¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

foro amateur CAFERACERS CASERAS

xbr650xbr650 Forero Junior
hola compañeros os dejo un link sobre un foro en pañales en el que el unico miembro soy yo....image el caso es que mi forete va solo sobre caferacers de cualquier cilindrada desde 50cc hasta el infinito.. y de cualquier marca y año, sin importar si es una moto clasica,neoclasica o simplemente vieja como mi honda xbr600 con 22 años o mi yamahita sr250 con los mismos años..

bueno pos eso que de momento solo hay fotos y comentarios miosimage miradlo si quereis y asi os haceis una idea de por donde van los tiros.. un saludo

https://server4.foros.net/caferacersingle.html

en caso de que si pinchais no os manda directamente al foro hay que poner el link en el buscador del google, no soy muy bueno con los ordenatasimage je lo intentoimage bueno pos eso que mi foro es para flipaos de garaje que destripen la moto como yo y les molen las cosas distintas, las motoñapas
lo autentico a veces es lo mas simple, lo mas simple a veces es lo mas complicado(single-power)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo