Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AGRADECIMIENTO a GARIBALDI

backoombackoom Forero Senior
Hola compañeros.
Soy el primero en quejase cuando las cosas no son como deben ser, pero en ocasiones, la gente nos sorprende para bien y creo que es de ley ser agradecido públicamente y que se sepa.

La historia:
Tengo un casco X-LITE. Uso la moto aunque diluvie o haga varios grados bajo cero, por lo que un accesorio como la pantalla antivaho o pinlock, se me hace imprecindible.
Se me rayó la que tenía y pasé semanas buscándola en tiendas de internet (siempre aparecía como agotada) y recorriendome un huevo de tiendas físicas de equipamiento para motoristas. La respuesta siempre la misma, tu casco es raro, se han agotado, en 15 días recibimos (y nunca llegaban....), cambia de casco llegaron a decirme en MOTOCARD.... image y no me querían tomar nota para pedirla.
Decido ponerme en contacto con GARIBALDI, el importador de la marca de mi casco.
Rápidamente me contestaron proponiéndome una solución, hacer la excepción de mandármela contra-reembolso, sin ni siquiera pedirme pago previo.

Detalles así demuestran lo que es un verdadero servicio post-venta. Preocuparse por un "****" como yo que necesitaba una triste pantalla de treintaytantos euros...., poca cosa pero, a la vez, para mi tan necesaria.

Sirva este post como agradecimiento público para que se sepa cómo responden unos y otros.
Vs a todos y gracias por leerlo.
image

Comentarios

• Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    backoom escribió : »
    Hola compañeros.
    Soy el primero en quejase cuando las cosas no son como deben ser, pero en ocasiones, la gente nos sorprende para bien y creo que es de ley ser agradecido públicamente y que se sepa.

La historia:
    Tengo un casco X-LITE. Uso la moto aunque diluvie o haga varios grados bajo cero, por lo que un accesorio como la pantalla antivaho o pinlock, se me hace imprecindible.
    Se me rayó la que tenía y pasé semanas buscándola en tiendas de internet (siempre aparecía como agotada) y recorriendome un huevo de tiendas físicas de equipamiento para motoristas. La respuesta siempre la misma, tu casco es raro, se han agotado, en 15 días recibimos (y nunca llegaban....), cambia de casco llegaron a decirme en MOTOCARD.... image y no me querían tomar nota para pedirla.

Decido ponerme en contacto con GARIBALDI, el importador de la marca de mi casco.
    Rápidamente me contestaron proponiéndome una solución, hacer la excepción de mandármela contra-reembolso, sin ni siquiera pedirme pago previo.

Detalles así demuestran lo que es un verdadero servicio post-venta. Preocuparse por un "****" como yo que necesitaba una triste pantalla de treintaytantos euros...., poca cosa pero, a la vez, para mi tan necesaria.

Sirva este post como agradecimiento público para que se sepa cómo responden unos y otros.
    Vs a todos y gracias por leerlo.

Me alegro que te lo solucionaran, son buena gente, y para la próxima también me puedes preguntar a mí, trabajo con ellos.
    Lo dicho, son buena genteimage, a mí también me han echado un cable en la tienda.
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    Doy fue, yo también me he puesto en contacto con ellos por un casco Xlite y a parte de atenderme bien a la consulta me han dicho que el día que quiera renovar casco que hable con ellos que pueden tener un detalle si me animo a seguir en nolan-xlite.
    Pocos se molestan en cuidar a sus clientes así en este mundillo.
  • backoombackoom Forero Senior
    Gracias Guille!
    Tomo nota de tu disposición!
    image
    image
    backoom escribió : »
    Gracias Guille!
    Tomo nota de tu disposición!
    image

Ya sabes, para lo que quierasimage
    Saludos!
  • ladrillo46ladrillo46 Forero Senior ✭✭✭
    que raro en estos tiempos que una marca se preocupe por sus clientes, yo llevo mes y medio pleiteando con unos impresentables que me mandaron una cubierta equivocada.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando compras una pantalla x-lite, viene con pinlock o solo la pantalla? image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    cuando compras una pantalla x-lite, viene con pinlock o solo la pantalla? image

Cuando compras pantalla es pantalla, y pinlock es pinlock, van por separado, lo que le pasó es que se le rayó el pinlock y no se la suministraban.
    image
    y los pinlock de x-lite por cuanto salen mas o menos? a ver si en 2010 renuevo pantalla y pinlock que los tengo rayados image

La verdad es que es de elogiar que un distribuidor te trate asi, fidelizas muchisimo haciendo estas cosas image
    Dibujo1.jpg
    y los pinlock de x-lite por cuanto salen mas o menos? a ver si en 2010 renuevo pantalla y pinlock que los tengo rayados image

La verdad es que es de elogiar que un distribuidor te trate asi, fidelizas muchisimo haciendo estas cosas image

Si fueras con más cuidaoimage......jeje.
    Me comentaste que tenías un 801??????pues pvp del pinlock 39 euros y pantalla clara 69.95, pero sabes que algún descuentillo cae seguroimage, la verdad que las pantallas muy baratas no son.
    Guille-R escribió : »
    Si fueras con más cuidaoimage......jeje.
    Me comentaste que tenías un 801??????pues pvp del pinlock 39 euros y pantalla clara 69.95, pero sabes que algún descuentillo cae seguroimage, la verdad que las pantallas muy baratas no son.

creo que el precio de esas pantallas son para las de colores, las claras son algo mas baratas.

Pues nada, en 2010 te haré otra visita joe :)
    Dibujo1.jpg
    creo que el precio de esas pantallas son para las de colores, las claras son algo mas baratas.

Pues nada, en 2010 te haré otra visita joe :)

Ya te lo miro, ya que el modelo está descatalogado y seguro que hacen mejores precios, pero en el catálogo que tengo el precio es el mismo para la clara , oscura y muu oscura, las espejo y en colores son las que se disparan, pero seguro que pal año que viene rebajan los precios por estar descatalogado.
    imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo