¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ducati Mototrans:La Historia Deportiva

kartagineskartagines Forero Junior
Hola a todos,...se pone a la venta un libro sobre la historia de la marca desde su fundación hasta su cierre, alargándolo hasta la finalización de las 24H de Montjuich de tan buen recuerdo para Ducati.

Tiene 239 páginas en formato de 17x24 cm, 199 ilustraciones (casi todas inéditas), tablas e índice de personajes.

La edición ha sido corta solo 500 ejemplares.
A 40 Euros por unidad(portes incluidos a peninsula)
Pedidos a:
[email protected]

tn_13E06685.jpg tn_aVo06711.jpg
tn_PFN06747.jpg tn_6cW06768.jpg
tn_gVT06826.jpg tn_XIY06851.jpg
Ducati Scrambler España
www.ducatiscrambler.es

Comentarios

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kartagines escribió : »
    Hola a todos,...se pone a la venta un libro sobre la historia de la marca desde su fundación hasta su cierre, alargándolo hasta la finalización de las 24H de Montjuich de tan buen recuerdo para Ducati.

Tiene 239 páginas en formato de 17x24 cm, 199 ilustraciones (casi todas inéditas), tablas e índice de personajes.

La edición ha sido corta solo 500 ejemplares.
    A 40 Euros por unidad(portes incluidos a peninsula)
    Pedidos a:
    [email protected]

tn_13E06685.jpg tn_aVo06711.jpg
    tn_PFN06747.jpg tn_6cW06768.jpg
    tn_gVT06826.jpg tn_XIY06851.jpg

Vaya, gracias por la información. Habrá que valorar hacerse con un ejemplar.
    image
  • nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Kartagines , me lo pido para reyes jejeje pero que me lo manden yaaaaaa!!!

• ducati24horasducati24horas Forero Junior
    nitox escribió : »
    Gracias Kartagines , me lo pido para reyes jejeje pero que me lo manden yaaaaaa!!!

Yo lo tengo y a mi me ha costado 33 euros y no 40 euros ??

Sus autores son José Gazulla y Josep María Galindo y se lo he pedido a ellos directamente, la información oficial es que se puede pedir a través de:

[email protected]
    [email protected] o llamando al 656841027 (para la zona de Barcelona)
    [email protected] o llamando al 669376739

La noticia esta por todo internet de la propia mano de sus autores y el precio siempre es el mismo: 33 euros más gastos de envio, excepto en este hilo donde encima no se menciona a sus autores lo cual no me parece justo y encima el precio es diferente.

Alguien no tiene la moral muy limpia que digamos ...
  • kartagineskartagines Forero Junior
    Vamos a ver,...el precio de 40 euros es con los portes incluidos,....podras deducir que efectivamente el precio son de 33 euros + los portes.
    Aquí tambien se puede ver,..: https://www.ducatiscrambler.es/tienda.html
    En ese tema estamos todos unificados en cuanto al precio.
    En cuanto a la moral y conciencia,..la tengo muy tranquila,..aquí no se trata de engañar a nadie.
    Ducati Scrambler España
    www.ducatiscrambler.es
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    kartagines escribió : »
    Vamos a ver,...el precio de 40 euros es con los portes incluidos,....podras deducir que efectivamente el precio son de 33 euros + los portes.
    Aquí tambien se puede ver,..: https://www.ducatiscrambler.es/tienda.html
    En ese tema estamos todos unificados en cuanto al precio.
    En cuanto a la moral y conciencia,..la tengo muy tranquila,..aquí no se trata de engañar a nadie.
    En www.libromotor.com los portes salen más caros que los tuyos.
    No está mal entonces.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Esta tarde he conocido a José, co-autor del libro. Un tío muy majo con un garaje impresionante. Tiene un SS900 de las primeras negra que ya estoy deseándo verla cuanto antes.

Ha traido varios libros y lo he podido ver. Esta muy bien, la calidad del papel es muy alta y hay mucha información de la marca, su historia y su evolución.

Al final nos hemos puesto ha hablar de lo humano y de lo divino y se me ha olvidado pedirle uno... Nada, la próxima vez que lo vea le pido uno...

100% recomendable... Y un muy buen regalo para estas navidades si teneís algún compromiso con algún motero...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    ya lo he puesto en el hilo viejuno pero lo repito aqui ya que creo que tiene mucho que ver con este post: hoy he conocido a Ricardo Fargas. la semana que viene vuelvo a su casa (cliente) alguien tiene algo en especial que preguntarle?
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo