¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ropa termica

Hola compañeros.

Tengo una duda a la hora de comprar ropa termica.

ANTE TODO QUIERO QUE SEA EFICAZ PARA MONTAR EN MOTO...

Me surgen dos opciones:

- Camiseta termica "Windstoper" marca Biker en tienda especializada en motos, casi 100 €

- Camiseta termica para alpinismo marca TrangoWorld, Polartec en tienda de equipamiento para la montaña, 60 €

Aunque hay diferencia en precio entre unas y otras, no me importa hace un desembolso mayor si merece la pena... la duda que tengo es que la de alpinismo, se adapte a la moto....

Alquien tiene la Biker?? que tal va?

saludos y gracias

Comentarios

• sergiodbenitosergiodbenito Forero Senior ✭✭✭
    La camiseta bikers, si no recuerdo mal es la "Camiseta Perform Coolwind"
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    yo llevo Bikers y creeme que va realmente bien, pero la marca que has puesto como opcion es de las mejores, si no la mejor, en ropa de montaña, y es una marca que garantiza la calidad image

cualquier opcion será buena ya que son diseñadas como primeras capas o capas unicas de invierno...

la que mas te guste...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    asegurate de que la camiseta de Trango lleva tb windstopper que es la membrana que impide que pase el aire y la de bikers ya lleva una especie de polar por dentro del mismo para evitar la perdida de calor...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    La camiseta de montaña no es windstoper, en la tienda me dijeron que para eso esta la cordura....

Has viajado con bajas temperaturas (0 - 1 ºC) en moto con la camiseta biker? te va bien a esas temperaturas?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    sergiodbenito escribió : »
    La camiseta de montaña no es windstoper, en la tienda me dijeron que para eso esta la cordura....

Has viajado con bajas temperaturas (0 - 1 ºC) en moto con la camiseta biker? te va bien a esas temperaturas?
    pues cuando vuelvas por la tienda le dices que la cordura es un tejido para las caidas que aguanta bastante bien el roce, segun su densidad, tiene su limite y en el asfalto se llega a demostrar, tb le dices que el windstopper es una membrana que hace de para-vientos, pero dejando pasar desde dentro al exterior el sudor, es decir, para el aire de fuera y permite la transpiración...

recuerda que con la velocidad la sensacion termica baja, y a 0-5 grados de temperatura externa le sumas los 100-120 km/h de la moto y te da una sensacion por debajo de -10 ºC por lo menos...

yo me lo he llegado a poner con el mono de cuero y dando "paseitos" por la Vera este invierno iba de lujo...

la ultima salida que hice con ella puesta solo llevaba la cordura encima y una camisetilla de esas de manga corta de 7 pavos del Decathlon debajo para que transpirase mejor aun, y nada de frio, ademas ese dia me llovió....

me merecio la pena el gasto, si image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mirare en la web,.
    Alguna opinion mas?

gracias!!!!!
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo una Spyke, y por 55 eur
    nb99n7.jpg
  • SuzuSV650VSuzuSV650V Forero Senior ✭✭✭
    He visto esta página donde venden ropa térmica a buen precio. No se la calidad de ella pero si que veo que el precio es muy interesante. Perdonar que lo ponga aquí, igual no va mucho en este post ya que se habla de dos marcas de ropa térmica.
    https://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=334&ProdId=Equipaci%F3nT%E9rmicaExtreme01&Id=958

Saludos ¡¡¡¡
  • farmerfarmer Forero Senior ✭✭✭
    ¿ Qué opinión teneis de la ropa termica de lidl? esque el precio me parece de los más competitivo...
  • josemari rrjosemari rr Forero Master ✭✭✭✭
    yo tengo la camiseta termica biker y va de fabula,como no haga bastante frio no me la pongo,porque paso calor.tanbien las temteraturas de sevilla no son demasiado bajas.eso si,comprate la camiseta que tenga el cuello alto con su cremallera.saludos.
    jesus7g.jpg
    -derbi FD de 49
    -honda NSR de 125
    -yamaha FZR 1000 EXUP
    -honda CBR 600
    -honda CBR 1000 RR
    -bmw R 1200 GS
  • DruGusDruGus Forero Senior ✭✭✭
    Yo he estado mirando la bikers y por lo que hablan y la poca diferencia de precio
    creo que es lo mejor que hay y en el autoservicio lo más barato que he visto.

A todo esto quieres ropa térmica para llevar mono de cuero ?

Si no, con un forro polar y un chandal bajo la cordura ya pasarás calor.image
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Si os interesa la ropa bikers, puedo haceros buenos preciosimage
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=219469
    Y si haceis un grupo de compra, a más personas mejor precio.
    Saludos, y la mejor opción bikers, y una más económicaa con membrana repelente al agua y windstopper forcefield.
    Para cualquier consulta o bien por aquí o por MP
  • pointer negropointer negro Forero Senior
    Subo el post x si hay interesados en hacer compra conjunta de ropa térmica, ya q Guille-R ofrece buenos precios x compra conjunta igual interesa ese precio....

Guille-R manifiestate con esos precios y los interesados q se manifiesten también....

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo