¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi experiencia con la empresa Mototrans

SuzuSV650VSuzuSV650V Forero Senior ✭✭✭
Espero que este tipo de temas se pueda colgar, si no es así, pido disculpas al moderador por ello y si lo ve necesario, que lo anule.
Se que todos tenemos una opinion sobre algo según nos haya ido la experiencia, para unos será buena y otros se sentirán engañados y así es como me siento yo con esta empresa que se dedica al transporte de motos, Esto es una crítica pero también una advertencia de como actuar, espero que sirva para algo.
UN día decidí comprarme una moto de segunda mano y encontre una muy bonita en Almería, contraté el servicio de MOTOTRANS para que me trajeran la moto hasta Navarra. Una tal Patricia me atendió muy amablemente. Llego la moto a su destino, al bajarla del transporte se dieron cuenta que el intermitente derecho estaba colgando, yo no pude estar ya que estaba de viaje. La persona que recogió la moto se lo advirtió al transportista el cual miro si en el parte de la moto venía esta incidencia, pues no, solo indica varias rayas normales del uso de unos años. Me puse en contacto con el vendedor de la moto y me dijo que para nada había salido la moto así, es mas, el firmo un documento donde se indican las pequeñas rallas que tenía en la recogida por lo que me puse en contacto con la agencia MOTOTRANS. Le dije que le iba mandar unas fotos del intermitente para hacer el parte para su seguro. Le envié la foto pero la señorita tan amable que me atendía, Patricia, me dice que la moto la recogieron así, con el intermitente ya colgando y que tenían unas fotos de ello, le pedí esas fotos y le recordé que en el parte que habían hecho en la recogida no indicaba nada de ello. Me puse de nuevo en contacto con el vendedor para comentarle lo de las fotos y me dijo que en ningún momento habían sacado foto alguna, es mas, tenía que enviarme un par de cosas por transporte por lo que aprovecho y me envió un intermitente que tenía de sobra, ya que no lo iba a usar. A la señorita Patricia, le envié como cinco o seis correos pidiéndole las fotos y na de na, ni tan siquiera un olvídame, después de un par de meses, he desistido, me reparé yo mi intermitente y pasé de esta empresa, MOTOTRANS.
Os recomiendo que cuando recojaís vuestra moto, que os dejen una copia del parte de incidencias de la recogida, yo no lo hice.
Perdonar la extensión de mi tema.

Saludos.

P.D. Este comentarío lo colgaré en varios foros, por si lo veís repetido.

«1

Comentarios

• Roberto999Roberto999 Forero Senior ✭✭✭
  • THE ROCKTHE ROCK Forero Senior ✭✭✭
    Yo envié el mes pasado una Yamaha Diversion 900 desde Alicante hasta Huelva con MOTOTRANS y decir que

ni un solo problema.......

Llegaron con una furgoneta , cargaron la moto "con extremo cuidado" y se la llevaron sin mas........la furgoneta

no era muy grande , pero lo hicieron delante mio , y tuvieron un cuidado tremendo.......

Lo del intermitente roto , puede ocurrir con un golpe sin querer etc etc...........lo que no veo bien es que si

algo se rompe........no se hagan cargo image...
  • Dasoo0Dasoo0 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que en casos así el forero que denuncia un abuso por parte de un concesionario, empresa de transporte, etc, debería aportar pruebas (facturas, fotos, lo que haya) y acto seguido los foreros solidariamente deberiamos mandar un mail a la empresa muy educado pero advirtiendoles de que estamos al tanto del incidente. Lo expongo así porque es de lo que me dieron ganas al leer tu post pero debido a que de momento no aportas ninguna prueba (aunque no dudo de tu palabra) y a que es tu primer post no lo voy a hacer. Suponiendo que sea cierto lo que dices la defensa más efectiva que tenemos los usuarios es el boca a boca y la unica ante la que se amilanan las empresas caraduras. Yo por mi parte tengo una tienda de informatica y estoy realmente harto del pasotismo de los mayoristas y empresas de transporte que tecnicamente muy bien hasta que hay un problema pero en cuanto lo hay se la suda todo.
  • Roberto999Roberto999 Forero Senior ✭✭✭
    No me habia fijado que es tu primer post, sino eres participe del foro, mejor que para contar cosas asi no entres porque no mereces credibilidad...
  • BallantinBallantin Forero Master
    Roberto999 escribió : »
    No me habia fijado que es tu primer post, sino eres participe del foro, mejor que para contar cosas asi no entres porque no mereces credibilidad...

Si lo cuento yo que tengo mas de mil mensajes si cuenta, pero si lo cuenta un usuario nuevo no? Curioso...
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • GalerkinGalerkin Forero Senior ✭✭
    Ballantin escribió : »
    Si lo cuento yo que tengo mas de mil mensajes si cuenta, pero si lo cuenta un usuario nuevo no? Curioso...

¿ Qué es más fácil, darse de alta para rajar de alguien (incluso siendo miembro del foro, darse de alta con otro nombre para "hundir" a alguien), o ser un usuario contrastado del foro, desde hace tiempo, y que ya es conocido?

No lo veo tan curioso... por algo se cuentan los mensajes y la antigüedad.

PD: No te fies de lo que te digo, que yo todavía tengo menos de 40 mensajes.
    tumblr_ma2cfrqdar1qdlh1io1_400.gif2mzwgb7.jpg

• BallantinBallantin Forero Master
    Galerkin escribió : »

PD: No te fies de lo que te digo, que yo todavía tengo menos de 40 mensajes.

Precisamente eso es lo que critico, que directamente cuando la gente ve mensajes de usuarios nuevos los tachan de mentirosos sin intentar enterarse un poco mas de que va el tema. Los habra que sean legitimos y digan la verdad y los habra que no. Meterlos a todos en el mismo saco...
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    Ballantin escribió : »
    Precisamente eso es lo que critico, que directamente cuando la gente ve mensajes de usuarios nuevos los tachan de mentirosos sin intentar enterarse un poco mas de que va el tema. Los habra que sean legitimos y digan la verdad y los habra que no. Meterlos a todos en el mismo saco...

Yo solo digo que iba a proponer mandar mensajes a la empresa haciendoles saber que conocemos y somos participes del caso, pero que no lo hice por ser un usuario con un unico mensaje y no aportar ninguna prueba. No es por dudar del usuario pero seria demasiado facil registrarse y decir" la empresa tal me hizo una putada, a por ellos" y de paso beneficiar a la competencia.
  • SuzuSV650VSuzuSV650V Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, vamso por partes,
    He leido vuestras respuestas y respeto todas vuestras contestaciones, cada uno es muy libre de opinar y pensar lo que quiera y ademos con respeto hacia la otra persona, tal y como habéis hecho en vuestras respuestas.
    Primero, no pueo aportar ninguna prueba para que se pueda ver aquí ya que como digo el parte que firme de daños, no me dejaron copia alguna aunque si puedo presentar testigos reales de lo que digo, dos personas que estaban en la recogida de la moto, el vendedor de la moto y varios mails que intercambié con ellos.
    Segundo, no sabía que las normas del foro eran que antes de poner un tema sobre algo que me había ocurrido con una empresa de transportes de motos había que escribir varios post mas, si son así las normas pido disculpas por ello, si no son las normas, como dije antes, el que pinse así es muy libre de hacerlo y mas si lo hace con respeto, pero para el que piensa así le diré que llevo muuuuuuuuucho tiempo entrando por aquí aunque sin darme de alta, que mi moto la compré a través de esta página y que seguiré entrando por este foro, puede que no escriba mas o puede que si pero cuando lo haga, aunque sea mi segundo post, será tan creible comos si fuese el número 100.
    No quiero crear polémica ni nada por el estilo, solo exponer lo que me ocurrió. Como dije, cada uno lo cuenta según le haya ido, hay otro forero que contrató la misma empresa y le fue todo genial con esta empresa, seguro que todo lo que él opina es contrario a lo mío, pero creo que son muy respetables las dos opiniones o las mil opinios que haya.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Dasoo0 escribió : »
    Yo solo digo que iba a proponer mandar mensajes a la empresa haciendoles saber que conocemos y somos participes del caso, pero que no lo hice por ser un usuario con un unico mensaje y no aportar ninguna prueba. No es por dudar del usuario pero seria demasiado facil registrarse y decir" la empresa tal me hizo una putada, a por ellos" y de paso beneficiar a la competencia.

NO hace falta mandar ningún mensaje de queja, solo es algo que me ocurrió a mi y quería que los foreros lo supieran, sin mas. Decirte que no trabajo ninguna empresa de transporte, ni yo ni nadie que conozca y lo que digo es real y no inventado. Por supuesto que puedes dudar de ello y en tú derecho estás de opinar si lo que he expuesto es verdad o mentira, pero yo podría también dudar y pensar que eres un empleado de la empresa MOTOTRANS y dices eso para lavar vuestra imagen, pero vamos, esto no lo pienso, solo es un ejemplo.

Saludos ¡¡¡

SuzuSV650V escribió : »
    NO hace falta mandar ningún mensaje de queja, solo es algo que me ocurrió a mi y quería que los foreros lo supieran, sin mas. Decirte que no trabajo ninguna empresa de transporte, ni yo ni nadie que conozca y lo que digo es real y no inventado. Por supuesto que puedes dudar de ello y en tú derecho estás de opinar si lo que he expuesto es verdad o mentira, pero yo podría también dudar y pensar que eres un empleado de la empresa MOTOTRANS y dices eso para lavar vuestra imagen, pero vamos, esto no lo pienso, solo es un ejemplo.

Saludos ¡¡¡

Es una generalizacion, no hablo de tu caso en particular, pero si seria interesante hacerlo así porque muchas veces a los consumidores es lo unico que nos queda. Lo de pruebas y demás lo digo porque habría que hacerlo de un modo serio para evitar lo que he expuesto. Vamos que sin dudar de tu palabra ni de la de nadie no bastaría con que alguien expusiese un problema sin más para que los demás tomasemos medidas, pero repito que seria interesante como iniciativa bien organizada. Como ejemplo a mi personalmente y despues de dar muchas vueltas solo conseguí que Toshiba me arreglase un portatil tras conseguir que muchas tiendas de mi cadena les enviasen un mail diciendo que estaban al tanto de mi caso.
    Dasoo0 escribió : »
    Es una generalizacion, no hablo de tu caso en particular, pero si seria interesante hacerlo así porque muchas veces a los consumidores es lo unico que nos queda. Lo de pruebas y demás lo digo porque habría que hacerlo de un modo serio para evitar lo que he expuesto. Vamos que sin dudar de tu palabra ni de la de nadie no bastaría con que alguien expusiese un problema sin más para que los demás tomasemos medidas, pero repito que seria interesante como iniciativa bien organizada. Como ejemplo a mi personalmente y despues de dar muchas vueltas solo conseguí que Toshiba me arreglase un portatil tras conseguir que muchas tiendas de mi cadena les enviasen un mail diciendo que estaban al tanto de mi caso.

Entiendo que desacreditar a una empresa sin tener pruebas no está nada bien y ahí que demostrarlo, tengo los correos que intercambié con ellos y los podría adjuntar aquí pero se podría pensar que han sido manipulados o inventados.
    Lo lógico hubiese sido llamarles por teléfono y en caso de que no hiciesen caso denunciarlos a consumo, pero como indiqué, el intermitente me lo reparé yo mismo ya que el vendedor me envió un intermitente usado que tenía y con un poco de loctite solucionado, al menos de momento no se ha caido, jejejeje, lo que pasa que te rabia que no te digan nada y que tús palabras se quedan en el olvido y en el vacio, no se cuanto podría valer la reparación de esto, un intermitente nuevo, por lo que vi en internet, valía unos 25 euros mas la mano de obra del taller, yo les comenté en los correos que vendría a costarme unos 50 euros.
    Saludos.

• madregloriamoteramadregloriamotera Forero Junior
    espero que este tipo de temas se pueda colgar, si no es así, pido disculpas al moderador por ello y si lo ve necesario, que lo anule.
    Se que todos tenemos una opinion sobre algo según nos haya ido la experiencia, para unos será buena y otros se sentirán engañados y así es como me siento yo con esta empresa que se dedica al transporte de motos, esto es una crítica pero también una advertencia de como actuar, espero que sirva para algo.
    Un día decidí comprarme una moto de segunda mano y encontre una muy bonita en almería, contraté el servicio de mototrans para que me trajeran la moto hasta navarra. Una tal patricia me atendió muy amablemente. Llego la moto a su destino, al bajarla del transporte se dieron cuenta que el intermitente derecho estaba colgando, yo no pude estar ya que estaba de viaje. La persona que recogió la moto se lo advirtió al transportista el cual miro si en el parte de la moto venía esta incidencia, pues no, solo indica varias rayas normales del uso de unos años. Me puse en contacto con el vendedor de la moto y me dijo que para nada había salido la moto así, es mas, el firmo un documento donde se indican las pequeñas rallas que tenía en la recogida por lo que me puse en contacto con la agencia mototrans. Le dije que le iba mandar unas fotos del intermitente para hacer el parte para su seguro. Le envié la foto pero la señorita tan amable que me atendía, patricia, me dice que la moto la recogieron así, con el intermitente ya colgando y que tenían unas fotos de ello, le pedí esas fotos y le recordé que en el parte que habían hecho en la recogida no indicaba nada de ello. Me puse de nuevo en contacto con el vendedor para comentarle lo de las fotos y me dijo que en ningún momento habían sacado foto alguna, es mas, tenía que enviarme un par de cosas por transporte por lo que aprovecho y me envió un intermitente que tenía de sobra, ya que no lo iba a usar. A la señorita patricia, le envié como cinco o seis correos pidiéndole las fotos y na de na, ni tan siquiera un olvídame, después de un par de meses, he desistido, me reparé yo mi intermitente y pasé de esta empresa, mototrans.
    Os recomiendo que cuando recojaís vuestra moto, que os dejen una copia del parte de incidencias de la recogida, yo no lo hice.

Saludos.

P.d. Este comentarío lo colgaré en varios foros, por si lo veís repetido.

cuidado con los de mototransporte que son unos estafadores!!!
  • luibsaluibsa Forero Senior ✭✭✭
    tal y como estas las cosas, publicidad de esta biene de maravilla.

ESPABILA O ****
  • madregloriamoteramadregloriamotera Forero Junior
    luibsa escribió : »
    tal y como estas las cosas, publicidad de esta biene de maravilla.

ESPABILA O ****

espabila tio!!! que los de mototransporte son unos estafadores con Mayusculas!!! y si no pasame tu tel. en mensaje privado y te cuento todo el tinglao!!!!imageimage
  • RicardoCCRicardoCC Forero Junior
    Mi experiencia con Mototrans ha sido francamente mala. Primero me confirmaron un día, posteriormente me lo cambiaron y por último me dejaron tirado en el momento de recogerla. Me tuvieron pendiente esperando hasta las 22:30 de la noche para terminar diciéndome que pasarían dos días después a por ella. Les acabé mandando a paseo.
    Por lo que he podido leer por ahí creo que es lo mejor que he podido hacer.
    Saludos.

Espero que este tipo de temas se pueda colgar, si no es así, pido disculpas al moderador por ello y si lo ve necesario, que lo anule.
    Se que todos tenemos una opinion sobre algo según nos haya ido la experiencia, para unos será buena y otros se sentirán engañados y así es como me siento yo con esta empresa que se dedica al transporte de motos, Esto es una crítica pero también una advertencia de como actuar, espero que sirva para algo.
    UN día decidí comprarme una moto de segunda mano y encontre una muy bonita en Almería, contraté el servicio de MOTOTRANS para que me trajeran la moto hasta Navarra. Una tal Patricia me atendió muy amablemente. Llego la moto a su destino, al bajarla del transporte se dieron cuenta que el intermitente derecho estaba colgando, yo no pude estar ya que estaba de viaje. La persona que recogió la moto se lo advirtió al transportista el cual miro si en el parte de la moto venía esta incidencia, pues no, solo indica varias rayas normales del uso de unos años. Me puse en contacto con el vendedor de la moto y me dijo que para nada había salido la moto así, es mas, el firmo un documento donde se indican las pequeñas rallas que tenía en la recogida por lo que me puse en contacto con la agencia MOTOTRANS. Le dije que le iba mandar unas fotos del intermitente para hacer el parte para su seguro. Le envié la foto pero la señorita tan amable que me atendía, Patricia, me dice que la moto la recogieron así, con el intermitente ya colgando y que tenían unas fotos de ello, le pedí esas fotos y le recordé que en el parte que habían hecho en la recogida no indicaba nada de ello. Me puse de nuevo en contacto con el vendedor para comentarle lo de las fotos y me dijo que en ningún momento habían sacado foto alguna, es mas, tenía que enviarme un par de cosas por transporte por lo que aprovecho y me envió un intermitente que tenía de sobra, ya que no lo iba a usar. A la señorita Patricia, le envié como cinco o seis correos pidiéndole las fotos y na de na, ni tan siquiera un olvídame, después de un par de meses, he desistido, me reparé yo mi intermitente y pasé de esta empresa, MOTOTRANS.

Saludos.

P.D. Este comentarío lo colgaré en varios foros, por si lo veís repetido.
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como dicen por ahí,pudo romperse sin querer,pero tendrían que haberse hecho cargo.Infórmate en un abogado para reclamarles el importe de la factura(o al menos "asústalos" diciendo que vas a denunciarlos),si como dices en el albarán de entrega no consta que venía roto,lo tienes hecho.

• Hospitality MotoBoxHospitality MotoBox Forero Senior ✭✭✭
    Yo no voy a hablar de esa empresa ya que no les conozco, pero si alguno necesita recoger o enviar una moto, yo he enviado una con Remotos y sin ningun problema.

saludos
    Servicio Oficial Yamaha en Guadalajara.
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
    Mapeo ECUS de serie. Yamaha Y Suzuki.
    www.hmotobox.es [email protected]
  • ivanR6YellowivanR6Yellow Forero Senior ✭✭✭
    Esto es reflotar temas y lo demas es tonteria......
    269132_10150312507735862_697785861_9792653_2845219_n.jpg285238_10150315791875862_697785861_9826409_7686960_n.jpg
    sigpic101181_5.gif
  • Hospitality MotoBoxHospitality MotoBox Forero Senior ✭✭✭
    Pues si! jajaja
    Servicio Oficial Yamaha en Guadalajara.
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
    Mapeo ECUS de serie. Yamaha Y Suzuki.
    www.hmotobox.es [email protected]
  • pablo..gsxpablo..gsx Forero Junior
    Me preocupasteis muchísimo, os cuento tenía que transportar una moto que quería vender, como el transporte lo pagaba yo, no quería gastar mucho, y pedí 3000 presupuestos… Pos nada el más BARATO el de MOTOTRANS… Tenía que llevar la Van Van de Madrid a Albacete y claro me dijeron 75€ + IVA… Mucha diferencia con los demás.. Y bueno como me dijeron que la entregaban antes de 24h y que iba cubierta por un seguro.. Dije pos na de perdidos al rio y que sea lo que Dios quiera… Pensando el lo que había leído pero nada que ver.. La chica que me atendió super amable, me recogieron la moto el día siguiente de darles los datos y la entregaron en unas 4horas después de la recogida… Todo super bien y sin problemas…
    Conclusión quien no arriesga no gana image JEJE.. Anda que si me hubiera fiado…. Hubiera perdido dinero para nada…image
  • El siguiente enlace no funciona correctamente.
    4Asesk escribió : »

Buenas soy nuevo en el foro y quería mover mi moto la semana que viene de una ciudad a otra pero al parecer el los de transportedemotos.com no me dan mucha confianza, y los que he oído bien son los de mototrans.net pero tampoco me fio mucho despues de leer algunos compañeros, o les ponen muy bien o les ponen muy mal, al final creo que la cuestión del transporte es mas suerte que no le pase nada a la moto o que el transportista la cargue bien, desde luego yo voy a estar delante en la carga y lo de las fotos que les sacan me parece de put- madr-. Al final seguiré buscando empresas de transporte, tambien he leido acerca de motologistica.com y he llamado a madritrans.com, pero sus webs son un poco feas aunque no digo que no sean profesionales al menos las webs no me transmiten la confianza pero he leido bien acerca de ellas y conozco a una persona que utilizó madritrans sin problemas y he llamado y aunque es un poco mas cara el chico que me ha atendido al telefono es español me ha transmitido la confianza que necesitaba, tal vez siga buscando y preguntando pero al final me tengo que decidir por alguna.image
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    hommertheking escribió : »
    El siguiente enlace no funciona correctamente.

Buenas soy nuevo en el foro y quería mover mi moto la semana que viene de una ciudad a otra pero al parecer el los de transportedemotos.com no me dan mucha confianza, y los que he oído bien son los de mototrans.net pero tampoco me fio mucho despues de leer algunos compañeros, o les ponen muy bien o les ponen muy mal, al final creo que la cuestión del transporte es mas suerte que no le pase nada a la moto o que el transportista la cargue bien, desde luego yo voy a estar delante en la carga y lo de las fotos que les sacan me parece de put- madr-. Al final seguiré buscando empresas de transporte, tambien he leido acerca de motologistica.com y he llamado a madritrans.com, pero sus webs son un poco feas aunque no digo que no sean profesionales al menos las webs no me transmiten la confianza pero he leido bien acerca de ellas y conozco a una persona que utilizó madritrans sin problemas y he llamado y aunque es un poco mas cara el chico que me ha atendido al telefono es español me ha transmitido la confianza que necesitaba, tal vez siga buscando y preguntando pero al final me tengo que decidir por alguna.image
    Lo primero bienvenido, te tendrías que haber presentado antes............image

Yo he traido el mes pasado una moto con transportedemotos.com y la verdad es que no tengo queja, la moto venía bien protegida, iban 3 motos en la furgoneta y todas iban bien amarradas y cubiertas para que no se tocasen entre si. Yo solo te puedo decir que he tenido buena experiencia, ahora no tengo ni idea de como se portarán en caso de imprevisto, por cierto esa empresa me la recomendó un amigo porque a el tambien le fue bienimage

PD- Por cierto buen refloteimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • Gabi Santander escribió : »
    Lo primero bienvenido, te tendrías que haber presentado antes............image

Yo he traido el mes pasado una moto con transportedemotos.com y la verdad es que no tengo queja, la moto venía bien protegida, iban 3 motos en la furgoneta y todas iban bien amarradas y cubiertas para que no se tocasen entre si. Yo solo te puedo decir que he tenido buena experiencia, ahora no tengo ni idea de como se portarán en caso de imprevisto, por cierto esa empresa me la recomendó un amigo porque a el tambien le fue bienimage

PD- Por cierto buen refloteimage

Gracias por el consejo, la verdad que todas me parecen iguales! image Esta semana te contaré que tal, porque el viernes quiero moverla, y estoy entre: mototrans, transportedemotos y madritrans, asi que ya os tendré informados. He visto algun video de mototrans en youtube, y parece que las ponen muy juntitas las motos pero tambien veo que las amarran bien y las suben con rampa elevadora, no se, pero seguro que llegan a buen recaudo y me estoy comiendo la cabeza, image si es que esto de ser primerizo tiene su miedo innato.

Un saludo y gracias por el consejo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo