¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco fibras tl 1000 r ´00 2ª mano

como su propio nombre indica busco fibras tl 1000 r del 2000, hay alguien que las tnga por ahi?image

Comentarios

• Xisco_TLXisco_TL Forero ✭✭
    Buenas.
    ¿con "Fibras" quieres decir las originales, o de fibras para circuito?
    Porque para la TL 1000 R hay bastantes carenados para circuito y/o calle.... (a diferencia de lo que me pasa con la TL 1000 S)

Si buscas fibras de segunda mano... creo que está la cosa complicada. No hay mucha gente con este modelo de moto, parece.
  • ilover1ilover1 Forero Junior
    hola , un saludo y si, son fibras para circuito ,de calle por suerte tengo los plasticos originales.

esto es por probar suerte , si no ,usaré uno de los fantasticos tutuoriales de aqueste foro
  • elisiselisis Forero Senior ✭✭✭
    y unos discos galfer floreados no te interesan,jejeje

lo siento tenia que intentarloimage
    hombre , tuve unos en la R1 y iban bien pero no me gustaba el tacto , aqui tengo pinzas de gsx r y bomba brembo que ya vale

un saludo
  • igniigni Banned ✭✭✭
    ilover1 escribió : »
    hola , un saludo y si, son fibras para circuito ,de calle por suerte tengo los plasticos originales.

esto es por probar suerte , si no ,usaré uno de los fantasticos tutuoriales de aqueste foro

Hola muy buenas,

Nosotros hacemos carenados en tejido con refuerzos en kevlar y carbono para la TL1000r son da considerarse carenados de altisima gama, peso muy reducido y extrema flexsibilidad, te dejo un enlace para si quieres darle un vistazo.

Un saudoimage
    Igni

https://www.motoserviceracing.com/index.php/suzuki/carenados/carenados-tejido-kevlar-carbono/suzuki-tl1000r.html
    www.MotoServiceRacing.com
    TIENDA ONLINE CON LOS MEJORES PRECIOS DEL WEB
    contacta con nosotros [email protected]

cmvcastelloli032009583.jpg cmvcastelloli032009064.jpg cmvbancajacheste0920082.jpg
    Nosotros hacemos carenados en tejido con refuerzos en kevlar y carbono para la TL1000r son da considerarse carenados de altisima gama, peso muy reducido y extrema flexsibilidad, te dejo un enlace para si quieres darle un vistazo.

ntsch.... otro fabricante de carenados que ignora la TL 1000 Simage

a ver, una pregunta (que veo que no voy a tener suerte con las fibras para la mia...) ¿El colín y el carenado de la R son fácilmente adaptables a la S?
    ¿O llevan mucho trabajo?

P.D. soy algo apañadito... sé soldar, cortar pletinas, taladrar, dar radial, etc...
    hala chaval prueba suerte en este link , y si es caso me debes una caña

https://motos.coches.net/accesorios/juego-de-carenados-completos-suzuki-tl-1000s-en-madrid-4230243.htm

image
    ilover1 escribió : »
    hala chaval prueba suerte en este link , y si es caso me debes una caña

https://motos.coches.net/accesorios/juego-de-carenados-completos-suzuki-tl-1000s-en-madrid-4230243.htm

Hablé con este hombre y me envió fotos, pero los agujeros que lleva tanto en el colín como en el frontal son para ópticas redondas, necesitarían trabajo para adaptar mis ópticas, y aunque el colín si me gusta, el frontal es semicarenado, como lo que tengo...

yo busco algo así:

3202200899-1.jpg

TL1000.jpg

Tanto de una pieza, como si sólo es la parte de abajo. El primero es SharkSkinz, pero desconozco si alguien lo comercializa en España.
    En cambio, para la TLR hay muchos fabricantes nacionales, de ahí que haya llegado a pensar en adaptar uno.
    Xisco_TL escribió : »
    Hablé con este hombre y me envió fotos, pero los agujeros que lleva tanto en el colín como en el frontal son para ópticas redondas, necesitarían trabajo para adaptar mis ópticas, y aunque el colín si me gusta, el frontal es semicarenado, como lo que tengo...

yo busco algo así:

3202200899-1.jpg

TL1000.jpg

Tanto de una pieza, como si sólo es la parte de abajo. El primero es SharkSkinz, pero desconozco si alguien lo comercializa en España.
    En cambio, para la TLR hay muchos fabricantes nacionales, de ahí que haya llegado a pensar en adaptar uno.

en estos casos lo mejor es buscar por la UE , Inglaterra , Alemania y a veces Holanda menean mas material de este tipo ¿en nacionales no has encontrado nada?
    ¿en nacionales no has encontrado nada?

No. Motorhead trae fibras para una inmensa mayoria de motos (creo que es la versión española de Poly26, ya que las fotos son las mismas), pero realizan réplicas de los carenados de origen, bien para calle o para circuito, pero aunque tienen bajos de carenado para muchas motos, para la mia sólo tienen su equivalente de carreras en semicarenado.

Será cuestión quizás de buscar algun importador de Sharkskinz o Airtech, que tienen lo que busco...pero es que de momento no encuentro nada (bueno, hay un bajo de carenado de TCP, pero es que no lo encuentro nada acertado)
    tiendas de Ebay?image
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    igni escribió : »
    Hola muy buenas,

Un saudoimage
    Igni

https://www.motoserviceracing.com/index.php/suzuki/carenados/carenados-tejido-kevlar-carbono/suzuki-tl1000r.html
    Pero si estais cerquita de mi casa...image
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo