¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accidente hoy en el pantano de Foix. Espero que no haya sido nada!

PickUpTheBottlePickUpTheBottle Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que volvíamos de una ruta de 2 días y en el pantano de Foix he visto que había habido un accidente. Habían Mossos, una ambulancia y unas 8 motos paradas así que como teníamos algo de prisa no hemos parado. Espero que el accidentado/a esté bien!
Alguien sabe algo?
PickUpTheBottle.

sigpic46752_2.gif
MECÁNICA Y COMPRA-VENTA DE COCHES Y MOTOS
c/Rios Rosas 41 TELF: 93 217 73 51
«1

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Hace unas semanas escribí un hilo sobre la de **** que hay en esa zona y de que poco ni lo cuento por culpa de esos Rossis de pacotilla....sobre el accidente ni idea,pero ni me extraña ni pienso que será el último de esa zona.
  • NATSNATS Forero Senior
    DobleX escribió : »
    Hace unas semanas escribí un hilo sobre la de **** que hay en esa zona y de que poco ni lo cuento por culpa de esos Rossis de pacotilla....sobre el accidente ni idea,pero ni me extraña ni pienso que será el último de esa zona.

Y no has pensado que esos **** que dices pueden ser de fuera de la zona?

es que los conoces a todos para afirmarlo?

No generalices ni tires tierra a todo el que sea de esa zona porque por 4 niñatos no todos somos asi, no crees.

P.D: piensa en lo que dices antes de hablar, es un consejo.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    NATS escribió : »

No generalices ni tires tierra a todo el que sea de esa zona porque por 4 niñatos no todos somos asi, no crees.

No ha dicho nada de la gente local.
    Imagino que se trata de un tramo que se habrá puesto de moda entre los Rossi's, sean de donde sean éstos. Hasta que los Mossos hagan un par de redadas y se larguen a otro sitio.
    289vhbc.jpg
  • NATSNATS Forero Senior
    Hornet1980 escribió : »
    No ha dicho nada de la gente local.
    Imagino que se trata de un tramo que se habrá puesto de moda entre los Rossi's, sean de donde sean éstos. Hasta que los Mossos hagan un par de redadas y se larguen a otro sitio.

De moda nada, llevo viviendo 35 años en la zona y me lo conozco como la palma de la mano y te digo que todos los fines de semana, sobre todo con buen tiempo, pasan por alli cientos de motos y vienen de todos los rincones, no tiene que ser obligatoriamente de la comarca.

Por cierto, desde hace unos cuantos años, es el punto de encuentro de 1 o 2 patrullas de Mossos, como he dicho antes con buen tiempo, con frio es otra historia.
  • NATSNATS Forero Senior
    Ke pasa, ke en Ca la iaia no hay Rosiss ??????

Hay **** en todos lo lares, la mala suerte de uno es encontarselo en la carretera...
  • NATSNATS Forero Senior
    Espero que solo sea un susto o una mala experiencia sin daños corporales. Cuando vea el periodico local de Vilanova i la Geltrú, ya os contare como fue.

Calmate y tomate una tila nene que te veo muy alterado...no me refiero a la gente que vive allí,si no a la que gente que circula por la zona.
  • polo3polo3 Forero Senior ✭✭✭
    el pantana de Foix es increible, y despues la carretera de Begues.... gente macarra hay en casi todas las buenas carreteras que lleguen los peloceniceros con las 125....
  • RaulPeligroRaulPeligro Forero Master ✭✭✭
    Vete a saber...Igual es un pobre chico/a que se ha caido por cualquier tipo de cosa.Humedad,arena...vete a saber....Igual ni culpa suya.
    Lo que no sabemos para juzgar es si era un Rossi listillo o alguien tranquilo con la calma.Lo que esta claro es que hay de todo.
    thump_1735543chicas.jpg
  • kikemt03kikemt03 Forero ✭✭
    Yo pase el sabado con un amigo y no veas el cuidadin que habia que tener... estaba todo bastante humedo... esperemos que no sea nada...
  • DBTDBT Forero Senior ✭✭✭
    Esa zona es muy humeda, no hace mucho estuve un sabado por la mañana y muy mojado. Eso si, flipo que haya más gente alli que en el Coll de Lilla......o otros sitios "más apropiados".
    Y si, hay mucho Rossi suelto por alli y por la carretera de la Llacuna....y por otros sitios, claro.....image
  • svokssvoks Forero Senior

muy bonito eso de insultar indiscriminadamente image
    imageMis primeros pasitos........image

dxk4no.jpg [SIGPIC][/SIGPIC]
    ........adios GS 500!! image ..............adios SV 650S!! image

2v0cpaq.jpg2mquef9.jpg
    ...............................................Adios GSXR 750!!image
    svoks escribió : »
    muy bonito eso de insultar indiscriminadamente image

Primero te lees el hilo,y si cuando estás a punto de caer por un barranco te quedas tan ancho me cuentas...**** no,hijoputas más bien,que si me lo llego a encontrar le arranco la cabeza vamos...a mi me da igual que no tengan apego por su vida pero yo si que tengo por la mia,lo dicho,leete el hilo.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=222827
  • svokssvoks Forero Senior
    Primero te lees el hilo,y si cuando estás a punto de caer por un barranco te quedas tan ancho me cuentas...**** no,hijoputas más bien,que si me lo llego a encontrar le arranco la cabeza vamos...a mi me da igual que no tengan apego por su vida pero yo si que tengo por la mia,lo dicho,leete el hilo.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=222827

independientemente de tu hilo haces del insulto el recurso mas facil, se puede criticar de otra manera, no crees??

hace años estaba parado en un ceda y un 4X4 me golpeo por detras. dijo ke no me habia visto. pa flipar!!image. Aun asi no voy diciendo por ahi ke los que llevan 4X4 en esa zona son unos g... o h... de p...

lo de insultar por zonas o colectivos aun me parece peor .......image
    imageMis primeros pasitos........image

dxk4no.jpg [SIGPIC][/SIGPIC]
    ........adios GS 500!! image ..............adios SV 650S!! image

2v0cpaq.jpg2mquef9.jpg
    ...............................................Adios GSXR 750!!image
    svoks escribió : »
    independientemente de tu hilo haces del insulto el recurso mas facil, se puede criticar de otra manera, no crees??

hace años estaba parado en un ceda y un 4X4 me golpeo por detras. dijo ke no me habia visto. pa flipar!!image. Aun asi no voy diciendo por ahi ke los que llevan 4X4 en esa zona son unos g... o h... de p...

lo de insultar por zonas o colectivos aun me parece peor .......image

Mira sinceramente,te falta comprensión lectora...y mucha.Que yo haya dicho que hay **** en una zona es obvio que no me refiero a TODOS los que circulan por esa zona,por lo que en ningún momento estoy insultando a un colectivo,si tú lo entiendes de otro modo pues...

No obstante sí te diré que no todos tenemos unos nervios de acero como tú,puesto que sigo pensando que el loco que casi me tira por un barranco es de **** para arriba.
  • DBTDBT Forero Senior ✭✭✭
    Lo fina que teneis la piel algunos........yo también soy de aquella zona y entiendo a DobleX. Si alguien me "hace" alguna, (ir por el otro carril, adelantar cuando no toca y hacer desviar al que viene de cara para no comerselo, etc), pues para mi es un **** para arriba......
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    DBT escribió : »
    Esa zona es muy humeda, no hace mucho estuve un sabado por la mañana y muy mojado. Eso si, flipo que haya más gente alli que en el Coll de Lilla......o otros sitios "más apropiados".
    Y si, hay mucho Rossi suelto por alli y por la carretera de la Llacuna....y por otros sitios, claro.....image

Es que Foix está aquí al lado y la Collada está a tomar pol culo X-D Otro hecho indiscutible es que hay que ser inconsciente (porque si digo **** igual alguien se enfada) para irse a rodar a un lago en invierno. Pero bueno, la selección natural hace bien su trabajo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • LIMONGSXRLIMONGSXR Forero Senior ✭✭✭
    Ke pasa, ke en Ca la iaia no hay Rosiss ??????

Hay **** en todos lo lares, la mala suerte de uno es encontarselo en la carretera...
    El pantano de Foix es uno de mis puntos negros...el asfalto es muy resbaladizo supongo
    que sera por la humedad de la zona,

después con el buen tiempo demasiado trafico de domingueros enlatados que van
    al pantano algunos aparcan sus latas incluso invadiendo el arcén.

Como carretera y asfalto cala iaia es mas segura y con menos latas
    los guardarrailes en algunas curvas incluso van protegidos,

claro que Rosiss y Sordoss **** hay en todos los lares.image
    imagen022x.jpg
  • EmilioVBEmilioVB Forero Junior
    El accidente de moto que ocurrió el Domingo 29 de Agosto de 2011 por la carretera de Foix, a las 12.00 h. fue por mi gran amigo Vincenzo Cavaliere, 49 años, italiano. Según los mossos se salió de la carretera, era un buen motorista, pero le gustaba la velocidad, la llevaba en las venas. Por más que le aconsejé de que arriesgaba su vida y la de los demás, al final se lo llevó la velocidad. Ha dejado su mujer Fina y su hijo Lucas. Que forma más tonta de dejarse la vida. Hasta siempre Vincenzo
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    DEP Vincenzo

El post original fue de otro accidente. Por desgracia es una zona propensa a que los haya.

Escuché por la radio que en lo que va de agosto en Cataluña han fallecido ya 12 motoristas. Tened cuidado ahí fuera.
    289vhbc.jpg
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    RaulPeligro escribió : »
    Vete a saber...Igual es un pobre chico/a que se ha caido por cualquier tipo de cosa.Humedad,arena...vete a saber....Igual ni culpa suya.
    Lo que no sabemos para juzgar es si era un Rossi listillo o alguien tranquilo con la calma.Lo que esta claro es que hay de todo.
    tienes toda la razón ,hay dos curvas d ebajda que si vas un poco más rápido la dirección se te cierra...ojo!! Si alguién pudiera dar detalles, es uan zona por la que voy mucho y conozco a mucha gente y amigos que van..un saludo.
    Espero que nos ea nada!!
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    EmilioVB escribió : »
    El accidente de moto que ocurrió el Domingo 29 de Agosto de 2011 por la carretera de Foix, a las 12.00 h. fue por mi gran amigo Vincenzo Cavaliere, 49 años, italiano. Según los mossos se salió de la carretera, era un buen motorista, pero le gustaba la velocidad, la llevaba en las venas. Por más que le aconsejé de que arriesgaba su vida y la de los demás, al final se lo llevó la velocidad. Ha dejado su mujer Fina y su hijo Lucas. Que forma más tonta de dejarse la vida. Hasta siempre Vincenzo

Mi más sentido pésame y mucha fuerza para su familia, lo siento.

v'sss al cielo!!!
  • _chema__chema_ Forero Senior ✭✭✭
    Me entere ayer mismo y dudaba si era alguien conocido, vivo en la zona.

De todos modos DEP, y V's al cielo.

Hace pocos meses, hubo otro siniestro mortal, de un conocido nuestro, al salirse por la cuneta exagerada de las rotondas de acceso a la autopista y tener la mala suerte de impactarle su propia moto.

A veces te dan ganas de ponerla en venta y dejarlo, por lo menos una temporada...
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    EmilioVB escribió : »

Mi pésame- Siento mucho lo de tu amigo...si te gusta mucho la velocidad, es lo q tiene...casi siempre gana ella (la velocidad) yo tengo el mismo problema, q me gsuta demasiado la Velocidad y me la juego totnamente más de una vez.

PD> Bienvenido al foro, image que no te has presentado.
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • seberosebero Forero Senior ✭✭✭
    v´ssss y rafagas al cielo para los copañeros caidos y fuerza para los familiares

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo