¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

un video de "the tail of the dragon"

guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
ponedlo en pantalla completa, dan ganas de rodar image

Following my BFF through the Dragon from killboy on Vimeo.

Comentarios

• neon79neon79 Forero Senior ✭✭✭
    pues si que esta guapo el video,gracias por compartirlo
    dbd180efaa7556868d09d30abd77043do.jpg60a8cf5b3072914a86f08d683e564250o.jpg
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Muy chulo el video, se nota que el tipo se conoce la carretera al dedillo.

Aun asi, veo por todas partes hojas sueltas, manchas en el asfalto, rallas blancas peligrosas y otros factores propicios de ****; creo que el chico va confiando un poco demasiado.

Pero vamos, la carretera incita, es una pasada.
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Traza de arte, mola
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    buenísimo,que carretera mas guapa y la calidad del video es cojonuda también....image
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    neon79 escribió : »
    pues si que esta guapo el video,gracias por compartirlo

Muy buena carretera para dar una vuelta.

Casi no hay ni un solo guardarrail y muy pocas señales verticales; muy buen asfalto y unas curvas muy interesantes.

El pasisaje estupendo.

image
    image
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    mikelon20 escribió : »
    Muy buena carretera para dar una vuelta.

Casi no hay ni un solo guardarrail y muy pocas señales verticales; muy buen asfalto y unas curvas muy interesantes.

El pasisaje estupendo.

image
    image

señales verticales?? pocas, si, pero y los árboles..... ahi te sales y te jartas si o si.

el video mu bueno, viendolo, casi mejor que no subo ninguno de los nuestros imageimageimage
    AtilaZ escribió : »
    señales verticales?? pocas, si, pero y los árboles..... ahi te sales y te jartas si o si.

el video mu bueno, viendolo, casi mejor que no subo ninguno de los nuestros imageimageimage

¿Tan a cuchillo vas que no quieres dejar en ridi a nuestro amigo yankee? image
    In the Flesh escribió : »
    ¿Tan a cuchillo vas que no quieres dejar en ridi a nuestro amigo yankee? image

a cuchillo?

jajaja.. cualquiera de estos, sin casco y con un cuchillo entre los dientes me pilla a mi en carretera..

yo soy mu tranquilo man, además, la moto no da pa mucho, una bandit no es una gixxer desas. image
    Era broma compi, capté el sentido de tu respuesta en la primera leida.

La verdad que el chico es muy fino, pero, supongo que sera por verlo desde fuera, esos arboles me dan acojone. Un compañero mio se cayó por una zona muy parecida justo delante de mi hace 3 semanas y buena culpa de ello yo creo que la tuvieron las hojitas otoñales, cayó por un barranco y no se dio contra ningun arbol de pura chiripa. Desde entonces ando sugestionado.

Yo he leido algun comentario de que esta carretera llega a estar saturada; no se, pero se habla "demasiado" de ella en todo el Mundo, si es tan conocida al final no puede ser tan buena.
    In the Flesh escribió : »
    Era broma compi, capté el sentido de tu respuesta en la primera leida.

La verdad que el chico es muy fino, pero, supongo que sera por verlo desde fuera, esos arboles me dan acojone. Un compañero mio se cayó por una zona muy parecida justo delante de mi hace 3 semanas y buena culpa de ello yo creo que la tuvieron las hojitas otoñales, cayó por un barranco y no se dio contra ningun arbol de pura chiripa. Desde entonces ando sugestionado.

Yo he leido algun comentario de que esta carretera llega a estar saturada; no se, pero se habla "demasiado" de ella en todo el Mundo, si es tan conocida al final no puede ser tan buena.

entre mis hilos hay uno en el que colgué un video.. buscalo y veras si esta saturada imageimage

y si metes en youtube el término, ni te cuento
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bah! Molan mas las Harleys voladoras!!

Las GSXR van demasiado por el sitio...

image

PD: Gracias guerra!
  • AdrianucoAdrianuco Forero Senior ✭✭✭
    Ufff, impresionante, muy bonita carretera, prometo que algún día rodaré por ella, aunque sea en una jarly image
    Lo que me gustaría es hacerlo como el del video, impresionante cómo traza, no se sale ni una vez de su carril, aunque a mi gusto, arriesga muy mucho para ser carretera abierta.
    Por cierto os habeis fijado que el que graba es un coche?. No se cual será pero parece un pepinaco, la gsx sólo se le escapa saliendo de curvas lentas, y su conductor parece que tambien maneja bien el volante, ni un sólo movimiento extraño en todo el video.
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Adrianuco escribió : »
    Ufff, impresionante, muy bonita carretera, prometo que algún día rodaré por ella, aunque sea en una jarly image
    Lo que me gustaría es hacerlo como el del video, impresionante cómo traza, no se sale ni una vez de su carril, aunque a mi gusto, arriesga muy mucho para ser carretera abierta.
    Por cierto os habeis fijado que el que graba es un coche?. No se cual será pero parece un pepinaco, la gsx sólo se le escapa saliendo de curvas lentas, y su conductor parece que tambien maneja bien el volante, ni un sólo movimiento extraño en todo el video.

Honda S2000
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    El tio va rapidillo, pero da gusto ver lo bien que va ni correcciones, ni coladas, ni cambios de carril.
    Aunque parece que algún tramo está acelerado el video.

Aquí graba la moto al coche.

A couple of miles in the S2000 at Deals Gap from killboy on Vimeo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo