Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Servicio de mensajería para enviar motocicleta ¿que recomendais?

diskoverdiskover Forero Junior
Bueno gente, pues resulta que he vendido mi moto en post de comprarme otra en breve. La cosa es que yo vivo en Santander, y el comprador es una persona de Pontevedra.

El problema que tengo es a la hora de enviarla para alla. Pregunte en SEUR y me dijeron que clavaban 210 € y ademas, debia estar metida en una caja de madera.

Creo, me consta, que existen otros metodos mucho mas económicos para enviar motocicletas hasta la casa del vendedor o al menos hasta su ciudad. ¿Como lo habeis hecho los demas? ¿Que compañia y precios habeis usado?

Muchisimas gracias.

Comentarios

• junku33junku33 Forero Senior ✭✭✭
    Yo hace cosa de un año ,vendi una moto a un señor de Madrid,del transporte se encargo el comprador ,contrato los servicios de una compañia que si no recuerdo mal se llama Isletrans ,esa no te la recomiendo.Cogieron la moto y la metieron en un furgon que estaba ocupado por mas motos ,aquello parecia un vagon de ganado todo apelotonado,no me gusto un pelo donde y como metieron mi moto ,pero bueno ,ya la habia vendido y cobrado
    dsc02246.jpg

Uploaded with ImageShack.us
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    DHL también transporta cargas grandes. Y creo que están más habituados a ello que Seur
    289vhbc.jpg
  • SuzuSV650VSuzuSV650V Forero Senior ✭✭✭
    Yo compre una moto y busqué por el Google una agencia que se dedicara exclusivamente al transporte de la moto pero me rompieron el intermitente en el viaje y pasaron de mi totalmente, puse un post aquí sobre ello.

Saludos.

• zardainzardain Forero Senior ✭✭✭
    no te compliques LVT, pregunta por joan carles, es una empresa de transporte de motos, solo transporta motos, repito solo transporta motos, mas claro agua , mi experiencia con ellos de 10, perfecto, palma de mallorca asturias 232 euros en una semana tenia la moto y todo perfecto
  • volumaxvolumax Forero Senior ✭✭✭
    zardain escribió : »
    no te compliques LVT, pregunta por joan carles, es una empresa de transporte de motos, solo transporta motos, repito solo transporta motos, mas claro agua , mi experiencia con ellos de 10, perfecto, palma de mallorca asturias 232 euros en una semana tenia la moto y todo perfecto

Amen a esas palabras, Pama de Mallorca -- Salamanca, 250 euros. Perfecto en trato, plazos de entrega y profesionalidad.

Estos son sus datos.

Joan Carles Vazquez
    Logistic Vazquez Tarres, S.L.
    Tel. +34 93 724 46 52
    Fax. +34 93 724 45 91
    www.lvt.es

Por cierto ni se te ocurra hacerlo con SEUR, utiliza el buscador del foro y verás las experiencias de muchos moteros.imageimageimage.

V´sss
    [URL="https://"]473ba9d97fd27125b2d1ed9dd0c95f4bo.jpg[/URL]SALAMANCA, ARTE SABER Y TOROSc37b6e5d5c7b3f9258380c24790d8344o.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo