¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nueva vfr 1200 con maletas

benellibenelli MegaForero
por si alguno no a visto la nueva vfr 1200 con maletas ok

2010_Honda_VFR1200F_Options.jpg

Comentarios

• the doctor 46the doctor 46 Forero Senior ✭✭✭
    Otro botijo con ruedas de Honda.
    En fin; que sigan sacando diseños como este, que la competencia seguirá frotandose las manos.
  • benellibenelli MegaForero
    the doctor 46 escribió : »
    Otro botijo con ruedas de Honda.
    En fin; que sigan sacando diseños como este, que la competencia seguirá frotandose las manos.
    pues seguro que venden un huevo pero bueno siempre queda triumph y kawasaki
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Joé,en el baul te caben 4 gallumbos mal contaos,se podían haber gastado un poco más en material...
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    No me gusta esa VFR, la 800 si.

2507_Yamaha_FJR_1300_AS_01.jpg

saludos
    baner-10.jpg
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues, a mi me gusta esta nueva HONDA VFR 1200. Aun siendo para mi, una moto tirando mas a Sport que a GT. Tampoco creo que las maletas den tan poca capacidad, comparandola, por ejemplo, con la YAMAHA FJR 1300.

2008fjr1300.jpg

hondavfr1200fmalabiertaj.jpg
    hondavfr1200fmalabiertaj.jpg VVVVV´ssssss image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    King Size escribió : »
    Pues, a mi me gusta esta nueva HONDA VFR 1200. Aun siendo para mi, una moto tirando mas a Sport que a GT. Tampoco creo que las maletas den tan poca capacidad, comparandola, por ejemplo, con la YAMAHA FJR 1300.

VVVVV´ssssss image

De acuerdo que es más Sport que GT,pero tampoco se trata de comparar dimensiones de maletas de otras motos.

Pienso que habrá todo tipo de usuarios para la nueva VFR,pero seguro que en buena medida habrán ruteros de largos viajes y ese baul se queda corto seguro...
  • enroenro Forero Master ✭✭
    alguien ha visto una foto de la vfr1200 sin las maletas puestas pero con los accesorios de las maletas? vamos que se vean los soportes para ver si son discretos o unos hierrazos.
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Imagino que seran unos hierros potentes, solo mira el soporte del top-case. Esas motos con maletas rigidas totalmente estan hechas para ir con ellas siempre puestas
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    King Size escribió : »

2008fjr1300.jpg

hondavfr1200fmalabiertaj.jpg
    hondavfr1200fmalabiertaj.jpg VVVVV´ssssss image

****, mi piano de cola!
    image

Pues las maletas laterales de la FJR tampoco son para echar cohetes..... en ese sentido hecho mucho de menos las givi que tenia en la Vstrom

Eso si, me han servido para pasar unas buenas y largas vacaciones por Europa siendo 2.... es cuestion de orden, claridad y logicaimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • IvAnMaN84IvAnMaN84 Forero ✭✭
    A mi la VFR1200 me parece preciosa...
  • calamarixcalamarix Forero Senior ✭✭✭
    Pues esteticamente me gustaba mas la anterior vfr...... Esta no me gusta nada
    fz1bg8.jpg
    FENIX_K1200S escribió : »
    Imagino que seran unos hierros potentes, solo mira el soporte del top-case. Esas motos con maletas rigidas totalmente estan hechas para ir con ellas siempre puestas

pues tengo esperanzas de que no sean unos hierros potentes, pues en no sé que artículo lei algo así como que los enganches se habían diseñado con un sistema inteligente...

luego busco el artículo.
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    llamarme raro... pero a mi me encanta... jajaja
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
    He estado buscando fotos de los soportes puestos en la moto, sin las maletas y no he encontrado nada. Haber si tu encuentras algo y nos cuentas.
    enro escribió : »
    pues tengo esperanzas de que no sean unos hierros potentes, pues en no sé que artículo lei algo así como que los enganches se habían diseñado con un sistema inteligente...

luego busco el artículo.
    image

"
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    ReCaS-CBR escribió : »
    llamarme raro... Pero a mi me encanta... Jajaja

raro!!!!!!
    coñe mirad este video

en el tiempo 1:20 aprox monta las maletas en un suspiro y sin hierros image
    a ver si es verdad o no están pegadas con superglu para el video image
    y en este video

https://www.youtube.com/watch?v=us2IiaFU-Vg

se ve como las saca y justo sin hierros, vaya chulada, entorno al 1:57 en el video.
  • Ese sistema de maletas es el que ha usado BMW en las R 850/1100/1150 de 1996 hasta la aparición de las 1200 ...

Es muy cómodo y discreto, pero recomiendo reforzarlo con bridas, a mi una vez se me calló una image
  • A mi me mola la motillo...image el baul, pos como casi todos los "oficiales", nada que los santos Givi Shad etc etc no puedan solucionar...
    Tienen buena pinta Enro, ahora eso si, como te dicen son soportes plasticos, que no tienen las consistencia de los metalicos. Pero desde luego ergonomicos y funcionales son.

A estas alturas, imagino que no se soltaran, tan facil....El sistema es el mismo que lleva mi K, salvo que la mia los sportes no son plasticos.
    image

"
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ese es el supersistema de honda?????

pero si es el mismo que el de la mia!!!
    image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • smartxxlsmartxxl Forero Senior ✭✭✭
    Jack Lopes escribió : »
    Ese sistema de maletas es el que ha usado BMW en las R 850/1100/1150 de 1996 hasta la aparición de las 1200 ...

Es muy cómodo y discreto, pero recomiendo reforzarlo con bridas, a mi una vez se me calló una image

Eso debia ser comun, yo vi uno que le paso y me mi jefe contaba que tambien le habia pasado.
    attachment.php?attachmentid=42886&thumb=1&d=1244534111 attachment.php?attachmentid=45115&thumb=1&d=1303204484 attachment.php?attachmentid=45512&thumb=1&d=1321271172 attachment.php?attachmentid=60570&thumb=1&d=1373008775........image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo