¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Dr. House visita Tabernas

145791015

Comentarios

• cabezacabeza Forero Senior ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    jeje... pues si consigo enviar todo el trabajo a tiempo, el viernes 18 pico y no vuelvo hasta el 4 de enero... image
    donde hay k apuntarse para pedir las vacaciones.imageimage
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    JesusFZ6Naked escribió : »
    ¡Qué mala estás hecha!!! image Si estuviera este puente en mi casa te iba a salir carne y chorizo hasta por la foto del carnéidentidá. Pero esta me l'apunto pa cuando tenga la oportunidad de invitarte.

¿Harás fotos esta vez del molinillo? image Tu, megaflorero, ya deberías saber eso de

No foto ...

Ayer.... (parece menos de lo que es...)

interesante.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder peacho puente.image

Ache mola el video, yo no lo veo tan facil.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió : »
    Joder peacho puente.image

Ache mola el video, yo no lo veo tan facil.image

Mira, esto es en la misma salida del sábado pasado. Aquí se puede ver un poco mas el 'fregao' donde nos metimos.

El que sale es un 'viejo' amigo y vecino del pocho...

interesante.jpg
    Achechino escribió : »
    Mira, esto es en la misma salida del sábado pasado. Aquí se puede ver un poco mas el 'fregao' donde nos metimos.

El que sale es un 'viejo' amigo y vecino del pocho...

Vi ese video de uno que lo puso como si fuera suyo.image

PD. no hace falta que me contestes al privado, he pillado al final el piso.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    "H" vas a arañar la amoto nueva! image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Ache no tiene amoto nueva. Entoavía no ha puesto afotos. image
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    Os habeis puesto de acuerdo para levantaros de la cama y contestar???? image

211170183187zl8.png

Cierto, sólo ha puesto un vídeo de dudosa procedencia... image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Os habeis puesto de acuerdo para levantaros de la cama y contestar???? image

nooooo... sigo en la cama con el portátil... image... Jesusmotocolorprepucio se ha levantado para hacer el café...
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM

Que lástima, está mas que arañada ya.... que el otro día ya dí un buen revolcón...
    interesante.jpg

Pues con darle a la pausa en el primer video, es como una foto....

Aquí tienes alguna....
    IMG_0720.jpg

IMG_0696.jpg

IMG_0698.jpg

Evidentemente es la que no tiene piloto encima. Pueden parecer fotos raras, pero son las que tuvimos que hacer para una prueba de orientación, que por cierto gané image
    interesante.jpg
    nooooo... sigo en la cama con el portátil... image... Jesusmotocolorprepucio se ha levantado para hacer el café...

Ains, que potito es el amol.imageimageimage

211170183187zl8.png

PD. no hace falta que me contestes al privado, he pillado al final el piso.image

OK, estaba pendiente de comentárselo a la marigeno para contestarte... que se me pasaba, cada día estoy mas ****.
    interesante.jpg
    Que lástima, está mas que arañada ya.... que el otro día ya dí un buen revolcón...

Es que tener una moto como esa sin arañar para mi es que no le das el uso adecuado, esto mismo lo pienso de los 4x4.image

211170183187zl8.png
    Por cierto, la salida de los vídeos, terminó así....

IMG_0874.jpg

IMG_0877.jpg
    image

(que soy consciente que a esta hora ya empieza a haber hambre).
    interesante.jpg
    OK, estaba pendiente de comentárselo a la marigeno para contestarte... que se me pasaba, cada día estoy mas ****.

No te preocupes, decidi pillar el piso y asi todos contentos. El jipy ya me ha dicho que pregunte si tiene ascensor para subir la moto.imageimageimage

211170183187zl8.png
    Es que tener una moto como esa sin arañar para mi es que no le das el uso adecuado, esto mismo lo pienso de los 4x4.image

Es que no queda mas remedio, se pasa por sitios que la arañas si o si
    interesante.jpg

Asi debe de ser.image

211170183187zl8.png
    Si, sobre todo con el filetaco ese que te metiste entre pecho y espalda. Seguro que después de comer dejaste arañíco perdío el depósito con el barrigón imageimageimageimage
    Si, sobre todo con el filetaco ese que te metiste entre pecho y espalda. Seguro que después de comer dejaste arañíco perdío el depósito con el barrigón imageimageimageimage

Pues ese es el problema, que después del ejercicio que se hace en las piedras, lo poco que gastas lo recuperas con creces con esas comilonas...image

De todos modos, en estas motos la barriga no da con el depósito, si te fijas, el asiento sale plano desde el tapón de gasolina...
    interesante.jpg
    Pues ese es el problema, que después del ejercicio que se hace en las piedras, lo poco que gastas lo recuperas con creces con esas comilonas...image

De todos modos, en estas motos la barriga no da con el depósito, si te fijas, el asiento sale plano desde el tapón de gasolina...
    Qué era groma, joé!!! image Que yo se que eres un tío mu estilizao y que no tienes barriga!!!image (¿me vas a dejá una güerta?)

Pol cielto, Ache, mu regonito tu rompeterrones. ¡Cómo te lo vas a pasar! image
    Qué era groma, joé!!! image Que yo se que eres un tío mu estilizao y que no tienes barriga!!!image (¿me vas a dejá una güerta?)

Pol cielto, Ache, mu regonito tu rompeterrones. ¡Cómo te lo vas a pasar! image

Hombre, si no me he ofendido en absoluto, además ahí hay barriguita... pero que sigue sin dar en el depósito image

Cuando quieras probarla, ya sabes donde estoy, eso sí, hay que llevarla de otra manera, es 'juguetona'...
    interesante.jpg
  • pellepelle MegaForero
    Que bien se lo pasan los niños estos correteando por los circuito y las sierras.
    H, no os vendria mejor una moto de trial para meteros por según que sitios??

Por cierto, alguian ha probado ya los XR1100 ??

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
    hombre PELLEEEEEEEEEEEEEEEEEE image
    interesante.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo