Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Cómo contactar con los responsables de la Web?

TaviTavi Forero Senior ✭✭✭
Hola,
Tengo algunas sugerencias que creo serían buenas para el apartado de "Venta Ocasión".

Es una herramienta buenísima que he utilizado mucho y me gustaría sugerirles que se incluyesen recomendaciones sobre el proceso de compra-venta privado (modelo de contrato, solicitar informe a tráfico, etc.). Hoy iba a comprar una moto y ayer en tráfico me di cuenta que pesaban sobre ella dos expedientes de embargo.

¿Sabéis cómo puedo contactar por e-mail para enviar algunas sugerencias de este tipo?.
motorcycle.jpg
Sector Meseta Norte

Comentarios

• m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
  • TaviTavi Forero Senior ✭✭✭
    ¡Gracias!, ya he enviado un correo.
    motorcycle.jpg
    Sector Meseta Norte
  • TaviTavi Forero Senior ✭✭✭
    Pues no me ha funcionado:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 width=550 bgColor=#ffffff border=0><TBODY><TR><TD width=550>[font=verdana, arial]Estimado/a Usuario/a,

No hemos reconocido el asunto de tu e-mail a Segundamano.es. Te rogamos identifiques el Asunto entre la siguiente lista y nos envíes el e-mail correspondiente:

QUIERO RECIBIR MI CONTRASEÑA
    Si has olvidado la contraseña accede al registro de Usuarios de Segundamano.es y pulsa el botón contraseña olvidada, donde deberás indicar el e-mail con el que te diste de alta. En un instante recibirás tu contraseña en esa dirección de e-mail. También puedes recibirla enviando un e-mail a [email="[email protected]?subject=Contraseña Olvidada"][email protected][/email] indicando en el asunto del mensaje: Contraseña Olvidada

QUIERO CONFIRMAR MI ALTA EN EL REGISTRO DE USUARIOS
    Si lo que quieres es confirmar tu alta, envía un mensaje a [email="[email protected]?subject=Conformación de Registro en Segundamano.es"][email protected][/email] indicando en el asunto del mensaje: Conformación de Registro en Segundamano.es [/font]

</TD></TR><TR><TD width=550>
    [font=verdana, arial]Cordialmente,
    El equipo de segundamano.es [/font]</TD></TR></TBODY></TABLE>
    motorcycle.jpg
    Sector Meseta Norte
  • Moderador MotosModerador Motos Administrator admin
    Hola Tavi:
    La mejor manera para contactar con Motos.net es esnviando un privado al Moderador Motos (no te confundas que hay Moderador a secas y Moderador no se qué) o pulsando en el "cangrejo" del tema en el que quieres que prestemos atención.

Saludos,
    Moderador de motos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo