¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quienes somos mas macarras, los customs o los "de las chinas".

leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero ✭✭✭✭✭
He estado haciendome esa pregunta, porque estos dias que he tenido bastante trabajo en el "telepi", he estado y me he cruzado con varias quedadas de moteros custom, lo unico que hacian era ocupar una avenida de 3 carriles a 20km por hora, retener el trafico y en los semaforos haciendo cortes de encendido todo el rato. (todo esto sin policia local ni nada).

Yo me he parado al lado de ellos con la moto del trabajo, y todo el rato mirandome , riendose de mi" , diciendo la tipica frase: "pizzero dame una pizza"!!!! (todo esto con 10 horas de curro seguidas jode un poco), haciendo ruido y al salir cerrandome para que no pasara...........me han dado ganas ese momento tener la zx10 entre las piernas o por lo menos decirle a alguno, "oye majo que tengo mas kilometros en el cuerpo que tu granos en la cara, a quien **** crees que estas vacilando?"

Tengo grandes amigos de custom y no quiero generalizar, pero yo creo que "los chinos" fuera de las tipicas concentraciones, (jerez, cheste) nos comportamos mejor........(aunque algun **** siempre hay).

Todo esto es una experiencia personal y sin acritud.

Un saludo!!!
2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
fbj512.jpg
«1

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jajajaj lo tenías que haber adelantado por el arcén haciendo un caballito a 200, beno, eso si no te piñabas antes con las manchas de aceite que dejan sus hierros oxidaos
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    jajajaj lo tenías que haber adelantado por el arcén haciendo un caballito a 200, beno, eso si no te piñabas antes con las manchas de aceite que dejan sus hierros oxidaos
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Cenjurin, encima que me estoy convirtiendo?.....

Te tengo que contar, que el domingo me invitaron a cheste a la ninja cup, el responsable de garantia de kawasaki, y conoci y me hice fotos con los pilotos y con "manolo lopez villaseñor" el mecanico probador de "LAMOTO", luego te cuento que flipe de dia pase.........

P.d si tenia que haber hecho el caballito, eso si no me piño claroimageimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    leonigsxr1000k5 escribió : »
    ... a 20km por hora....

tanto corren esos cacharros? imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo creo que "los chinos" fuera de las tipicas concentraciones, (jerez, cheste) nos comportamos mejor........(aunque algun **** siempre hay).
    !

Después de los videos que tienes colgados por ahí...que no eran en Cheste ni Jerez, tampoco estás para soltar este tipo de frases...amos digo yo.

Eso si, los custom los dias de terracitas se ponen muy chulescos..., no creo que tuvieras problemas con tu moto del telepi para follarte a una HD, sinceramente...
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Capullos hay en todos los sitios y con todo tipo de motos imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• juanka-36juanka-36 Forero Senior ✭✭✭
    no les hagas ni **** caso compi.aqui en zaragoza habia una cuadrilla de estos individuos que se hacian llamar los templarios, iban siempre como 15 motos juntas, haciendo un monton de ruido,con los manillares por las nubes, y por cierto bastante chulos y prepotentes. la verdad daba risa verlos,eran bastante pateticos.siempre me recordaron a estos juguetes para los crios que se llamaban maycromachip.
    pero no se puede generalizar nunca, hay gente majisima tanto en custom como en deportivas.
    **** los hay en todos sitios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]image
  • pinto_gsxrpinto_gsxr Forero Senior ✭✭✭
    nosotros los de las chinas vamos en cuero imageimageimage que si entras en algun sitio no pasa nada, pero los de las custom antes que estan entrando por la puerta... algunos tienen una pinta de macarras y pestosos de la **** ( y no estoy generalizando ok? ), pero vamos que yo que tu pasaba de todo y a darles caña con el F9 o la variant del curro tio imageimage
    CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.

thump_6468963mg7490.jpg
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Qué pesados con que las custom son de niño malo, yo las veo de viejosimageimageimageimageimageimage

Las de niño malo son las streetfighter y las RRRR's
    Leoni eres repartidor de telepizza?

Vaya **** debe ser ir con la bici con motorcillo esa que no lleva ni intermitentes, teniendo una ninja en el garajeimageimageimage
  • davictorydavictory Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo me quedé flipado el otro día, de camino a Fuengirola desde Marbella, un flipado con una gsxer de mil que se incoroporó a la salida de Marbella en camiseta y vaqueros, yo iba con el Honda Civic y mi parienta tan tranquilo, me adelanta por el arcén de la derecha casi tocando rodilla, luego frena, se pone en el carril izquierdo, espera a que lo mire, pica embrague y desde 130 que íbamos, se pone en caballito acelerando que llegó tranquilamente hasta doscientos y pico... unos cinco coches más adelante, donde vería otra tía para vacilar, otra vez la misma peripecia... todo esto con adelantamientos por el arcén, entre los coches y con acelerones y frenadas casi de invertido...

La verdad que los de las custom son un poco macarras pero inofensivos (sin rencores ni generalizar) pero cuando te encuentas con un macarra en RR es peligroso para todo el que circula...
    Hay dos tipos de motos, las que diseñó Tamburini y todas las demás.
  • biok73biok73 Forero Senior ✭✭✭
    davictory escribió : »
    Pues yo me quedé flipado el otro día, de camino a Fuengirola desde Marbella, un flipado con una gsxer de mil que se incoroporó a la salida de Marbella en camiseta y vaqueros, yo iba con el Honda Civic y mi parienta tan tranquilo, me adelanta por el arcén de la derecha casi tocando rodilla, luego frena, se pone en el carril izquierdo, espera a que lo mire, pica embrague y desde 130 que íbamos, se pone en caballito acelerando que llegó tranquilamente hasta doscientos y pico... unos cinco coches más adelante, donde vería otra tía para vacilar, otra vez la misma peripecia... todo esto con adelantamientos por el arcén, entre los coches y con acelerones y frenadas casi de invertido...

La verdad que los de las custom son un poco macarras pero inofensivos (sin rencores ni generalizar) pero cuando te encuentas con un macarra en RR es peligroso para todo el que circula...

+1
    Los de las custom suelen ser la mayoria de mucho ruido y pocas nueces, pero los de las Rs tienen delito algunos tambien...

No me gusta generalizar, pero creo que el porcentaje de subnormales sobre 2 ruedas está muy parecido en cualquier tipo de moto.
    lazopequemv01eb2.jpg
    pinto_gsxr escribió : »
    nosotros los de las chinas vamos en cuero imageimageimage que si entras en algun sitio no pasa nada, pero los de las custom antes que estan entrando por la puerta... algunos tienen una pinta de macarras y pestosos de la **** ( y no estoy generalizando ok? ), pero vamos que yo que tu pasaba de todo y a darles caña con el F9 o la variant del curro tio imageimage
    Es que lo que me molesta, es que teniendo los **** pelaos de ir en moto, y miles de kilometros a mis espaldas, venga un tio asi y se chulee........
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
    KaWa_marK!! escribió : »
    Leoni eres repartidor de telepizza?

Vaya **** debe ser ir con la bici con motorcillo esa que no lleva ni intermitentes, teniendo una ninja en el garajeimageimageimage
    Jajajaja, si es cierto, pero tambien tiene su encanto hombre, los coches cerrandote, los crios de las 50 vacilandote........asi es el dia a diaimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tyttan escribió : »
    Después de los videos que tienes colgados por ahí...que no eran en Cheste ni Jerez, tampoco estás para soltar este tipo de frases...amos digo yo.

+1

Como nos metieran a todos en el mismo saco que el tuyo como acabas de hacer tu con los usuarios custom.....apañados ibamos image

**** hay en todos lados, en el lado custom y en el lado R...y si tuviera que decantarme por cual de ellos esta mas descerebrado creo que seria el nuestro...

V'sss
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    +1
    **** hay en todos lados, en el lado custom y en el lado R...y si tuviera que decantarme por cual de ellos esta mas descerebrado creo que seria el nuestro...

V'sss
    Te metes en el saco de las RR's con una SVimageimageimageimage
    KaWa_marK!! escribió : »
    Te metes en el saco de las RR's con una SVimageimageimageimage

image image image image

Es que soy un tio con aspiraciones joe image

Tengo claro que tendré antes una R que una custom image

edito: ademas la sv tiene su evolucion a R de la muerte con un par de pegatinas que cada una te da unos 30cv's image

svR_stickers.jpg

image
    Dibujo1.jpg
    +1

Como nos metieran a todos en el mismo saco que el tuyo como acabas de hacer tu con los usuarios custom.....apañados ibamos image

V'sss
    Tu tranquilo que estas en un saco aparte, ahora mismo no se me ocurre el nombre pero lo pensareimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
    Tu tranquilo que estas en un saco aparte, ahora mismo no se me ocurre el nombre pero lo pensareimage

Es que es surrealista que tiendas a generalizar con los usuarios custom siendo motero. Si fueras alguien totalmente ajeno al mundo de las motos pues vale, seria injusto pero entendible.

Pero que tu, con tu pasado te quejes de actuaciones sobre dos ruedas....tiene tela image
    Dibujo1.jpg
  • edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    a ver, yo siempre he tenido r pero me muevo con gente de custom y cuando no voy en moto, mi indumentaria es mas custom que r, no se si me explico, que es mas macarra, un dio que entra en un bar con cazadora de cuero, camiseta y vaqueros o otro que lo hace vestido con el mono de valentino rossi?, ahí todo dependeria de con que ojos se mirase.

macarras los hay en todos lados y flipaos y chulitos también o es que en las concentraciones de rs no se corta encendido a cada segundo.

las dos ruedas son dos ruedas....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
    Es que es surrealista que tiendas a generalizar con los usuarios custom siendo motero. Si fueras alguien totalmente ajeno al mundo de las motos pues vale, seria injusto pero entendible.

Pero que tu, con tu pasado te quejes de actuaciones sobre dos ruedas....tiene tela image
    A ver si lees bien y te dejas de tonterias, es una EXPERIENCIA PERSONAL , no es toy generalizando a nadie en ningun momento, y he dicho que tengo grandes amigos custom.........y trail y quads y 50cuentillas.........todos somos moteros......

Hablas de mi pasado como si hubiera matado a alguien macho.......

Lo que escribo es lo que soy y lo que veo, no hay mas, no soy falso , ni moralistaimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
    me he cruzado con varias quedadas de moteros custom, lo unico que hacian era ocupar una avenida de 3 carriles a 20km por hora, retener el trafico y en los semaforos haciendo cortes de encendido todo el rato. (todo esto sin policia local ni nada).

Yo me he parado al lado de ellos con la moto del trabajo, y todo el rato mirandome , riendose de mi" , diciendo la tipica frase: "pizzero dame una pizza"!!!! (todo esto con 10 horas de curro seguidas jode un poco), haciendo ruido y al salir cerrandome para que no pasara...........me han dado ganas ese momento tener la zx10 entre las piernas o por lo menos decirle a alguno, "oye majo que tengo mas kilometros en el cuerpo que tu granos en la cara, a quien **** crees que estas vacilando?"

Tengo grandes amigos de custom y no quiero generalizar, pero yo creo que "los chinos" fuera de las tipicas concentraciones, (jerez, cheste) nos comportamos mejor........(aunque algun **** siempre hay).

Todo esto es una experiencia personal y sin acritud.

Un saludo!!!

El que digas que no quieres generalizar pero preguntes quienes son mas macarras...son cosas opuestas.

Ademas de que tal y como te resalto en tu primer comentario solo generalizas...

Y para concluir sueltas el tipico "no quiero generalizar pero..." . Eso me suena a los que siempre dicen "no quiero malmeter pero.....y se ponen a despellejar a su enemigos"

Si no quieres generalizar este post no tiene sentido.

Y si hablo de tu pasado es porque tu con tu actitud encima de la moto has debido de levantar bastantes ampollas a tu alrededor que invitarian a generalizar injustamente como tu lo haces aqui y ahora. De ahi mi comentario.

Ahora si quieres llamame monjita, moralista blablabla....que me da igual, aqui ya nos conocemos todos image

V'ss
    Dibujo1.jpg
    El que digas que no quieres generalizar pero preguntes quienes son mas macarras...son cosas opuestas.

Ademas de que tal y como te resalto en tu primer comentario solo generalizas...

Y para concluir sueltas el tipico "no quiero generalizar pero..." . Eso me suena a los que siempre dicen "no quiero malmeter pero.....y se ponen a despellejar a su enemigos"

Si no quieres generalizar este post no tiene sentido.

Y si hablo de tu pasado es porque tu con tu actitud encima de la moto has debido de levantar bastantes ampollas a tu alrededor que invitarian a generalizar injustamente como tu lo haces aqui y ahora. De ahi mi comentario.

Ahora si quieres llamame monjita, moralista blablabla....que me da igual, aqui ya nos conocemos todos image

V'ss
    Seguro que si te hubiera pasado a ti , no vendrias con esos cuentos.......

Respecto a mi pasado de "delincuente convicto" sigo saliendo con la misma gente de siempre y tengo los mismos amigos e incluso mas "novatillos" que siempre intento echar una mano en lo que pueda y unirlos al grupo......ninguno tienen ampollas por haberme conocido

Y no una monjita no eres, eres un tio con "muy mala sangre" y quizas un poquillo de envidia.....supongo que sana claroimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
    Seguro que si te hubiera pasado a ti , no vendrias con esos cuentos.......

pobre argumento este del "y tu mas" image
    Respecto a mi pasado de "delincuente convicto" sigo saliendo con la misma gente de siempre y tengo los mismos amigos e incluso mas "novatillos" que siempre intento echar una mano en lo que pueda y unirlos al grupo......ninguno tienen ampollas por haberme conocido

en ningun momento dudo que seas mal tio o que no ayudes a tus colegas de curvas. Tan solo he dicho que si adelantas a una lata por autovia a 280 tambien podria abrir un post en coches.net poniendonos de vuelta y media a TODOS los de las chinas (por seguir utilizando tus calificativos) y generalizando. De ahi el argumento.
    Y no una monjita no eres, eres un tio con "muy mala sangre" y quizas un poquillo de envidia.....supongo que sana claro:5

Muy mala sangre? por qué? por llevarte la contraria y decir que criticas las generalizaciones y tu mismo abres un post invitando a ellas?

Envidia? de qué? image

que para comprarse una ninja y pilotar como tu solo hace falta un pelin de dinero y experiencia. Ambas cosas bastante asequibles ;)

Podria llegar a envidiar muchas cosas en esta vida pero la experiencia y una moto no estan entre ellas image

V'ss
    Dibujo1.jpg
  • Sr. CuervoSr. Cuervo Forero Master ✭✭✭
    juanka-36 escribió : »
    no les hagas ni **** caso compi.aqui en zaragoza habia una cuadrilla de estos individuos que se hacian llamar los templarios, iban siempre como 15 motos juntas, haciendo un monton de ruido,con los manillares por las nubes, y por cierto bastante chulos y prepotentes. la verdad daba risa verlos,eran bastante pateticos.siempre me recordaron a estos juguetes para los crios que se llamaban maycromachip.
    pero no se puede generalizar nunca, hay gente majisima tanto en custom como en deportivas.
    **** los hay en todos sitios.

Pásate un Viernes por la noche por la Carretera del Aeropuerto , verás un garito con una moto colgada , cojes estas palabras que has puesto , y las imprimes en un papel , o mejor se lo dices en la cara a esta gente .
    Creo que te darán una buena acojida .

Se puede decir muchas cosas , sin faltar el respeto al resto de gente , y sí que es cierto , que Gilopollas hay muchos , en moto , en coche , en bicicleta , etc .
    En esta vida ahí que **** mas ... no joder al prójimo

sociosHD.jpg
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    biok73 escribió : »
    +1
    Los de las custom suelen ser la mayoria de mucho ruido y pocas nueces, pero los de las Rs tienen delito algunos tambien...

No me gusta generalizar, pero creo que el porcentaje de subnormales sobre 2 ruedas está muy parecido en cualquier tipo de moto.

Los de las 250 cuatro tiempos somos todos más majos que las pesetas.
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo