Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo depósito gsxr 600-750 2006-2007

el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso que me sobra un deposito para gsxr 600-750 2006-2007. Está pintado con los colores replica lucky strike. Lo vendo con el tapon de la gasolina junto con una llave. No tiene la bomba de la gasolina. Y tiene puesta la pegatina original de gsxr imitacion carbono.

Lo vengo por 250 euros mas los portes en caso de no ser de madrid.

Mi telefono es 647 46 82 68 y mi correo es. el_motero_mas_loco(arroba)hotmail.com

Vsss

dscn4538k.jpg

dscn4539wr.jpg
``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo