¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A.Puig:Tras 4 campañas,la 5ªdebería ser la de la consagración de Dani.

Alberto Puig: “Si la moto va, veremos de lo que es capaz Pedrosa”

Tras cuatro campañas de sinsabores, la quinta debería ser la de la consagración de Dani en MotoGP. Lo dice Puig.

foto_402770_CAS.jpg


Alberto Puig es la sombra de Dani Pedrosa. Poco dado a dejarse ver en la prensa, el mánager del tricampeón del mundo exteriorizó sus sensaciones tras una temporada irregular. Puig no esconde que ser terceros no era lo deseado. Y entiende que 2010 debe ser el año de su pupilo con una moto que se acople a su pilotaje.

¿Qué balance hace de 2009?

Esta campaña ha sido complicada. Empezó mal para Dani con una pierna muy dañada. Se cayó en pretemporada en Qatar y se abrió la herida de la rodilla, luego en Mugello fue la cadera. Además, no tuvimos una compenetración total con la moto y no lo esperábamos. Dani sufrió mucho. Pese a todo se han hecho varios podios, que no es lo único que queremos, pero este año hubo una clara superioridad de Yamaha y hemos estado por detrás. Al final ganamos la última carrera, no está mal, pero no estamos ahí para eso. Somos conscientes que este año lo que ha salido, con lo que ha habido, ha sido eso, un tercer puesto final.

¿Qué tiene que mejorar Honda?

La parte ciclo, el chasis, para que los pilotos vayan más cómodos, y la electrónica. No hay una moto perfecta, todas tienen cosas buenas y malas. Nuestra moto es la más rápida del mundial. No tenemos problemas de potencia, igual tenemos demasiada y es complicada de llevar. La Yamaha es más dócil. Tiene un buen chasis y no siendo tan potente es más efectiva. Nosotros tenemos que buscar eso, una mayor efectividad.
De aquí que Honda haya fichado a tres ‘cerebros’ de Yamaha.
No sé todos los detalles o si los han fichado o si ellos se han ido.

Pero es un punto a favor de HRC.

Han hecho un buen trabajo en Yamaha y habrá que ver si pueden hacer lo mismo en Honda. Tengo buenas referencias pero nuestro sistema electrónico es algo diferente.

Dani tuvo que hacer trabajo doble al estar tocado y encima tener que ir desarrollando la moto.

Al principio fue muy duro el tema físico, un drama y la moto tampoco ayudaba. Un piloto en forma, aunque la moto no lo esté, tiene posibilidades pero si no estás en forma es complicado o imposible.

¿Era sólo mala suerte?

No sé si llamarlo mala suerte. Son ciclos en la vida. Tuvimos una época muy buena ganando tres mundiales seguidos y ahora hace años que no. Rossi lleva ocho años ganando y tuvo dos malos en su carrera.

Dani asegura que cuando ya estuvo bien le pudo la precipitación.

Cuando uno se encuentra mejor tiene ganas y Dani posee pilotaje. Creo que hay cuatro pilotos en el campeonato que están por encima: Rossi, Lorenzo, Stoner y Dani. Cuando te ves en forma tu posición natural es estar delante. Pero si no tienes todo por la mano te puedes caer, como sucedió en Holanda sufriendo problemas en el tren delantero.

¿De aquí que venga el cambio de suspensiones de Showa a Öhlins?

Sí y no. Probamos en Brno y cambiar a mitad de año era arriesgado. HRC jamás ha trabajado con Öhlins. Habrá que reprogramarlas y más con Dani que pesa 49 kilos.

¿Desde Japón ya les escuchan?

No es que hagan caso o no a Dani. Es que es el único que ha ganado con Honda en los últimos años, a excepción de Dovizioso en agua en Donington. Si tuvieran otro que ganara cada domingo podrían comparar, pero si no le hacen caso a él no sé a quien se lo harán. Honda ha intentado dar un paso adelante pero a veces haces lo máximo y te encuentras que alguien trabaja mejor que tú: en este caso Yamaha.

Se dijo que Lorenzo podía ir a Honda.

A mitad de temporada ¿una noticia qué es? Nada. Es algo que dice alguien y puede ser cierto o no. No debe descentrarte. Finalmente ¿qué pasó? Nada. ¿Cuánto había de realidad? A Honda puede venir quien quiera. La gente cree que las motos son un equipo de fútbol y no. En un equipo de motos hay dos pilotos y cada uno hace lo máximo por él. No te interesa lo más mínimo lo que haga o no haga su compañero.

¿Qué le aconsejó a Dani cuando Ducati llamó a sus puertas?

Fue muy tarde. Más que llamar, preguntaron. Evidentemente uno siempre escucha. La Ducati tiene que funcionar pero es complicada y sólo Stoner es capaz de ir rápido. Lo valoramos en lo deportivo y en lo técnico además de otros matices.

¿Fue una llamada desesperada?

No creo. A mitad de temporada se necesita crear noticias. Cada año es igual. Hay un mes y medio en el que van a saco para que se hable del Mundial. Y nosotros consideramos que lo mejor era que Dani siguiese corriendo con HRC.

Casey Stoner. ¿Por qué es el único capaz de ganar con la Ducati?

Punto uno: porque es mucho más bueno que el resto y esto representa un 75%. Segundo: porque los otros pilotos que se han subido a ella no se han acoplado. Está claro que cuando alguien gana no debe ser una mala moto.

¿Cómo ve la parrilla de MotoGP?

Hay cuatro pilotos que están muy fuertes y luego una serie de gente que está bien. El año que viene llegan nuevos pero les costará. El primer año siempre es difícil y necesitas mecánica que ayude. A este grupo de cuatro siempre llegará gente pero de manera intermitente. Rossi es Rossi, Lorenzo ha dado un salto muy grande, Stoner tuvo problemas de salud pero volvió ganando dos carreras y su nivel está claro. En el momento en que Dani tenga más ayuda estará con los otros.

¿Le ha sorprendido Lorenzo?

No. Antes tenía potencial pero no lo sabía aprovechar bien. Ha enmendado los errores del pasado y ha plantado cara a Rossi lo que le permitido ganar confianza.

¿Dani tiene puntos a mejorar?

El tema lluvia era un desastre pero en Malasia acabó segundo en agua y fue un punto de inflexión importante. Dani tiene un hándicap; pesa poco y no produce grip (ndr: agarre) y en agua se acentúa mucho más.

¿Si la moto funciona podrá luchar cuerpo a cuerpo con el resto?

Dani nunca ha tenido problemas de luchar cuerpo a cuerpo aunque en esta categoría la moto está desproporcionada con la medida del piloto. Si la moto va veremos de lo que es capaz Pedrosa. Este año hemos ganado en Laguna Seca y Valencia, donde la moto ha funcionado porque eran trazados pequeños.

¿Cómo les afectará la limitación a seis motores para la temporada?

Nos puede beneficiar porque confiamos en la fiabilidad de Honda. Es un lema que tienen muy inculcado y miran mucho la fiabilidad del motor.

Dani dice que ver pasar los años y no ganar el Mundial le estresa.

A todo deportista campeón le estresa la necesidad de ganar y no hacerlo. El deporte de alto nivel es muy duro. O estás preparado y lo aceptas con todas las consecuencias o es que no estás preparado y nunca serás un crack. A Rossi lo ves ganar pero la presión que lleva encima no me la puedo imaginar. Lleva muchos años en la elite y debe acabar física y mentalmente agotado.

¿Qué papel juega usted en la gestión deportiva de Dani Pedrosa?

El papel de Alberto Puig es cada vez menor. Yo hice un trabajo fuerte cuando empecé con él, cuando era un chaval. Una vez cogen cuerpo, estos chavales son muy espabilados, jóvenes que aprenden rápido. Uno está de apoyo pero mi labor ha variado durante los últimos años.

¿Cómo será el equipo en 2010?

Habrá un general mánager (ndr: Kazuhiko Yamano) y dos mánagers de equipo, uno para Dani Pedrosa y otro para Andrea Dovizioso.

¿Qué tipo de compañero ha sido Andrea Dovizioso?

Sinceramente, nulo, porque no hay relación. Cada uno tiene su trabajo, su estilo de pilotaje. No hay conexión. Ellos hacen su trabajo y nosotros el nuestro. Quien diga lo contrario, le miente.

Pero Stoner ayuda a Hayden.

¿Sabe por qué? Porque Nicky acaba a 40 o 50 segundos de Stoner, si estuviera a 0,2 ya veríamos…

¿Al final de 2010 habrá cambios?

Ya empezamos. Lo que vamos a hacer es pensar sólo en el próximo entreno, en la temporada que viene, en ver si conseguimos que por una vez nuestro paquete sea bueno.

¿Habrá que esperar a que Valentino se retire para ser campeón?

Espero que no. Es muy bueno que Rossi siga en el deporte porque a nivel mediático es la leche. Es el único que realmente lo hace bien, porque le sale, lo ves que es innato. A nivel deportivo hay que sacarse el sombrero. Admiro no sólo lo rápido que va en moto sino la constancia en el paso del tiempo, del seguir teniendo ganas de ganar. Para mí es lo más difícil, el seguir con hambre después de tantos años. Creo que se querrá retirar ganando.

No negará que usted tiene ojo: Julián Simón, campeón de 125 e Hiroshi Aoyama campeón de 250.

En su momento hice lo que tenía que hacer y me siento orgulloso. He trabajado mucho con ellos y me alegro mucho por los dos. Este año he permanecido muy tiempo encima de ‘Hiro’ y ha hecho una temporada excepcional porque al principio nadie creía que podría ganar el campeonato contra las Aprilia.

¿La afición debe confiar en Dani?

Esto es muy libre. Usted en que cree, ¿en el Real Madrid o el Barça? Yo creo en Dani Pedrosa.

Pd:Qué manera de exagerar en las diferencias entre Stoner/Hayden,no siempre le saca 50 segundos image se nota que Puig no ha olvidado sus careos con Hayden.

bizco.jpg149495b15dva0.jpg
Blue Warrior!! en fase de esparcimiento 21fiesta.gif
Thunder donde estés DEP imagepor allí nos veremos.¡Voltors Negres!¡Som es millos!image
Espartanossssss AUUUUUU AUUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!!!image

Comentarios

  • Espartano^+99+^Espartano^+99+^ Banned ✭✭✭
    ¿Qué tiene que mejorar Honda?

    La parte ciclo, el chasis, para que los pilotos vayan más cómodos, y la electrónica. No hay una moto perfecta, todas tienen cosas buenas y malas. Nuestra moto es la más rápida del mundial. No tenemos problemas de potencia, igual tenemos demasiada y es complicada de llevar. La Yamaha es más dócil. Tiene un buen chasis y no siendo tan potente es más efectiva. Nosotros tenemos que buscar eso, una mayor efectividad.
    De aquí que Honda haya fichado a tres ‘cerebros’ de Yamaha.
    No sé todos los detalles o si los han fichado o si ellos se han ido.

    Los de Honda tiran con bala,han ido a por refuerzos,supongo que poca gracia le hará a los mecánicos de HRC el leer a Puig diciendo que les dan puerta porque creen que la maldición de la HRC para resolverla pasa por sustituirles para traer a los mecánicos de Yamaha imageimage
    bizco.jpg149495b15dva0.jpg
    Blue Warrior!! en fase de esparcimiento 21fiesta.gif
    Thunder donde estés DEP imagepor allí nos veremos.¡Voltors Negres!¡Som es millos!image
    Espartanossssss AUUUUUU AUUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!!!image
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Espartano^+99+^ escribió : »
    Alberto Puig: “Si la moto va, veremos de lo que es capaz Pedrosa”

    Tras cuatro campañas de sinsabores, la quinta debería ser la de la consagración de Dani en MotoGP. Lo dice Puig.

    foto_402770_CAS.jpg


    Alberto Puig es la sombra de Dani Pedrosa. Poco dado a dejarse ver en la prensa, el mánager del tricampeón del mundo exteriorizó sus sensaciones tras una temporada irregular. Puig no esconde que ser terceros no era lo deseado. Y entiende que 2010 debe ser el año de su pupilo con una moto que se acople a su pilotaje.

    ¿Qué balance hace de 2009?

    Esta campaña ha sido complicada. Empezó mal para Dani con una pierna muy dañada. Se cayó en pretemporada en Qatar y se abrió la herida de la rodilla, luego en Mugello fue la cadera. Además, no tuvimos una compenetración total con la moto y no lo esperábamos. Dani sufrió mucho. Pese a todo se han hecho varios podios, que no es lo único que queremos, pero este año hubo una clara superioridad de Yamaha y hemos estado por detrás. Al final ganamos la última carrera, no está mal, pero no estamos ahí para eso. Somos conscientes que este año lo que ha salido, con lo que ha habido, ha sido eso, un tercer puesto final.

    ¿Qué tiene que mejorar Honda?

    La parte ciclo, el chasis, para que los pilotos vayan más cómodos, y la electrónica. No hay una moto perfecta, todas tienen cosas buenas y malas. Nuestra moto es la más rápida del mundial. No tenemos problemas de potencia, igual tenemos demasiada y es complicada de llevar. La Yamaha es más dócil. Tiene un buen chasis y no siendo tan potente es más efectiva. Nosotros tenemos que buscar eso, una mayor efectividad.
    De aquí que Honda haya fichado a tres ‘cerebros’ de Yamaha.
    No sé todos los detalles o si los han fichado o si ellos se han ido.

    Pero es un punto a favor de HRC.

    Han hecho un buen trabajo en Yamaha y habrá que ver si pueden hacer lo mismo en Honda. Tengo buenas referencias pero nuestro sistema electrónico es algo diferente.

    Dani tuvo que hacer trabajo doble al estar tocado y encima tener que ir desarrollando la moto.

    Al principio fue muy duro el tema físico, un drama y la moto tampoco ayudaba. Un piloto en forma, aunque la moto no lo esté, tiene posibilidades pero si no estás en forma es complicado o imposible.

    ¿Era sólo mala suerte?

    No sé si llamarlo mala suerte. Son ciclos en la vida. Tuvimos una época muy buena ganando tres mundiales seguidos y ahora hace años que no. Rossi lleva ocho años ganando y tuvo dos malos en su carrera.

    Dani asegura que cuando ya estuvo bien le pudo la precipitación.

    Cuando uno se encuentra mejor tiene ganas y Dani posee pilotaje. Creo que hay cuatro pilotos en el campeonato que están por encima: Rossi, Lorenzo, Stoner y Dani. Cuando te ves en forma tu posición natural es estar delante. Pero si no tienes todo por la mano te puedes caer, como sucedió en Holanda sufriendo problemas en el tren delantero.

    ¿De aquí que venga el cambio de suspensiones de Showa a Öhlins?

    Sí y no. Probamos en Brno y cambiar a mitad de año era arriesgado. HRC jamás ha trabajado con Öhlins. Habrá que reprogramarlas y más con Dani que pesa 49 kilos.

    ¿Desde Japón ya les escuchan?

    No es que hagan caso o no a Dani. Es que es el único que ha ganado con Honda en los últimos años, a excepción de Dovizioso en agua en Donington. Si tuvieran otro que ganara cada domingo podrían comparar, pero si no le hacen caso a él no sé a quien se lo harán. Honda ha intentado dar un paso adelante pero a veces haces lo máximo y te encuentras que alguien trabaja mejor que tú: en este caso Yamaha.

    Se dijo que Lorenzo podía ir a Honda.

    A mitad de temporada ¿una noticia qué es? Nada. Es algo que dice alguien y puede ser cierto o no. No debe descentrarte. Finalmente ¿qué pasó? Nada. ¿Cuánto había de realidad? A Honda puede venir quien quiera. La gente cree que las motos son un equipo de fútbol y no. En un equipo de motos hay dos pilotos y cada uno hace lo máximo por él. No te interesa lo más mínimo lo que haga o no haga su compañero.

    ¿Qué le aconsejó a Dani cuando Ducati llamó a sus puertas?

    Fue muy tarde. Más que llamar, preguntaron. Evidentemente uno siempre escucha. La Ducati tiene que funcionar pero es complicada y sólo Stoner es capaz de ir rápido. Lo valoramos en lo deportivo y en lo técnico además de otros matices.

    ¿Fue una llamada desesperada?

    No creo. A mitad de temporada se necesita crear noticias. Cada año es igual. Hay un mes y medio en el que van a saco para que se hable del Mundial. Y nosotros consideramos que lo mejor era que Dani siguiese corriendo con HRC.

    Casey Stoner. ¿Por qué es el único capaz de ganar con la Ducati?

    Punto uno: porque es mucho más bueno que el resto y esto representa un 75%. Segundo: porque los otros pilotos que se han subido a ella no se han acoplado. Está claro que cuando alguien gana no debe ser una mala moto.

    ¿Cómo ve la parrilla de MotoGP?

    Hay cuatro pilotos que están muy fuertes y luego una serie de gente que está bien. El año que viene llegan nuevos pero les costará. El primer año siempre es difícil y necesitas mecánica que ayude. A este grupo de cuatro siempre llegará gente pero de manera intermitente. Rossi es Rossi, Lorenzo ha dado un salto muy grande, Stoner tuvo problemas de salud pero volvió ganando dos carreras y su nivel está claro. En el momento en que Dani tenga más ayuda estará con los otros.

    ¿Le ha sorprendido Lorenzo?

    No. Antes tenía potencial pero no lo sabía aprovechar bien. Ha enmendado los errores del pasado y ha plantado cara a Rossi lo que le permitido ganar confianza.

    ¿Dani tiene puntos a mejorar?

    El tema lluvia era un desastre pero en Malasia acabó segundo en agua y fue un punto de inflexión importante. Dani tiene un hándicap; pesa poco y no produce grip (ndr: agarre) y en agua se acentúa mucho más.

    ¿Si la moto funciona podrá luchar cuerpo a cuerpo con el resto?

    Dani nunca ha tenido problemas de luchar cuerpo a cuerpo aunque en esta categoría la moto está desproporcionada con la medida del piloto. Si la moto va veremos de lo que es capaz Pedrosa. Este año hemos ganado en Laguna Seca y Valencia, donde la moto ha funcionado porque eran trazados pequeños.

    ¿Cómo les afectará la limitación a seis motores para la temporada?

    Nos puede beneficiar porque confiamos en la fiabilidad de Honda. Es un lema que tienen muy inculcado y miran mucho la fiabilidad del motor.

    Dani dice que ver pasar los años y no ganar el Mundial le estresa.

    A todo deportista campeón le estresa la necesidad de ganar y no hacerlo. El deporte de alto nivel es muy duro. O estás preparado y lo aceptas con todas las consecuencias o es que no estás preparado y nunca serás un crack. A Rossi lo ves ganar pero la presión que lleva encima no me la puedo imaginar. Lleva muchos años en la elite y debe acabar física y mentalmente agotado.

    ¿Qué papel juega usted en la gestión deportiva de Dani Pedrosa?

    El papel de Alberto Puig es cada vez menor. Yo hice un trabajo fuerte cuando empecé con él, cuando era un chaval. Una vez cogen cuerpo, estos chavales son muy espabilados, jóvenes que aprenden rápido. Uno está de apoyo pero mi labor ha variado durante los últimos años.

    ¿Cómo será el equipo en 2010?

    Habrá un general mánager (ndr: Kazuhiko Yamano) y dos mánagers de equipo, uno para Dani Pedrosa y otro para Andrea Dovizioso.

    ¿Qué tipo de compañero ha sido Andrea Dovizioso?

    Sinceramente, nulo, porque no hay relación. Cada uno tiene su trabajo, su estilo de pilotaje. No hay conexión. Ellos hacen su trabajo y nosotros el nuestro. Quien diga lo contrario, le miente.

    Pero Stoner ayuda a Hayden.

    ¿Sabe por qué? Porque Nicky acaba a 40 o 50 segundos de Stoner, si estuviera a 0,2 ya veríamos…

    ¿Al final de 2010 habrá cambios?

    Ya empezamos. Lo que vamos a hacer es pensar sólo en el próximo entreno, en la temporada que viene, en ver si conseguimos que por una vez nuestro paquete sea bueno.

    ¿Habrá que esperar a que Valentino se retire para ser campeón?

    Espero que no. Es muy bueno que Rossi siga en el deporte porque a nivel mediático es la leche. Es el único que realmente lo hace bien, porque le sale, lo ves que es innato. A nivel deportivo hay que sacarse el sombrero. Admiro no sólo lo rápido que va en moto sino la constancia en el paso del tiempo, del seguir teniendo ganas de ganar. Para mí es lo más difícil, el seguir con hambre después de tantos años. Creo que se querrá retirar ganando.

    No negará que usted tiene ojo: Julián Simón, campeón de 125 e Hiroshi Aoyama campeón de 250.

    En su momento hice lo que tenía que hacer y me siento orgulloso. He trabajado mucho con ellos y me alegro mucho por los dos. Este año he permanecido muy tiempo encima de ‘Hiro’ y ha hecho una temporada excepcional porque al principio nadie creía que podría ganar el campeonato contra las Aprilia.

    ¿La afición debe confiar en Dani?

    Esto es muy libre. Usted en que cree, ¿en el Real Madrid o el Barça? Yo creo en Dani Pedrosa.

    Pd:Qué manera de exagerar en las diferencias entre Stoner/Hayden,no siempre le saca 50 segundos image se nota que Puig no ha olvidado sus careos con Hayden.


    Claro y preciso...como siempre...image

    ¿Habrá que esperar a que Valentino se retire para ser campeón?

    Espero que no. Es muy bueno que Rossi siga en el deporte porque a nivel mediático es la leche. Es el único que realmente lo hace bien, porque le sale, lo ves que es innato. A nivel deportivo hay que sacarse el sombrero. Admiro no sólo lo rápido que va en moto sino la constancia en el paso del tiempo, del seguir teniendo ganas de ganar. Para mí es lo más difícil, el seguir con hambre después de tantos años. Creo que se querrá retirar ganando.

    Esto es un zas en toda la boca de algunos...Sólo le faltó decir "no como otros..." image


    *ORIGINALS NEVER FIT*
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    jvidocq escribió : »
    Claro y preciso...como siempre...image

    ¿Habrá que esperar a que Valentino se retire para ser campeón?

    Espero que no. Es muy bueno que Rossi siga en el deporte porque a nivel mediático es la leche. Es el único que realmente lo hace bien, porque le sale, lo ves que es innato. A nivel deportivo hay que sacarse el sombrero. Admiro no sólo lo rápido que va en moto sino la constancia en el paso del tiempo, del seguir teniendo ganas de ganar. Para mí es lo más difícil, el seguir con hambre después de tantos años. Creo que se querrá retirar ganando.

    Esto es un zas en toda la boca de algunos...Sólo le faltó decir "no como otros..." image
    imageimageimage...no pierdes ocasión,eh?......
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Pues pone las cosas claritas claritas,como siempre.Dice lo que piensa desde luego.
    Sobre lo de Rossi,pienso exactamente igual que él.
  • Espartano^+99+^Espartano^+99+^ Banned ✭✭✭
    si claro vidoc igual de original que tu que pierdes el culo por ser dirt trazi y no tienes **** idea image
    bizco.jpg149495b15dva0.jpg
    Blue Warrior!! en fase de esparcimiento 21fiesta.gif
    Thunder donde estés DEP imagepor allí nos veremos.¡Voltors Negres!¡Som es millos!image
    Espartanossssss AUUUUUU AUUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!!!image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    sinceramente no se de que se quejan de este hombre, es de lo más correcto del mundo y dice las coasa claras

    no me acordaba que tanto Julito como "Hiro" eran chicos Pons. Supongo que estabamos tan mal acostumbrados a que sean chicos Aspar.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Puig es un tío serio. Siempre me ha gustado como lleva el tema de las entrevistas.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Bueno, correcto... pero con perdigon lobero...

    A Hayden no le hara mucha gracia leer que Stoner es mucho mejor piloto que el.

    Yo tambien pienso que Rossi intentara retirarse siendo campeon.

    ¿Que cara se le quedaria a Lorenzo si Pedrosa se llevara el proximo titulo...? image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Tano escribió : »
    Bueno, correcto... pero con perdigon lobero...

    A Hayden no le hara mucha gracia leer que Stoner es mucho mejor piloto que el.

    Yo tambien pienso que Rossi intentara retirarse siendo campeon.

    ¿Que cara se le quedaria a Lorenzo si Pedrosa se llevara el proximo titulo...? image

    Pues no, pero no por ello deja de ser una verdad como un templo, y eso q aprecio mogollon a nicky
    11-24-27

    Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Yo no creo que sea mucho mejor piloto.

    Yo creo que ha hecho un gran conjunto con la Ducati, cosa que Hayden por el momento no ha tenido ocasion.

    En el unico año que "podemos decir" era el nº1 del equipo se llevo el titulo.

    Y a partir de ahi puteao.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano^+99+^ escribió : »
    si claro vidoc igual de original que tu que pierdes el culo por ser dirt trazi y no tienes **** idea image

    Es que me encanta lo que aporta este forero.... brutales argumentos y explicaciones....image
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Puig es de los pocos tíos sin pelos en la lengua en el paddock junto con Rossi.
    Otra cosa es que caiga bien.
    A mí me encanta, la victoria de Jerez me llegó a la patata.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo