¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adivina a quien no le afecta el paro ni la economía española. -Airon-

aironairon MegaForero ✭✭✭
Adivina, adivinanza: ¿Qué Ilustre Dama ocupa todos estos bien pagados cargos?

- Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern
- 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.
- Presidenta de PROMUSA. Ojito: PROMUSA es una de las empresas relacionadas con la trama del caso PRETORIA...
- Presidenta de PROECSA.
- Gerente del Consorcio de la Colonia Güell.
- Consejera del Consorcio del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputación de Barcelona.
- Consejera de Fomento de Ciutat Vella de la Diputación de Barcelona.
- Consejera del Tunel del Cadí, Concesionaria S.A.
- Consejera de la Comissió Catalana de Trànsit i Seguretat Viària.
- Delegada del Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputación de Barcelona.
- Consejera de La Caixa.
- Consejera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
- Vocal del Consorcio Sanitario Integral.
- Vocal de la Fundació Caviga.
- Consejera del Area de Salut del Area Metropolitana de Barcelona

Pd: Que conste que es solo por molestar un pelín, imageimageimage
“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.

Comentarios

• GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Calla, espera, la Sra esposa de un presi, ¿a que si?

Si es que ya no teneis suficiente con soltarlo en el momento que lo volveis a soltar pasadas 3 y 4 semanas. Que es viejo y llegas tarde, vamos.

Ah, hay por ahi cargos directamente inventados, asi de 'sutiles' son la derecha.
    .
    acblur.jpg
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Entiendo como normal que en la empresa privada se pongan el salario por donde les salga de los ****, pero qué menos que congelación salarial de cargos públicos en tiempos de recesión económicaimage
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    Calla, espera, la Sra esposa de un presi, ¿a que si?

Si es que ya no teneis suficiente con soltarlo en el momento que lo volveis a soltar pasadas 3 y 4 semanas. Que es viejo y llegas tarde, vamos.

Ah, hay por ahi cargos directamente inventados, asi de 'sutiles' son la derecha.

Ya me has reventao el hiloimage

Edita ****!!! que esto es cíclico image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    KaWa_marK!! escribió : »
    Entiendo como normal que en la empresa privada se pongan el salario por donde les salga de los ****, pero qué menos que congelación salarial de cargos públicos en tiempos de recesión económicaimage

Yo no me llego a creer que eso fuese cierto, sería demasiado "jeta" creo yoimage

• sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    la hija de chaves

fin del hilo
  • bakerman69bakerman69 Forero Senior ✭✭✭
    pues no se quien sera, pero tiene demasiado para mi gusto, yo desde luego k no soy a partir de mañana 246 trabajadores de mi empresa e incluido yo entramos en un ERE temporal yo entrare en el ERE a partir del 21 de diciembre por tener aun días de vacaciones
    unos tanto y otros tan poco
    imageimageimageimageimageimageimage
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    quien es ??
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lu Rivaya escribió : »
    quien es ??

Ana Hernández Bonancia
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    airon escribió : »
    Adivina, adivinanza: ¿Qué Ilustre Dama ocupa todos estos bien pagados cargos?

- Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern
    - 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.
    - Presidenta de PROMUSA. Ojito: PROMUSA es una de las empresas relacionadas con la trama del caso PRETORIA...
    - Presidenta de PROECSA.
    - Gerente del Consorcio de la Colonia Güell.
    - Consejera del Consorcio del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputación de Barcelona.
    - Consejera de Fomento de Ciutat Vella de la Diputación de Barcelona.
    - Consejera del Tunel del Cadí, Concesionaria S.A.
    - Consejera de la Comissió Catalana de Trànsit i Seguretat Viària.
    - Delegada del Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputación de Barcelona.
    - Consejera de La Caixa.
    - Consejera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
    - Vocal del Consorcio Sanitario Integral.
    - Vocal de la Fundació Caviga.
    - Consejera del Area de Salut del Area Metropolitana de Barcelona

Pd: Que conste que es solo por molestar un pelín, imageimageimage

Por no decir que es imposible que desempeñe con eficacia todos esos cargos. Los públicos, claro, los privados que haga lo que quiera. Pero si encima los privados resulta que están relacionados con su actividad pública....
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo iba a decir que la industria funeraria, concretamente los que hacen ataúdes ya que más caros o más baratos, se siguen haciendo y esa industria no creo que se crease por el boom de la construcción. image
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Solo puede cobrar un sueldo publico, pero me gustaria saber si percibe dietas d los otros, pq entonces si q se lleva una pasta.
    pechelin escribió : »
    Pues yo iba a decir que la industria funeraria, concretamente los que hacen ataúdes ya que más caros o más baratos, se siguen haciendo y esa industria no creo que se crease por el boom de la construcción. image

˙ǝsɹıɹoɯ ou ɹod ǝp sǝl ǝʇuǝƃ ɐl ɐ ǝnb o ɐıɔuǝʇǝdɯoɔ ɐl ɹǝs ou ɐ 'sısıɹɔ uǝuǝıʇ ou sɐıɹɐɹǝunɟ sɐl 'uózɐɹ sɐʌǝll

˙ɐpɐuıɯɹǝʇǝp ɐuosɹǝd ɐun ɐ 'uǝınƃlɐ ɐ ɐíɹǝɟǝɹ ǝɯ oʎ ǝnb 'uılǝɥɔǝd ɹǝʌ ɐ image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo