¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Menores asisten a un striptease al final de una fiesta motera"

HaScHiPUHaScHiPU Forero Senior ✭✭✭
Me acabo de chocar con esta "noticia":
Una actuación de "striptease", con escenas de **** explícito, cerró el pasado 15 de noviembre la novena edición del tradicional "Almuerzo Motero" celebrado en Pilar de la Horadada, uno de los actos típicos y tradicionales de este otoño en la citada población.
Como desprende un cierto tufillo rancio y amarillento, quisiera confirmarlo con los asistentes a esa concentración. A ver si alguien estuvo allí y puede dar su versión.
«134

Comentarios

• lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Normalmente siempre que he ido a una concentración asi "de pueblo" ha habido menores, es muy complicado controlar el acceso a un sitio que normalmente está al aire libre.

• ixyixy Forero Senior ✭✭✭
    yo diria que eso es un peazo de montaje que no veas no creo que los stipers sean unos descerebrados y se despeloten delante de la niña que son profesionales hombre
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    como dice Lakonur haber como controlas la asistencia de menosres a una concentracion en un pueblo.

tampoco s evan a morir o a ser peor personas por ver dos **** con musica de fondo
    escudorealmadridhorz.jpg
  • HaScHiPUHaScHiPU Forero Senior ✭✭✭
    Vale que cuesta controlar la asistencia de menores, pero entonces no hagas un striptease en una concentración así...

Y quiero poner por delante que a mi me la suda que se hagan stripteases con menores de público (si a alguien le ofende, que aparte sus propios hijos, pero que no me digan lo que tengo que hacer yo con los mios), pero me parece extraño viendo el puritanismo que hay en los últimos años. En la tele puede haber toda la violencia que quieras cuando quieras, pero pobre de ti si enseñas una **** en horario infantil.
  • rocklobsterrocklobster Forero Senior ✭✭✭
    en cualquier caso los responsables son los padres de los crios si al ver que empezaba el striptease no se los llevaron de allí
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    HaScHiPU escribió : »
    Vale que cuesta controlar la asistencia de menores, pero entonces no hagas un striptease en una concentración así...

Y quiero poner por delante que a mi me la suda que se hagan stripteases con menores de público (si a alguien le ofende, que aparte sus propios hijos, pero que no me digan lo que tengo que hacer yo con los mios), pero me parece extraño viendo el puritanismo que hay en los últimos años. En la tele puede haber toda la violencia que quieras cuando quieras, pero pobre de ti si enseñas una **** en horario infantil.

pos eso, responsables los padres y si no quieren que sus hijos vean dos **** con musica de fondo no le lleves al escenario y ya esta
    rocklobster escribió : »
    en cualquier caso los responsables son los padres de los crios si al ver que empezaba el striptease no se los llevaron de allí

pos eso
    escudorealmadridhorz.jpg
  • pejaitopejaito Forero ✭✭
    yo no se si sera cierto, pero la verdad es que ese periodico normalmente deja bastante que desear, inventandose bastantes noticias o sin tener ni idea de un tema hablar de ello como "doctores".

Aun asi, si es cierta la noticia, claramente la culpa es de los padres.
    El blanco es blanco y el negro soy yo!image
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    Y no hay un video para comprobarlo? vamos para ver lo que vieron los menores y eso...image
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    ..... En la tele puede haber toda la violencia que quieras cuando quieras, pero pobre de ti si enseñas una **** en horario infantil.

+1, ahí le has dao image

El organizador dice no haber recibido ni una sola queja, no obstante ya se encargarán los medios de "información" de liarla parda y que acabe siendo noticia image
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • CodCod Forero Senior ✭✭✭
    muy borracho hay que estar para que te desnuden semejantes rayones, madre mia que cardos, no sé si a los menores ofende o no pero a mi vista le ha dolido image
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    Me acabo de chocar con esta "noticia":
    Como desprende un cierto tufillo rancio y amarillento, quisiera confirmarlo con los asistentes a esa concentración. A ver si alguien estuvo allí y puede dar su versión.

ami no me habria importado ver una buena jaca en pelotas con 5 años jajajaimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    Solo digo que la morena tiene hasta heridas en las rodillas imageimage
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • ojukilloojukillo Banned ✭✭✭
    Más escandaloso creo que es para un menor ver dos tios besándose los morros en televisión a las 5 de la tarde y nadie dice nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"No todos los ojos cerrados duermen ni todos los ojos abiertos ven."
  • rocklobsterrocklobster Forero Senior ✭✭✭
    ojukillo escribió : »
    Más escandaloso creo que es para un menor ver dos tios besándose los morros en televisión a las 5 de la tarde y nadie dice nada.

Escandaloso ?????????????????? porque????? por ser tios?????
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭

Tooooooooma... image

• StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭
    Con las stripers fueron a lo economico image

Calidad, calidad... calidad total... image
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭

Efectivamente

Es que manda huevo cuanta doble moral hay en el mundo. Luego emiten en el telediario de las 15.00 el asesinato de la mafia italiana, bombardeos, atentados y nadie se alarma image

imageimage
    firm1.pngfirm2.png
  • M2MM2M Forero Senior ✭✭✭
    pues a mí me parece irrespetuoso,
    me parece una falta de decoro,
    me parece irracional,
    me parece de muy mala educación,
    y sobre todo, lo peor de todo.... me parece de no tener verguenza

el que los padres NO CONTROLEN dónde van sus hijos.

Venga ****.... que en este país se permite que salgan cualquier tipo de violencia en la tele a casi cualquier hora, se permite la venta de videojuegos de EXTREMA violencia, que quemen a un mendigo unos críos es casi gratis..... y ahora el problema es que han visto un streeptease en una concentración motera??? Venga ****!!!! Que prensa más hipócrita... Mirad, asi por lo menos tienen con qué pelársela los chavales y nos ahorramos cursos estúpidos para enseñarles a pajearse... image

He dicho. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si no montas, no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ChUKii escribió : »
    Efectivamente

Es que manda huevo cuanta doble moral hay en el mundo. Luego emiten en el telediario de las 15.00 el asesinato de la mafia italiana, bombardeos, atentados y nadie se alarma image

imageimage
    si, pero es que no se ven **** :D

la doble moral es de origen norteamericano, y mira que hay cosas buenas para importar y nos tenemos que traer el puritanismo de los mendrugos esos...

asi nos va, copiamos todo lo peor de toooodos los demas image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • carlos_RRcarlos_RR Forero Senior ✭✭
    Como el tio sea eyaculador precoz, pobre niña que esta en las escaleras image
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭

Yo pienso lo mismo
  • nigronigro Forero Senior ✭✭✭
    MADMOTO escribió : »
    Solo digo que la morena tiene hasta heridas en las rodillas imageimage

imageimageimage

Eso mismo iba a poner yo. Anda que no ha afilido sables ni nada image

La Toñi y la Jenni, vaya dos...
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sólo digo que este post sin fotos del presunto baile erótico-sexual....no vale nada.

Vssss judicatorias
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    BanditCAT escribió : »
    Yo sólo digo que este post sin fotos del presunto baile erótico-sexual....no vale nada.

Vssss judicatorias
    2009-12-05_IMG_2009-11-28_01.57.00__S2202VEGA.jpg.jpg

2009-12-05_IMG_2009-11-28_01.56.59__S2201VEGA.jpg.jpg

a mandar, BanditCAT image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo