece la pena alguna que conozcais pero que valga mas, hacermelo saber tambien, pero mi presupuesto inicial es de 300€ a ver si sabeis de algun modelo calidad-precio correcto o si sabeis de alguna oferta por alguna tienda de bcn.


Asias por leer el tocho y espero respuestas!!
V'sss image
SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
30m74mx.jpg

Comentarios

  • MUSMUS Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una LG de 19" y se ve requetebien, el precio de la de 17" ronda los 300, quizas un pelín más.
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Asias MUS, en mi curro tenemos dos LG de 17'', no se el modelo y si que se ven bastante bien si... pero quisiera saber si hay alguna que se vea muy bien y ronde ese precio, por tener mas opciones, pero esa LG entra dentro de mis pensamientos.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • No es por cortar el rollo Santi, pero en el curro de mi novio están poniendo pantallas planas nuevas y muchos no la han querido. Parece ser que al hacer scroll y coger una ventana de windows y moverla se ve borroso, esto entre otras pegas..


    La ventaja es que no ocupan sitio y son muy chulas de fuera.
    Yo tengo un pedazo pantallote de 21 pulgadas que un día de estos me va a derrumbar la mesaimage

    V'sss
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ahora mismo tengo una de 17'' creo y es ENORME a parte de por tamaño es por que dicen que se ven mejor.. no se.. a ver que me cuentan por aqui.

    Nos vemos mañana daynese :D jejeje
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • RAMIRORAMIRO Forero Senior ✭✭✭
    algunas pantallas planas solo se ven estupendamente con buena tarjeta grafica y resolucion alta
    en el caso de las LG (no se el modelo) en resolucion de 800 x 600 se ve un pelin borroso pero en la iguiente resolucion de ve de p. madre (las estoy poniendo como churros en el curro y a 800 x 600 lo dicho un pelin borroso
    Nosuko.jpg
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Pues pantallas planas no se, pero desde luego LG es una muy buena marca, yo tengo casi todo LG, además de barato (comparado con otras marcas) a mi me han salido todas las cosas estupendamente. Ahora tengo un monitor LG Studioworks E700B de 17'', no llega a ser Flatron pero es muy bueno, seguro que la plana es cojonuda.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

    raul2kfirmant7.jpg
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola Santi gay, yo le compré a mi novia un LG 1710S, tft de 17", me costó 369 euros IVA incluido aqui en Madrid... Te diré que se ve de vicio y no ocupa una kk de espacio, y se puede jugar con ella perfectamente (nada de estelas)... Eso sí, tienes q ponerlo a su resolucion, 1280x1024, si quieres verlo bien...

    MON-LG1710.jpg
    todocircuito_logo.png
  • RAMIRORAMIRO Forero Senior ✭✭✭
    El_Suko escribió :
    Hola Santi gay, yo le compré a mi novia un LG 1710S, tft de 17", me costó 369 euros IVA incluido aqui en Madrid... Te diré que se ve de vicio y no ocupa una kk de espacio, y se puede jugar con ella perfectamente (nada de estelas)... Eso sí, tienes q ponerlo a su resolucion, 1280x1024, si quieres verlo bien...

    MON-LG1710.jpg
    pos eso es lo que te decia a baja resolucio asi asi pero en resolucion adecuad se ve de p. madre
    Nosuko.jpg
  • BSABSA Forero Junior
    Hola

    Mira de motos mo tengo ny idea parp de ordenatas controlo.

    las pantayas tft como ya te an comentado tienen q trabajar con una resolucion de 1280x1024, y ay el problema, necesitas una grafica decente un minimo de 128de memoria y q sea ddr.

    el problema de los tft es como te an contado el arrastre, q queda como una estela y se ve borroso, esto pasa en casi todos los tft, ay algunos monitores q no les pasa como eun somy pero te sale por 500€, eso si es un lujo.

    por ese dinero me conpraria un monitor de toda la vida en 17, y la calidad ba a ser mejor.

    Yo no tengo un tft por ese problema ya q no me puedo permitir el lujo del sony, pero me compre uno tradicional y es un escandalo de como se ve.

    si te gusta jugar en el pc no te reconiendo un tft.

    salu2 a to2
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    BSA escribió :
    las pantayas tft como ya te an comentado tienen q trabajar con una resolucion de 1280x1024, y ay el problema, necesitas una grafica decente un minimo de 128de memoria y q sea ddr.
    Mentira, yo tengo el LG instalado en el PC de mi novia (XP2400, 768 MB RAM DDR333, Geforce 4 ti4200 64MB) y va perfecto.
    BSA escribió :
    el problema de los tft es como te an contado el arrastre, q queda como una estela y se ve borroso, esto pasa en casi todos los tft, ay algunos monitores q no les pasa como eun somy pero te sale por 500€, eso si es un lujo.
    Mentira, no hay que dejarse más de 500 euros para no tener estelas... Yo soy un jugón de todo tipo, y en el pc de mi novia tengo instalados muchos juegos (GP500, Day of Defeat, Far Cry...) y te aseguro que ni estelas ni nada por el estilo... Y te hablo de un TFT de 359 euros... Otra cosa es comprar un TFT marca nisu de oferta por 240 euros con 25 ms de tiempo de respuesta... Pero te aseguro que si compras un buen monitor con un buen tiempo de respuesta y un contraste adecuado, la calidad de visión es enorme.
    BSA escribió :
    por ese dinero me conpraria un monitor de toda la vida en 17, y la calidad ba a ser mejor.
    Juass por 300 euros te puedes pillar un pedazo monitor "de toda la vida" de 19" con pantalla plana, cuyo tamaño real es de 17" y pico, a diferencia de un TFT, que son 17" reales.

    Saludos!
    todocircuito_logo.png
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    No te lo pienses.

    El peor tft es mejor que la mejor pantalla clasica en cuanto a fatiga visual se refiere.

    La razón es por la tecnología para formar la imagen que utiliza.

    Explicado a los ****, los monitores clasicos sí que pueden tener un punto más de resolución o nitidez, pero a cambio, cansan la vista porque lo que utilizan para formar la imagen es un barrido (los famosos Hz). A más herzios menos fatiga visual. Pero, fatiga, al fin y al cabo. Las pantallas TFT dan a cada pixel el color que le toca para que tu veas la imagen en la pantalla, por lo que no hay refresco y no hay fatiga visual (salvo que estés leyendo un tocho de documentoimage ).

    Esto lo puedes ver cuando hacen un reportaje en televisión en donde se ve una oficina, fíjate que las pantallas "clásicas" tienen una especie de "banda" ancha que va subiendo todo el rato por la pantalla. Eso que recoge la cámara y luego tu ves al visualizar el vídeo o la película, lo recoge siempre tu ojo y te provoca fatiga visual.

    Pues eso, buescate una pantalla, la ajustas a su resolución estándar (así no te hará "estelas") y a disfrutar delante del ordenata.
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • BSABSA Forero Junior
    hola

    4 ti4200 64MB

    tu mismo me as respondido es una ti de la gama titanun con su memoria ddr, todo un graficon y tengo esa en 128 y me costo 250€ ( creo q en los pc,s normalitos no se montan piezas de ese tipo) y te aseguro q en el lg ay arrastre ya q yo lo tube y lo largue.

    otra cosa intenta poner el doom3 a 1280x1024 y beras lo q te pasa aparte de q la grafica no te tira lo vas todo blanquecino.


    MONITOR TFT 17" SONY HS73H 1280 16MS 500:1 y el precio a caido 440€

    PD:llevo en el mundo de la informatica mas de 10 años y tengo montados y bendidos mas de 500 ordenadores creo conocer bien el mercado, y sino mira el precio del LG q recomiendan y no da problemas:LG 1710S, tft de 17", me costó 369 euros ( dijo RAMIRO) y el tiempo de respuesta es de 20 milisegundos y el sony es de 16.
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    BSA escribió :
    hola

    4 ti4200 64MB

    tu mismo me as respondido es una ti de la gama titanun con su memoria ddr, todo un graficon y tengo esa en 128 y me costo 250€ ( creo q en los pc,s normalitos no se montan piezas de ese tipo) y te aseguro q en el lg ay arrastre ya q yo lo tube y lo largue.

    otra cosa intenta poner el doom3 a 1280x1024 y beras lo q te pasa aparte de q la grafica no te tira lo vas todo blanquecino.


    MONITOR TFT 17" SONY HS73H 1280 16MS 500:1 y el precio a caido 440€

    PD:llevo en el mundo de la informatica mas de 10 años y tengo montados y bendidos mas de 500 ordenadores creo conocer bien el mercado, y sino mira el precio del LG q recomiendan y no da problemas:LG 1710S, tft de 17", me costó 369 euros ( dijo RAMIRO) y el tiempo de respuesta es de 20 milisegundos y el sony es de 16.
    Yo entiendo que puedas vender muchos ordenadores, yo llevo metido en informática desde los 12 años, he trasteado con todo tipo de pcs, he montado todos los pcs que hay en mi casa, todos desde 0 (sale más barato), he montado la red de cada, la de la oficina de mi padre, he trabajado de dependiente en una tienda de informatica... Vamos, que tmpoco soy nobel en esto.

    La Geforce 4 ti4200 de la que te hablo la compré en Diciembre del año pasado por el impresionante precio de 99 euros en alternate, es una MSI con las frecuencias 512-250, buena relación calidad precio, pero ni mucho menos un graficón... ni si quiera cuando salió, que ya estaba a la sombra de la 4600...

    Repito y a la experiencia propia me remito, que lo de las estelas en los TFT´s es una losa que a ver si un día se la quitan de encima... Cierto es que al principio las tenían, pero joder esto evoluciona y te aseguro que en este LG del que te hablo ni estelas ni pollas, no he jugado al DOOm 3 porque no le tengo, pero sí al Far Cry, que sabrás que tmpoco está nada mal gráficamente, y es una gozada...

    Si te vas al carrefour y te fijas en los tft´s que tienen en exposicion te mueres de asco... pero **** es normal, muchos tienen sistemas multimonitor, están llenos de ****, no están ni siquiera ajustado a su resolución... No se macho, por supuesto que un TFT de 500 euros tiene una calidad cojonuda, pero decir que o te gastas este dinero o no merece la pena comprarse uno, me parece una pasada... Y te lo digo yo que aqui en mi casa tengo un Philips 107T pantalla plana que se ve de vicio, pero me muero de ganas por pillar un tft de 17" o 18"

    Saludos tfteros :D
    todocircuito_logo.png
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por los comentarios, en la pantalla de ahora tengo la resolucion de 1280X1028 asi que no hay problema, la targeta sera de 256 y no se que mas decir... la LG no me desagrada.


    Ya mirare mas modelos y precios
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • toxtlitoxtli Forero ✭✭
    Pues yo tengo aqui en casa en mis 2 PC's un TFT NEOVO de 19" se ve de lujo es una pasada pero demasiado caro jeje y un TFT AOC de 18", si no recuerdo mal no se que tal sale en Mediamarkt tienen un TFT de oferta de la marca ACER de 19" por 399 € IVA Incluido

    Saludos
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre por mi me pillaba una pantalla de cine jejeje pero la pasta no me da pa mucho mas q un TFT de 17'' normalito... estoy casi decidido por el LG, que me cuesta 277 sin IVA, q opinais??? el modelo exacto es, LG L1715S 17'' a ver si alguien me ayuda un pokito que si no el martes me lo **** ya.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    pues eso que te pilles un monitor que tenga entrada dvi y la grafica con salida dvi tambien ,asi el pc no tendra que simular el refresh y supongo que algo se gana .yo tengo un acer de 17 conectado con dvi y va de lujo.

    un saludo
    vsss
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • toxtlitoxtli Forero ✭✭
    En el mediamarkt tienes ahora el LG de 17" por 299 € IVA incluido ;)
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    WoW asias por la informacion de mediamarkt, lo de bixoflo se lo comentare a mi asesor informatico (mi colega que entiende de pc's) para que me lo traduzca a un idioma que entienda :D


    asias!!!
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • toxtlitoxtli Forero ✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    WoW asias por la informacion de mediamarkt


    para eso estamos image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Weeeeeeeeeeeeeeno...

    Mañana voy a comprar los componentes de mi nuevo ordenador y mi nueva pantalla plana... al final ha habido un cambio de planes y debido a que he encontrado una oferta lo mas seguro es que me coja una BenQ de 19'' por 329€ mas iva tengo un amigo con una TFT BenQ de 17'' y ni una queja asi que espero que me vaya bien y no me de problemas, que se vea bien y todas esas cosas. Ya os contare mis impresioens cuando la vea, la pruebe y tal, asias a los que habeis contestado y ya os contare.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    YA TENGO LA PANTALLAAAAAA :D:D:D:D

    Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado la BenQ de 329€ +IVA ya ire contando impresiones y ya os dire que tal va mi pc nuevo :D:D:D hecho al gusto
    jejeje
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    ¿Y qué tal un a LG 1730S, en la documentación pone velocidad de refresco de 16 ms. contraste 500:1, 250 candelas/m2?

    Saldría a unos 360€

    Funcionará con una tarjeta de 256 megas, por cierto ¿mejor GeForce FX 5500 o RADEON X300?


    Tenía pensado irme a 19 pulgadas pero por menos de 600€ me dicen que son bastante malas....
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    siento no haber leido el post antes, un lg de 17 pulgadas te lo habria sacado por 240 euros. Una pena chiki.


    v´sssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

    the man who sold the world

  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya te vale tanti ;) jeje weno da igual tengo la d 19'' y va de lujo ya me he acostumbrado a lo grande y se me hacen raras las mas pekeñas (seguimos hablando de pantallas eh :D)

    ya os ire contando, pero de momento de luxe con mi BenQ de 19''
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo