¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿puedo cambiarle el encendido a patada por uno electronico a mi moto?

pues nada tengo una yamaha wr250f del 2002 y a veces me cuesta arrancarla,queri saber si puedo cambiarle el encendido a uno electronico y cuanto se importaria?saludos

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Sería muy complicado y carísimo. Revisa carburación, reglaje de válvulas y bujía... no debería ser tan difícil de encender.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ismael tutoismael tuto Forero ✭✭
    SV R? escribió : »
    Sería muy complicado y carísimo. Revisa carburación, reglaje de válvulas y bujía... no debería ser tan difícil de encender.

pues gracias,lo seguiremos haciendo a patada,un saludo
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    Aun no he sido capaz de encontrar tu misma moto pero en supermotard, yamaha wr250X...es algo ilógico, no lo entiendo, ni una hay :S
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • ismael tutoismael tuto Forero ✭✭
    MADMOTO escribió : »
    Aun no he sido capaz de encontrar tu misma moto pero en supermotard, yamaha wr250X...es algo ilógico, no lo entiendo, ni una hay :S

alguna habra,no? la mia es una maquina la estreno hoy,estrenar entre comillas pq es de 2 mano,
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    ismael tuto escribió : »
    alguna habra,no? la mia es una maquina la estreno hoy,estrenar entre comillas pq es de 2 mano,

Ni una!! es que no lo entiendo...es algo ilógico, algo pasa raro, o algo estoy haciendo mal...
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • superkokosuperkoko Forero Senior ✭✭✭
    ismael tuto escribió : »
    pues nada tengo una yamaha wr250f del 2002 y a veces me cuesta arrancarla,queri saber si puedo cambiarle el encendido a uno electronico y cuanto se importaria?saludos
    Me parece que estás un poco perdido... creo que estás confundiendo totalmente encendido con arranque...
    El encendido es el proceso por el cual la gasolina explota en el motor, y el que una moto tenga encendido electrónico o simplemente eléctrico, significa que lo que da la "orden" para que las bujías hagan la chispa, es un aparato mecánico (delco) en el caso del encendido tradicional, o una centralita informática en el caso del encendido electrónico.

Con cualquiera de los dos tipos de encendido, la moto puede tener arranque a patada o un motor de arranque para que ese proceso sea automático. No tienen nada que ver las dos cosas, aunque creo que ponerle un motor de arranque a una moto que no lo tiene es un proyecto casi faraónico... si no tienes nada mejor en lo que gastar tu dinero, y tu mecánico está muy aburrido, puedes planteártelo... a lo mejor existía una versión de tu moto con motor de arranque y no es tan difícil de conseguir...

V'sssssssssss y suerte!
    La mejor moto del mundo... te echaré de menos siempre.
    24v2tsh.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo