Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Limpia cadenas w5 de lidl? Alguien lo ha probado?

Tengo un bote de chain cleaner W5 de lidl, que compré hace tiempo, y como se me ha terminado el queroseno, queria darle con esto para probar a ver que resultado da, pero antes me gustaria saber si alguien lo ha probado y que resultado le ha dado, porque no pone la composición ni nada por el estilo y me da un poco de "yuyu" pringarlo todo y no aclarar nada.

Saludos.

Comentarios

• ANAKARDOSANAKARDOS Forero ✭✭
    Buenas:

El limpiador cumple su función bastante bien, quita los restos de grasa con facilidad, una vez aplicado lo dejas actuar y pasas un cepillo usado o un paño, posteiormente engrasas y dejas reposar un buen rato la grasa. Sin problemas.

V´sssssssss desde Jaén.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Mis PEPI´S: Peugeot ST__ Derbi Antorcha Tricampeona (la coneja)__Derbi Copa (la liebre)__Aprilia SR__Yamaha TZR80__Derbi atlantis__Aprilia AF1 Futura Sport Pro__Suzuki GS500E__Kawasaki ZZR600__Yamaha FZS 6 Fazer 2003.
  • KawalloKawallo Forero Senior
    Gracias por tu respuesta. Ahora otra pregunta, lo has usado de forma continua o solo en alguna ocasión? Lo digo por ver si a la larga daña los retenes o algo similar. Cuanto dura el bote, solo para una limpieza o da para varias veces?

Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo