¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos viajeras

OgrissOgriss Banned ✭✭✭
Bueno pues si alguien quiere podemos ir poniendo en esta pagina fotos,comentarios y experiencias de los que a juicio de los foreros pueden ser las mejores motos para hacer largos viajes y las mas comodas o las mas incomodas y cuales son sus ventajas e inconvenientes.-Empiezo yo:

moto, de estetica bonita,bueno yo diria que muy bonita, pero hay gustos como colores, motor fiable de 110 CV.-
comoda y completos acesorios de la misma marca para viajar, rutera incansable.-
Sin embargo en lo referente a recambios deja mucho que desear, por la mala organizacion de Piaggio.-
tambien dicen algunos propietarios que la maleta izquierda que va pegada al escape se suele quemar.-

050stelvio12004v.jpg
KONTADOR DE BANEOS IIIII

DIOS PATRIA Y JUSTICIA
«1345

Comentarios

• Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Me gusta mucho más que la GS1200image

A ver lo que tardan en defenestrarlaimage
  • OgrissOgriss Banned ✭✭✭
    KaWa_marK!! escribió : »
    Me gusta mucho más que la GS1200image

A ver lo que tardan en defenestrarlaimage

A mi tambien me gusta mas .-
    KONTADOR DE BANEOS IIIII

DIOS PATRIA Y JUSTICIA
  • Aun gustandome mucho más la Guzzi.
    Hay que reconocer que la rutera por excelencia es la que más miedo da de blanca y verde!!!

BMW%20R1200RT%2005%20%201.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    la mia para viajes infinitos es simplemente perfecta... solo un tacto pelin duro del acelerador podria sacarsele como pseudoqueja.

AL menos es lo que pienso despues de viajes de todo tipo llegando a hacer 6500kms en menos de 15 dias, por ejemplo
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    Grijan 2.0 escribió : »
    Aun gustandome mucho más la Guzzi.
    Hay que reconocer que la rutera por excelencia es la que más miedo da de blanca y verde!!!

BMW%20R1200RT%2005%20%201.jpg
    ojo

la blanca y verde no tiene por que ser esta... de hecho suelen tener la misma en 800, que no se vende pero si se distribuye para policias
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

ah, y rompo una lanza para mi antigua Vstrom 650, que le hice 35.000kms en un año, viajes inolvidables y putadas mil.... aguantando como una campeona y cargada como una burra

Lastima que se cruzara mi sueño de siempre (FJR) y que la Vstrom 1000 no tiene nada que ver....
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió : »
    la mia para viajes infinitos es simplemente perfecta... solo un tacto pelin duro del acelerador podria sacarsele como pseudoqueja.

AL menos es lo que pienso despues de viajes de todo tipo llegando a hacer 6500kms en menos de 15 dias, por ejemplo

Entiendo por el logo, que la moto que tienes es la FJR 1300. Una gran maquina , dicen que es la mas equilibrada entre el touring y lo Sport
    KONTADOR DE BANEOS IIIII

DIOS PATRIA Y JUSTICIA
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Evidentemente, hay motos que hacen los viajes mas "faciles" o mas "comodos"... pero basicamente, lo que hace a una moto viajera, es su "piloto"

Yamaha_YBR_125_La_Garota.jpg
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Pos yo aporto que la mia es mu comoda para viajar grandes distancias, tiene bastante potencia y no consume mucho.

Lo malo, pues el precio y que la protección aerodinámica no es nada del otro jueves.

A mi me gusta mucho y va mu bien image
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    yo la verdad es k por estetica la stelvio es muy bonita.......pero yo no me compraria una moto guzzy en la vida............ni aunke se me caiga el dinero del bolsillo.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Evidentemente, hay motos que hacen los viajes mas "faciles" o mas "comodos"... pero basicamente, lo que hace a una moto viajera, es su "piloto"

100% de acuerdo. La mayoría de R1200GS que se venden nunca llegarán a viajar de verdad. En cambio conozco a uno que bajó de alemania a ciudad del cabo en una vespa. Y sin coger ningún ferry.
    289vhbc.jpg
    Satelite escribió : »

Yamaha_YBR_125_La_Garota.jpg

Estoy totalmente de acuerdo, para viajar en moto lo unico que hace falta es moto y ganas de viajar, pero seamos realista cuanto mas comoda y mejor sea la moto, mas agradable será el viaje.-
    KONTADOR DE BANEOS IIIII

DIOS PATRIA Y JUSTICIA
    edgar ferreira escribió : »
    yo la verdad es k por estetica la stelvio es muy bonita.......pero yo no me compraria una moto guzzy en la vida............ni aunke se me caiga el dinero del bolsillo.

Bueno , pero te dire que Guzzi es toda una institución, y que sus seguidores no la cambian por ninguna.-
    KONTADOR DE BANEOS IIIII

DIOS PATRIA Y JUSTICIA
  • BMW%20R1150GS%20ADV%20%201.jpg

A mi la Guzzi es que no me tira nada de nada... no me extrañaría que fuese mas fiable que una 1200 GS... pero no quiero pensar en una averìa o un pequeño accidente a 5.000 Km de casa con una Guzzi... con una BMW... tienes servicio en casi cualquier parte...
    Michael Knight escribió : »
    BMW%20R1150GS%20ADV%20%201.jpg

A mi la Guzzi es que no me tira nada de nada... no me extrañaría que fuese mas fiable que una 1200 GS... pero no quiero pensar en una averìa o un pequeño accidente a 5.000 Km de casa con una Guzzi... con una BMW... tienes servicio en casi cualquier parte...

Hay por haí hay un post, sobre un viaje a Cabo Norte con una BMW, y se le averió la moto. ni servicio ni leches, los dejaron tirados, asi que contaba que no compraría nunca mas una BMW, en todos lados se cuecen habas
    KONTADOR DE BANEOS IIIII

DIOS PATRIA Y JUSTICIA
  • TadeusTadeus Forero Senior ✭✭✭
    Ogriss escribió : »
    Hay por haí hay un post, sobre un viaje a Cabo Norte con una BMW, y se le averió la moto. ni servicio ni leches, los dejaron tirados, asi que contaba que no compraría nunca mas una BMW, en todos lados se cuecen habas
    Ahí le has dao.
    Siempre poniendo supuestos enrevesados...
    De todas formas yo soy de los que pienso que hacer viajes largos con la moto y más al extrajero, no sé, no sé. Igual mejor ir enlatado.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

www.ducatimonster.es es administrado por una panda de bananeros.
    image
  • Ogriss escribió : »

para empezar por eso he puesto una 1150 piedra, no una 1200... pero aún así... conociendo el caso que comentas... a ese caballero le enviaron un cardan nuevo en dos días... despues no pudo continuar porque la avería fue a más... o porque el taller metio la pata... pero... un cardan en dos dias... eso no se lo puedes pedir a Guzzi... ni en dos dias... ni puede que en dos semanas... y no solo por avería... te puede caer la moto sobre una piedra... o cualquier accidente...
    Aunque repito que lo mío con la Stelvio no es por fiabilidad... es por estetica pura y dura... no me entra...
  • Tadeus escribió : »
    Ahí le has dao.
    Siempre poniendo supuestos enrevesados...
    De todas formas yo soy de los que pienso que hacer viajes largos con la moto y más al extrajero, no sé, no sé. Igual mejor ir enlatado.image

no te preocupes... en el extranjero también puedes ver por encima del hombro a los que lleven una japonesa...imageimageimage
    Y que tal estas, hay alguien que las tenga? sabe alguien como van?.-

3219454g.jpg

buellulyssesxb12xtlater.jpg
    KONTADOR DE BANEOS IIIII

DIOS PATRIA Y JUSTICIA
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Buell es muy divertida, pero para viajes largos yo no me la compraria.
  • Nikko Torques escribió : »
    La Buell es muy divertida, pero para viajes largos yo no me la compraria.

Opino lo mismo de la multi... muy divertida, muy deportiva... para viajes largos a mi me valdría... voy cómodo en casi cualquier cosa... pero es una moto bastante sport...
    Michael Knight escribió : »
    para empezar por eso he puesto una 1150 piedra, no una 1200... pero aún así... conociendo el caso que comentas... a ese caballero le enviaron un cardan nuevo en dos días... despues no pudo continuar porque la avería fue a más... o porque el taller metio la pata... pero... un cardan en dos dias... eso no se lo puedes pedir a Guzzi... ni en dos dias... ni puede que en dos semanas... y no solo por avería... te puede caer la moto sobre una piedra... o cualquier accidente...
    Aunque repito que lo mío con la Stelvio no es por fiabilidad... es por estetica pura y dura... no me entra...

Haber yo no critico ni una ni otra, y estoy de acuerdo que el servicio de BMW, no tiene nada que ver con el de Guzzi, solo digo que en todos lados pasa una cosa y otra.- No soy un defensor de la Guzzi, aunque no niego que para mi tienen su encanto, yo no tengo ninguna de las dos , tengo una Kawa, con la que estoy mu satisfecho, son carne perro, Y en cuanto a fiabilidaad, la guzzi y la BMW, pues como todas, si tienes suerte no se te averia en la vida, pero no estas; cualquiera.- Y si te toca la china, como se dice, pues sea de la marca que sea vas listo.-
    KONTADOR DE BANEOS IIIII

DIOS PATRIA Y JUSTICIA
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo bueno de la Buell es que como desaparece, puede que los concesionarios rebajen mucho el precio para desacerse del stock que tienen.
    Nikko Torques escribió : »
    Lo bueno de la Buell es que como desaparece, puede que los concesionarios rebajen mucho el precio para desacerse del stock que tienen.

Desaparece Buell?imageimageimageimageimageimage, porque si se puede saber ?
    KONTADOR DE BANEOS IIIII

DIOS PATRIA Y JUSTICIA
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo