¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Dr. House visita Tabernas

191011121315»

Comentarios

• LA ROSA DEL DESIERTOLA ROSA DEL DESIERTO Forero Senior ✭✭✭
    pelle escribió : »
    Claro no ivan a mirar, si Rosa iva desatá!!, que si caballitos, que si invertidos, quemando rueda, y ya cuando se quiso poner ha hacer trial en lo alto de la fuente del puerto la cosa no tuvo nombre... image
    YAMYAM escribió : »
    Y en Chipionas lo mismo, quemando rueda, pegando petardas ... luego el ache la pone en venta, siempre en garaje, ningun gp..... imageimageimage

Ehhhh ¡¡¡ que yo no tengo la culpa que me dejaran la moto mas cañera, image

ESTO EN MI PUEBLO SE LLAMA ENVIDIA Y DE LA BUENA ¡¡¡¡¡ imageimageimageimageimageimage
    Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo
  • pellepelle MegaForero
    MONCBR escribió : »
    joeeee eso ultimo me lo perdi, a ver si fue cuando me quede mirando las chatis esas tan arrepretasss de rojo y negro que habian en la estacion de tren del Puerto, las vistes???? imageimageimage parecian las del paddock image

Que si las vi???image aun me siento el collejazo que me dio "la niña de los petardos" cuando se percato que no estaba precisamente mirando la carretera image (y eso que llevaba el casco puesto)image

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • pellepelle MegaForero

ESTO EN MI PUEBLO SE LLAMA ENVIDIA Y DE LA BUENA ¡¡¡¡¡ imageimageimageimageimageimage

Como lo zave!!!! image

circuito!!
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ehhhh ¡¡¡ que yo no tengo la culpa que me dejaran la moto mas cañera, image

Es cierto, tiene que molar hacer esas cosas de macarra con una moto que no es de uno.imageimageimageimageimage

PD. ache no te creas nada.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • luismi46luismi46 Forero Senior ✭✭✭
    no foto= no chipionaimageimage
    firmayaj.jpg
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    susillotenomotoquecargamasqueuntrailerdesos las fotos del chifli las tienes ya?????? image
    El tiene desde el lunes las 341 fotos (en serio, tengo 341 fotos) mías y un pendrive para grabarme las suyas. Aún no tengo noticias suyas pero no me extraña porque el pobre estaba un "poco atascado" imageimageimage

¿Y tu has subido el video de Arnaldito y su cerveza? imageimageimage
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    JesusFZ6Naked escribió : »
    El tiene desde el lunes las 341 fotos (en serio, tengo 341 fotos) mías y un pendrive para grabarme las suyas. Aún no tengo noticias suyas pero no me extraña porque el pobre estaba un "poco atascado" imageimageimage

¿Y tu has subido el video de Arnaldito y su cerveza? imageimageimage

Fale, a ver si se "desatasca".imageimageimage

Nop, este finde me pongo a subir fotos y video. Aunque el video no se si los de youtube ese lo van a permitir.imageimageimageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Que vergüenza de croniqueros....image
    interesante.jpg
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Achechino escribió : »

Estos no han estado en Chipililona ni na..., que te lo digo yo.image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Chipionas??? me suena de algo.... imageimageimage

res_CIMG3264.JPG

211170183187zl8.png

Cuando veas las marcas de quemar rueda con la ktm no pensaras igual.imageimage

211170183187zl8.png
    Cuando veas las marcas de quemar rueda con la ktm no pensaras igual.imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Ache todo lo que vas a ver tiene su explicacion..... me conoces y sabes que yo no haria eso......imageimageimageimageimageimageimage

cizañerossssssssssssssssss ¡¡¡¡¡ envidiososssssssssssss¡¡¡¡
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    De ser así, pronto vereis unas fotos de una autoescuela ardiendo...image
    interesante.jpg
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Ache todo lo que vas a ver tiene su explicacion..... me conoces y sabes que yo no haria eso......imageimageimageimageimageimageimage

cizañerossssssssssssssssss ¡¡¡¡¡ envidiososssssssssssss¡¡¡¡
    De ser así, pronto vereis unas fotos de una autoescuela ardiendo...image

Claro, ahora que si tiene explicacion, que si la conoces, que si ...... imageimageimage

Ya sabes porque no me queria dejar la moto, yo solo era para protegerla, cuidarla, etc, y ella solo queria hacerle cosas mala.imageimageimageimage

211170183187zl8.png
    Claro, ahora que si tiene explicacion, que si la conoces, que si ...... imageimageimage

Ya sabes porque no me queria dejar la moto, yo solo era para protegerla, cuidarla, etc, y ella solo queria hacerle cosas mala.imageimageimageimage
    De esto soy testigo; yo también quería protegerla... a la dukesa, digo. Quesque no veas qué **** cogió la Rosa con quemar rueda, que si yo se hacer el corte mejor que ese... bufff, lo que nos costó que tratara bien la moto image
  • MONCBRMONCBR Forero Senior ✭✭✭
    contais eso y no deciis que echo gasoil para no gastar tanto.... imageimage
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........image
    thump_8041156guardarrailesox6.gif
  • pellepelle MegaForero
    Mucho hablar mal de la rueda trasera y nadie dice na que todo lo que tiene gastado la trasera lo tiene ahorrado en la delantera, porque no la ha apoyado en el suelo ni un momento en to el finde....

image

circuito!!
    imageimageimageimageimageimage Ache, ahora creo que puedes entender el porque de tantas llamadas y mensajes..... imageimageimageimageimageimage
  • pellepelle MegaForero
    Por fin VIERNES!!!!!!

Si todo sale bien en breve dejo las listas del INEM que me han llamado para un trabajito de un año!!! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

OEOEOEOEE!!!!!

Pd. porque no bebo que sinó esta noche me lo bebía to!!! imageimageimageimageimage

circuito!!
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guenassssss, me alegro que lo pasaseis genial imageimage

Yo os hago una minicronica image

La Rosa quemando Rueda
    Yamyam protegiendo la dukesilla
    el Chusnacked cizañeando para que quemase tambien la delantera
    el Jipi no decia nada por no sacarse el vaso de la boca
    Ache sufriendo es casa y los demas tirando petardos

imageimageimageimageimageimageimage

Pelle me alegro de que hayas encontrado faena image, haber si esto arranca que está mas parao que un Kawa verde que conozco imageimageimageimage
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • pellepelle MegaForero
    mia que mona

la_rana_motociclista.jpg

circuito!!
    Ehhhh¡¡¡ quien tiene las fotos ???? venga...... el que sea que se manifiesteimageimage
    imageimageimageimageimageimage Ache, ahora creo que puedes entender el porque de tantas llamadas y mensajes..... imageimageimageimageimageimage
    Efectivamente, Ache. Cada vez que veíamos que Rosa iba a hacer una burrada con la Dukesita mientras unos intentaban frenarla otros te llamábamos y mandábamos mensajes para avisarte de lo que intentaba hacer image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo