¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calentamiento Z 750

Hola a todos!

Tengo una Z 750 con apenas 1000km.

La cosa es que cuando voy por ciudad, coge los 100ºC en seguida, saltando el ventilador cada 2x3.

Si esto pasa en noviembre, en verano estará continuamente a 100ºC

Según el tio del concesionario es normal. Pero me gustaria escuchar a algun otro dueño de la Z

GraciaS!!

Comentarios

• motondamotonda MegaForero
    rdiazroman escribió : »
    Hola a todos!

Tengo una Z 750 con apenas 1000km.

La cosa es que cuando voy por ciudad, coge los 100ºC en seguida, saltando el ventilador cada 2x3.

Si esto pasa en noviembre, en verano estará continuamente a 100ºC

Según el tio del concesionario es normal. Pero me gustaria escuchar a algun otro dueño de la Z

GraciaS!!

en ciudad ya se sabe, a partir de los 102º creo que salta, te pasa a ti y a todos, y en verano la ciudad ni la pises image
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    pues no se que decirte, llevo solo 3 mil kms con esta moto y apenas e entrado a barcelona para probarlo, con la cbr si que en seguida estaba a esas temperaturas de 100º pero esta kawa yo la noto que incluso es mas fria, al arrancarla tarda mas en llegar a 40º( minimo que marca el termometro del reloj) pero en carretera abierta raro es verla mas de 85º , pero ya te digo no te fies mucho de lo que te digo, que no e estado mucho tiempo en ciudad para verlo.

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • Xisco_TLXisco_TL Forero ✭✭
    Tengo un amigo con una Z750 del 2008 (negra, que se calientan mas image).
    La suya en verano, por carretera, raro es que pase de los 90º. Y por ciudad, creo que sólo la he visto una vez pasar de los 100º. En invierno, ni de coña.

Y por aqui en Mallorca, no es que tengamos un clima siberiano, precisamente image

Lo tuyo me parece algo raro... Le pediré más datos a él si quieres en cuanto lo vuelva a ver, pero ya te digo que la suya ni en verano ni en invierno tiene el más mínimo problema. Cuando coge la temperatura, la mantiene bastante bien (85-90º).
  • rdiazromanrdiazroman Forero ✭✭
    xaw escribió : »
    pues no se que decirte, llevo solo 3 mil kms con esta moto y apenas e entrado a barcelona para probarlo, con la cbr si que en seguida estaba a esas temperaturas de 100º pero esta kawa yo la noto que incluso es mas fria, al arrancarla tarda mas en llegar a 40º( minimo que marca el termometro del reloj) pero en carretera abierta raro es verla mas de 85º , pero ya te digo no te fies mucho de lo que te digo, que no e estado mucho tiempo en ciudad para verlo.

saludosimage

Gracias xaw!

pues ya os digo...la mia en carretera sin problemas, unos 80 y pico grados de maxima (con aire frio de noviembre). Pero es pisar ciudad, y notas como van subiendo los grados...En un semaforo en rojo puede subir casi 10ºC en mi cara! Y con un ralenti no muy alto...unas 1100-1200 rpm

Creo que lo mas conveniente será llevarla al taller, que para algo estan las garantias.

Saludos!
  • DreedDreed MegaForero
    Es bastante normal.
  • joelR6RjoelR6R Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo veo normal, mi Yamaha también hace eso, en Barcelona a la que pisas un semáforo en rojo ya salta el ventilador de los 100º, cada dos por tres va saltando, es normal
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo