¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

new colores 2010 Aprilia Replica SBK

benellibenelli MegaForero
big_aprilia_sbk_replica_2009_06.jpgnueva decoraciones y colores de las aprilia 50/125 Aprilia Replica SBK
que bonita es en blanco ...y en negro son los nuevos colores 2010 ..ya no tenis escusa para regalar estas motos en reyes jejejeje image

big_aprilia_sbk_replica_2009_01.jpg
big_aprilia_sbk_replica_2009_03.jpg
big_aprilia_sbk_replica_2009_04.jpg
big_aprilia_sbk_replica_2009_07.jpg
big_aprilia_sbk_replica_2009_08.jpg
big_aprilia_sbk_replica_2009_09.jpg
big_aprilia_sbk_replica_2009_12.jpg

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=LMXnNa639ec&feature=player_embedded

Comentarios

• Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Joder, estos de Aprilia hacen unas motos preciosas!!imageimage (aunque estas sean repintándolas xD

Benelli, puedes colgar la fuente?
  • benellibenelli MegaForero
    KaWa_marK!! escribió : »
    Joder, estos de Aprilia hacen unas motos preciosas!!imageimage (aunque estas sean repintándolas xD

Benelli, puedes colgar la fuente?
    la fuente es www.motoblog.it
  • davictorydavictory Forero Senior ✭✭✭
    Pues en el EICMA de Milán vi una Shiver color rojo aprilia casi naranja y negra, creo que con las llantas también rojas uummmm preciosa, con una careta sobre el faro!!
    Pero cogí el catalogo de modelos para 2010 y no aparecía. Si no la venden, me parece un error porque era preciosa, la hacía mucho más agresiva y juvenil que la actual, sin desmerecer la presente... jejeje

La verdad que aprilia hace los mejores vinilos, solamente me tengo que acordarme de la aprilia RS 50 Rosifumi... color naranja, azul con las letras racing plateadas y las pegatas de nastro azurro... la tenía un amigo y me podía tirar horas mirándola... y las anteriores Chesterfield... que bonitas!!
    Hay dos tipos de motos, las que diseñó Tamburini y todas las demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo