¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manifestacion contra la inmigracion

remrem Forero ✭✭
Pues no se donde estariais ayer pero yo estuve en MOncloa, que había quedado para ir al cine a Gran Vía y bueno, si habeis visto las noticias sabreis de lo que hablo.
Me encontré unos 300 tíos gritando en medio de la plazita que hay en el intercambiador por una España Grande y Libre. Ver grupos de 10 tíos con la bomber las botas rapados y con la cara cubierta acojona un pelin.... la contramanifestación la montó y hubo muchos disturbios en Gran Vía....
Y digo yo, que ahora los hermanitos de la caridad serán los de la falange y los otros unos violentos desconsiderados....
Las contradicciones de este pais son increibles.....
Y falange se manifiesta delante primero de la sede del PSOE y luego lucen banderas anticonstituccionales con el águila y demás....
Y como para que se desmadrasen..... yo creo que había más policías que manifestantes...
No entiendo como todavía pueden existir estos extremos....
Una cosa más... cuando iba en el metro había un grupo de skins y no eran nada jóvenes..... unos 40... llevaban al crio de alguno de ellos..... tendrías que ver lo que impresiona un chaval de 10 años.... rapado, con la bomber... escudos y las botas.....
Que os parece todo esto?
Solo aquel que teme al peligro se puede considerar valiente. Lo demás es inconsciencia.
«1

Comentarios

• nekoneko Forero Senior ✭✭✭
    ¿y es normal que hubiera ahi tantos policias? ¿donde estan cuando los comerciantes denuncian que les roban los moros o gentuza asi todas las semanas? ¿porque hay sitios por los que ni te atreves a pasar? yo creo que hubiera estado en el lado de la manifestacion. igual no con sus metodos pero si con sus ideas. ¿si se hubieran manifestado delante de tu casa tu crees que hubieras visto aparecer por alli a alguien con porra? no es mas que **** hipocresia. la politica no existe. solo existe un negocio que se llama politica y que contra mas me pueda llevar mejor. y a los demas que se jodan mientras yo vivo en mi mundo todo son flores y arcoiris, y al ciudadano que le jodan. y lo dejo que me pongo de mala ****. image

saludosssssssss
  • MUSMUS Forero Senior ✭✭✭
    rem escribió :
    Pues no se donde estariais ayer pero yo estuve en MOncloa, que había quedado para ir al cine a Gran Vía y bueno, si habeis visto las noticias sabreis de lo que hablo.
    Me encontré unos 300 tíos gritando en medio de la plazita que hay en el intercambiador por una España Grande y Libre. Ver grupos de 10 tíos con la bomber las botas rapados y con la cara cubierta acojona un pelin.... la contramanifestación la montó y hubo muchos disturbios en Gran Vía....
    Y digo yo, que ahora los hermanitos de la caridad serán los de la falange y los otros unos violentos desconsiderados....
    Las contradicciones de este pais son increibles.....
    Y falange se manifiesta delante primero de la sede del PSOE y luego lucen banderas anticonstituccionales con el águila y demás....
    Y como para que se desmadrasen..... yo creo que había más policías que manifestantes...
    No entiendo como todavía pueden existir estos extremos....
    Una cosa más... cuando iba en el metro había un grupo de skins y no eran nada jóvenes..... unos 40... llevaban al crio de alguno de ellos..... tendrías que ver lo que impresiona un chaval de 10 años.... rapado, con la bomber... escudos y las botas.....
    Que os parece todo esto?
    Para mí no se merecen ni una mención...
  • Lamentablemente, en este país, también esa gentuza puede salir a la calle a berrear.

Pero aún es peor que haya gente a la que no le avergüence defenderles en voz alta, como el de la primera respuesta. Así vamos.
  • Yo no defiendo ni muchisimo menos la actitud de los cabezas rapadas.

Pero una cosa si que esta clara. Tenemos un problema REAL, y con mirar para otro lado no se va a solucionar.

Viene mucha gente de otros paises, unos a intentar ganarse la vida y otros a delinquir, y eso es lo que hay, les guste a las asociaciones de defensa al inmigrante o no les guste.

Hace un par de semanas, hablaba con una compañera que vive en mi anterior barrio, y al parecer, ha cambiado de dueño. Antes eran unos, los que decian, hago lo que me da la gana y si no te gusta te parto la cara y ahora son los otros.

Me comentaba que en su calle (Pare Rodes), habia debajo de casa (a diario) un grupo de rumanos, bebiendo, armando follon y metiendose con algunas mujeres que pasan por la calle... a ver quien es el guapo que les dice algo, si llamas a la policia, no vienen, porque sino, en cinco minutos, ya tienes a las citadas asociaciones montando un pollo que te cagas, llamando fascista a todo dios, etc. Me comentaba tambien, que en su edificio, hay varios pisos ocupados por señores que vienen de America del Sur... parece ser que se tiran hasta las tantas (a diario) con la musica bachata a toda ****, y mas de lo mismo, no les digas nada, que te comen, y no llames a la policia, porque no vienen. El piso que vendieron mis padres (C/. Las Torres), fue vendido a tropocientos sudamericanos (creo que viven 12 o 13). Mi abuelo, que aun mantiene relacion con algunas personas de ese lugar, ha recibido quejas de los nuevos propietarios. Incluso, no se como, nos llego a Terrassa, un ultimatum, del ayuntamiento de Barcelona, que si no pagabamos una multa (con recargo) de unos 140 euros, en no se que plazo, nos embargaban. Los hechos denunciados se produjeron, cuando nosotros viviamos en Terrassa...

Y es lo que hay, unos vienen a intentar ganarse la vida y otros vienen a dar por culo a tope, y nadie tiene **** de hacer nada al respecto, porque enseguida vienen las asociaciones de defensa al inmigrante a llamar fascista a todo el que se queje de ciertas actitudes.
  • Esos fachas, unos capullos sin duda.... Lo más fuerte esque creo haber oído que su manifestación era LEGAL!! La contramanifestación era la ilegal, pero los otros, con sus banderas nazis, perfectamente legales!!

Por cierto, que el tema de la inmigración ,es cierto que debería regularse mejor, etc, etc pero... que no os quepa duda que económicamente son ELLOS los que nos ahcen un FAVOR a nosotros. No nos podemos permitir el hecho de rechazar a los inmigrantes, ya que sinó nuestra economía, i las pensiones a 10 años vista se van a tomar por c...... Por cierto, se calcula que en 20 años habrá 1.000.000 de lugares de trabajo de graduados medios desocupados....
  • AfricaTwin escribió :
    Yo no defiendo ni muchisimo menos la actitud de los cabezas rapadas.

Pero una cosa si que esta clara. Tenemos un problema REAL, y con mirar para otro lado no se va a solucionar.

Viene mucha gente de otros paises, unos a intentar ganarse la vida y otros a delinquir, y eso es lo que hay, les guste a las asociaciones de defensa al inmigrante o no les guste.

Hace un par de semanas, hablaba con una compañera que vive en mi anterior barrio, y al parecer, ha cambiado de dueño. Antes eran unos, los que decian, hago lo que me da la gana y si no te gusta te parto la cara y ahora son los otros.

Me comentaba que en su calle (Pare Rodes), habia debajo de casa (a diario) un grupo de rumanos, bebiendo, armando follon y metiendose con algunas mujeres que pasan por la calle... a ver quien es el guapo que les dice algo, si llamas a la policia, no vienen, porque sino, en cinco minutos, ya tienes a las citadas asociaciones montando un pollo que te cagas, llamando fascista a todo dios, etc. Me comentaba tambien, que en su edificio, hay varios pisos ocupados por señores que vienen de America del Sur... parece ser que se tiran hasta las tantas (a diario) con la musica bachata a toda ****, y mas de lo mismo, no les digas nada, que te comen, y no llames a la policia, porque no vienen. El piso que vendieron mis padres (C/. Las Torres), fue vendido a tropocientos sudamericanos (creo que viven 12 o 13). Mi abuelo, que aun mantiene relacion con algunas personas de ese lugar, ha recibido quejas de los nuevos propietarios. Incluso, no se como, nos llego a Terrassa, un ultimatum, del ayuntamiento de Barcelona, que si no pagabamos una multa (con recargo) de unos 140 euros, en no se que plazo, nos embargaban. Los hechos denunciados se produjeron, cuando nosotros viviamos en Terrassa...

Y es lo que hay, unos vienen a intentar ganarse la vida y otros vienen a dar por culo a tope, y nadie tiene **** de hacer nada al respecto, porque enseguida vienen las asociaciones de defensa al inmigrante a llamar fascista a todo el que se queje de ciertas actitudes.

Papeles para todos los que denuncien que en los últimos 6 meses han estado trabajando sin contrato ni seguro. Multa para el hijo de ... que les da trabajo sin asegurar que y a partir de ese día, solo entra aquél que tenga trabajo. si no tiene trabajo, se le devuelve a su pais.

De esta manera terminaría el efecto llamada que funciona de la siguiente manera : "oye mustafa, vete pa españa que 1 año currando y vives de **** madre y vuelves con un coche" (verídico)

Es triste... si. Soy tan de izquierdas como cualquiera, pero no podemos abrir nuestras fronteras de par en par.
  • nekoneko Forero Senior ✭✭✭
    anrdeu, quiza no me haya sabido expresar o no me hayas entendido bien, o quiza piensas distinto que yo. pero digamos que voy en la linea de africatwin. si ves normal lo que africatwin ha dicho, y no te parece mal, me parece que no pensamos igual. derechos y obligaciones PARA TODOS. y en dentro de todos, me da igual quien este mientras tenga esas dos cosas.saludossssssssss
  • crazyhorsecrazyhorse Forero Senior ✭✭✭
    como mi opinion no seria del todo objetiva, mejor no la expongo, pero si puedo decir, y eso se puede confirmar, que la mayoria de delitos que se cometen en este pais, (90%), son cometidos por extranjeros inmigrantes, que la mayoria de la poblacion reclusa de este pais (75%) es inmigrante...

Dicho esto, que cada cual saque sus propias conclusiones.
    Un saludo a todos
    Saludos a todos
  • tiburoncascotiburoncasco Forero Junior
    Los datos que aportas ¿podrías citar la fuente? dudo que el 90% de los delitos los cometan inmigrantes.
    Cuando se habla de estos temas nadie se acuerda de todos los que curran en las obras, comercios, etc. En nuestro país, encontrar trabajo está tirado, porque hay muchas más ofertas de trabajo que trabajadores. Entonces tendrán que venir de fuera como hicimos nosotros en Alemania, Argentina, etc. hace muchos años.
    No olvidemos que muchas familias de nuestro país lograron salir adelante gracias a que emigraron.
    El que sea un delincuente, tanto negro, como moro, como chino, como blanco, sea de Murcia o de Uzbequistán, que lo pague.
    Pero que no nos engañen estos grupos neonazis y fascistas que añoran la dictadura que durante 40 años nos reprimió y consiguió que España quedara completamente atrasada respecto a Europa.
    Por una España tolerante. ¡¡¡¡Fascistas No!!!!
  • Yo se que la informacion que da crazyhorse es de fiar.

Yo, hace años, era el tio mas tolerante del mundo en estos temas, pero a base de ver que mis "defendidos" se rien de toda la sociedad, me planteo muy seriamente ponerme a favor o en contra de segun que cosas tan a la ligera.

No digo que todos los inmigrantes vienen a buscar follon, soy el primero que se niega a aceptar esta afirmacion, pero me ha costado mucho asumir que tampoco todos vienen de buena fe.
  • beatobeato Forero Senior ✭✭✭
    tiburoncasco escribió :
    Entonces tendrán que venir de fuera como hicimos nosotros en Alemania, Argentina, etc. hace muchos años.
    No olvidemos que muchas familias de nuestro país lograron salir adelante gracias a que emigraron.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, ademas de que no solo fue una gran ayuda para nuestras familias sino tambien una inyeccion de dinero para toda la economia española (sobre todo para Madrid y las dos autonomías que ahora quieren la independencia, que es donde se invirtio en industria por la situacion geografica, sin tener en cuenta que la mayoría de los que tuvieron que emigrar fueron Andaluces, pero bueno, este es otro tema). Lo que quizas tu no recuerdes o no tengas conocimiento de ello es que a nosotros se nos permitía la entrada en Alemania, Argentina, etc... Con contrato de trabajo firmado y una vez acabado este si no encontrabamos otro antes de tres meses, se nos buscaba y echaba del pais a patadas a menos que salieramos por nuestros medios, precisamente para que sin trabajo no nos pusieramos a delinquir.

Tambien comentar que en mi pueblo, desde que se han multiplicado los inmigrantes de Europa del este se han disparado los robos en comercios, domicilios, de automoviles y en casas de campo un 300%. Y te puedes fiar de lo que te digo por que estoy dentro de la junta de seguridad de mi localidad y me llegan datos de la policia local, la guardia civil y del ayuntamiento en papel oficial.

Para acabar, pues me estoy extendiendo demasiado y pese a que mi opinion puede parecer racista, no me considero como tal y creo que la inmigracion es necesaria, contaré un par de casos que me relataron mis primos, residentes en Barcelona y sin ser fuente oficial, para mi es creible.

En un bar, en el que se encontraba mi prima, en el telediario, salió la noticia de que se habían ahogado 30 marroquies en una patera. La propietaria del bar comento "que lastima, vienen buscando un futuro y mira el destino que encuentran los pobres" a lo que un marroquí de unos 19 años que se encontraba en la barra respondio "no tengas tanta lastima, que cuando seamos bastantes sereis vosotros los españoles los que huyais remando de aquí" Y para colmo un niño marroquí de unos 12 - 13 años le dijo a otro español en un parque mientras discutian "os vamos a **** a todos los españoles y nos vamos a quedar con españa, que es nuestra" ante la cara a cuadros de mi primo.

Como en todo no se puede generalizar, pero el niño no creo que tuviera esa idea por si mismo, sino que debe de aprenderlo de alguien. Y todo esto se solucionaría permitiendo la entrada de quien quiere trabajar en paz y sin delinquir Con contrato de trabajo y mientras tenga el mismo que este todo el tiempo que sea necesario me parece perfecto pero cuando no lo tenga, y no tenga medios para subsistir legalmente que abandone el pais por sus medios o por la vía judicial.

Quien no esté de acuerdo que me mande privado, le doy mi movil y se lo explico detalladamente, de igual modo que escucharé lo que tenga que explicarme el sin perder detalle y con toda mi atencion.

Saludos desde el respeto hacia todas las ETNIAS. Pues raza solo existe la raza humana.

Perdon por el tocho.
    Saludos en V'sssss para todos.

Socio de la M.G.M nº 9790

SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • doctorweirdoctorweir Forero Senior ✭✭✭
    Pues me parece que esto va a ser de aqui ha nada lo normal.

Cuando un gobierno deja de lado el control de la inmigracion, y un pais tiene complejo de ser poco "solidario" o "progresista" suelen pasar cosas de estas, la inmigracion descontrolada, la discriminacion positiva para con los los inmigrantes y el aumento de la inseguridad y de la sensacion de inseguridad (que no han de ser parejos) crean un ambiente un tanto enrrarecido.

Tenemos muchos ejemplos de otros paises que ya han pasado por esto, Alemania, Francia, Italia los USA, yo sinceramente creo que es muy dificil lograr una convivencia real (aislarse en ghettos no es convivir), cada vez se creara una mayor sensacion de ser invadidos y la reaccio suele ser esta....

En fin, que como el gobierno no se ponga las botas, lo haran otros.....
    francisco.jpgsideclasico.jpgpablo.jpg

SUZUKI VOLUSIA 800 / HONDA VFR750F / KMZ K750
    www.sidecarclasico.com
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    clik escribió :
    Papeles para todos los que denuncien que en los últimos 6 meses han estado trabajando sin contrato ni seguro. Multa para el hijo de ... que les da trabajo sin asegurar que y a partir de ese día, solo entra aquél que tenga trabajo. si no tiene trabajo, se le devuelve a su pais.

De esta manera terminaría el efecto llamada que funciona de la siguiente manera : "oye mustafa, vete pa españa que 1 año currando y vives de **** madre y vuelves con un coche" (verídico)

Es triste... si. Soy tan de izquierdas como cualquiera, pero no podemos abrir nuestras fronteras de par en par.
    Totalmente de acuerdo contigo Clik! image

• a ver si nos enteramos de una vez que el binomio no es INMIGRACIÓN-DELINCUENCIA, el binomio es POBREZA-DELINCUENCIA. los inmigrantes no roban más por ser inmigrantes, sino que roban más por el hecho de disponer de menos recursos.

Que eso de ligar inmigración i delincuencia directamente es bastante cafre.
  • Tan cafre como citar estadísticas falsas, jejeje. De repente, los españoles ya no cometen delitos.
  • crazyhorsecrazyhorse Forero Senior ✭✭✭
    no confundamos terminos señores, yo no he dicho que los autoctonos no delican, tampoco he dicho que todos los inmigrantes sean delincuentes, he citado una estadistica que esta al alcanze de todos, y lo he dicho por que veo todos los dias esas estadisticas y eso no miente....Efectivamente la pobreza conlleva delicuencia, pero alguien ha citado por aqui lo que ocurria con los españoles hace unos no muchos años en el resto de Europa, o currabas o estabas de mas...no confundamos terminos, puedo decir y digo que tengo muy buenos amigos tanto Arabes, como Negros, (lo de color me suena a racista, de que color???), Asiaticos la verdad es que no, no conozco muchos, he viajado en unas cuantas ocasiones a Africa, y no digo a Kenia, eso es para turistas (Guinea Conakri, Gambia, Sierra Leona...). Lo que esta claro es que el problema no es tan sencillo como queremos creer, ni para los digamos de derechas ni tampoco para los de izquierdas (donde entramos los que no somos de ninguno???), en fin que es mucho mas complejo, pero desde luego ni pasa por dar papeles a todos, ni tampoco por cerrar fronteras....si bien, controlar de forma personal a cada uno de los que vienen a buscar una nueva vida, se me hace bastante improbable.

Un saludo a todos, y ruego de nuevo que cada cual extraiga sus conclusiones, son mucho mas complejas de lo que en principio pudiera parecer.
    Saludos a todos
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    La semana pasada estuve unos días en Roma, cogía a diario el último autobús para volver al camping y de cien personas que irían en el autobús el único con pinta de europeo era el conductor. Así que no os extrañe que de aquí a unos años eso sea habitual también aquí... (si no lo es ya, es que no **** autobuses) de hecho nos tendríamos que alegrar porque significa que somos un pais próspero.

Si es bueno o es malo, yo estudié las consecuencias en clase y tomamos como base un trabajo que se hizo en Francia, las conclusiones eran que a corto plazo la inmigración fue absolutamente positiva, pero a medio plazo no, porque se disparaban los gastos de sanidad, educación y los conflictos sociales, el largo plazo estaba por determinar.

También es cierto que partía de una inmigración árabe y que se supone que hay otras culturas que se integran más fácilmente, como los paises del este, los hindues, los latinoamericanos...

De todas maneras, yo no puedo estar en contra, mi familia ha sido emigrante y no seré tan malnacido de negar a nadie que se labre un futuro mejor.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • beatobeato Forero Senior ✭✭✭
    pacojerez escribió :
    De todas maneras, yo no puedo estar en contra, mi familia ha sido emigrante y no seré tan malnacido de negar a nadie que se labre un futuro mejor.
    Pero ellos iban teniendo trabajo o a ver si sale algo?

Imagino que lo primero, ademas no se si seré raro, pero yo en un pais extraño, sin trabajo no pinto nada (a no ser claro, que vayas de vacaciones, para lo cual iras con medios suficientes para subsistir en el mismo y no tener que delinquir)

Por cierto hace no mucho, me dijeron que para permitir la entrada a alguien en España por un mes, por ejemplo, tenía que justificar de alguna manera que tenía los medios para subsistir (unas 100.000 ptas de las de antes), es curioso que el sueldo minimo inerprofesional sean entonces unas 80.000 ptas, curioso ¿no?
    Saludos en V'sssss para todos.

Socio de la M.G.M nº 9790

SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • 490,80 euros brutos para ser exactos.
  • Aben0Aben0 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, seguramente mi opinión no es muy parcial que digamos. Mi novia, con la que vivo y para la que vivo, es inmigrante (rumana). No sabeis lo que me jode dar explicaciones acerca de mi relación con ella, pero ahora prefiero dároslas para que quede claro. No os hagais lios, ni me fui a rumanía y me traje a una tia, ni me la "compré", ni vino de forma ilegal como prostituta, ni está conmigo por temas de papeles (antes de lo nuestro ya tenía todo en regla), ni por temas de pasta (gana practicamente la misma pasta que yo). Simplemente nos enamoramos, ok?, así de sencillo, nos conocimos en españa..., surgió y punto, como podría haber surgido con una española, congoleña, yanky o con una cabra si me apuras... Aclarado esto, os cuento mis experiencias personales.

Cris, mi pareja, vino a españa por que su madre había venido previamente, y de manera ilegal, claro está. Las hermanas de Cristina han ido viniendo posteriormente, al igual que sus respectivos novios.

Bueno, parece muy facil decir de boquita eso de que solo hay que aceptar la inmigración cuando los inmigrantes vengan con un contrato de trabajo firmado debajo del brazo.... Veamos. No se si alguno de vosotros sereis "empresarios", supongo que sí. Ok, ahí va una pregunta...., cuántos de vosotros, empresarios, contratarías a una persona sin antes hablar con ella?, sin verle la cara?, sin hacerle una entrevista previa?.... Y no me refiero a contratos para recoger uvas, me refiero a trabajos del tipo "hostelería", por ejemplo (cris y su madre y hermanas trabajan todas en ese sector), donde los camareros que contratas son la imagen del bar y de lo que depende que tengas o no una buena clientela??????

NADIE.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola....., sin contrato no hay papeles, pero sin papeles, nadie te contrata (al menos, en un puesto digno).

Otro caso. La empresa en la que trabajo llevaba tiempo buscando para soria un mecánico de maquinaria industrial... (ahora sobran ingenieros y abogados, y lo que faltan son profesionales de otros sectores). Bueno, tras 4 meses buscando sin resultados y ante la imperiosa necesidad de cubrir el puesto, un compañero se va a Bulgaria y busca un mecánico. Se lo trae a España (pagándole absolutamente todo, un sueldo desde el primer día, avión, le presta una casa propia, etc etc...). Vale, automáticamente nos ponemos a gestionar los papeles del tio para que lo antes posible quede asegurado y con papelles en regla. Resultado..., 6 meses de trámites hasta que se le puede dar de alta en la seguridad social!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero joder, si el tio quiere trabajar y nosotros queremos que trabaje!!!!, cuál es la pega?!!!!!! Mientras tanto, la empresa está pagando a un tio que no puede estar trabajando por ser ilegal (y para evitarnos problemas con los inspectores de trabajo, que por soria abundan), y yendo a trabajar simplemente una hora diária para hacer lo más urgente y minimizar riesgos de trabajo para la empresa.

bueno, dicho esto....., es que me estaba ya cansando de oir opiniones negativas acerca de la inmigración. No dudo en ningún momento que haya inmigrantes que prefieran delinquir que trabajar..., pero no creo que pueda generalizarse como lo estais haciendo. Totalmente de acuerdo con lo de que el binomio correcto es POBREZA-DELINCUENCIA, y no inmigración-delincuencia.

No os hagais lios, españa tiene la imperiosa necesidad de cubrir puestos de trabajo. Necesitamos de la inmigración para que salgan las cuentas.

Evidentemente, no defiendo la apertura total de fronteras...., no defiendo la inmigración ilegal, no defiendo una inmigración sin control. Pero sí defiendo un cambio de postura...., si defiendo que los trámites de contratación de inmigrantes sean más rápidos, si defiendo los salarios justos, no defiendo la explotación por parte de muchos empresarios de trabajadores extrangeros a los que paga 4 perras sin asegurar, les mienten, les engañan....

En fin, como alguien ha dicho por ahí, este no es un problema de fácil solución...., pero está claro que antes o despues habrá que darle una.

la inmigración es necesaria, sin duda..., al igual que es necesario el control de esa inmigración.

No me extiendo más, no quiero abrriros más de lo que ya lo he hecho, pero puedo aseguraros que conozco mil casos que podría contaros acerca de lo positivo y lo negativo de la inmigración.

Lo dicho, me despido ya, un saludo a todos.

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi única tierra...

la mar
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    jejeje, queda una vez mas demostrado quien son los que la lian, jejeje esto es grande... image
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • remrem Forero ✭✭
    crazyhorse escribió :
    como mi opinion no seria del todo objetiva, mejor no la expongo, pero si puedo decir, y eso se puede confirmar, que la mayoria de delitos que se cometen en este pais, (90%), son cometidos por extranjeros inmigrantes, que la mayoria de la poblacion reclusa de este pais (75%) es inmigrante...

Un saludo a todos
    Esto es así y es la ****, Yo es que me parto con las estadísticas. Para empezar explicaré varias cosas... hay varias formas de mentir... decir la verdad a medias, ocultar información, mentir deliberdamente y luego están las estadísticas.... pero el colmo es ya mentir sobre las estadísticas..... no se cuales manejas tu pero las que tiene la policía son bastante distintas... por lo menos en la comunidad de madrid. Está claro y es evidente que el problema no es la inmigración sino la falta de recursos.....l gnte no llega a Marbella y dice ohhhhhh!!!! cuanto Alemán... seguro que son delincuentes.... a por ellos con palos a la hogera....... pues no!!!! y eso es porque todos tienen un BMW en la puerta.
    Ya sean del este del sur o del oeste.... la imigración claro que tiene problemas de inmigración.... pensais que los españoles en ALEMANIA, en Brasil, en Argentina etc...no los tuvieron...
    Para el que no sepa como se emigraba a Alemania.... pues había diferencias sustaciales. Se iba en más de un 80% con el contrato firmado de España, con periodo definido y se cotizaba a la SS. Esto se intenta hacer ahora en España,,,
    Menos demagogia y horrindangas.....
    Mirad tios... yo tengo 26 años y desde luego me asombra las ideas extremistas y radicales que me encuentro por el mundo, no entenderé como gente de mi edad puede ser fascista... una dictadura les daba yo a vivir..... verdadera represión y falta de libertad.....si es que es acojonante....

De todas formas ya saldrá alguno ya a criticar y poner a parir........
    Solo aquel que teme al peligro se puede considerar valiente. Lo demás es inconsciencia.
  • Evidentemente, esas estadísticas existen......son las que "escribía" Acebes imageimageimage
  • KanuKanu Forero Senior ✭✭✭
    crazyhorse escribió :

Un saludo a todos
    Esto es mentira. Así de simple. Supondría que sólo el 10 % de los delitos en España los cometen los españoles.
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo