¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

doble compuesto dudas

LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
he leido casi todos los post de neumaticos que hay y me gustaria saber que modelos hay en pirelli y metzeler de este estilo que duren bastante y tengan unas prestaciones aceptables , un saludo
«13

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    he leido casi todos los post de neumaticos que hay y me gustaria saber que modelos hay en pirelli y metzeler de este estilo que duren bastante y tengan unas prestaciones aceptables , un saludo
    mandale un privado al forero guitar que es una eminencia en Metzeler imageimageimage

son las que usa siempre image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Habra k llamarlo y aprovechar sus conocimientos
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    LIORTAS escribió : »

Durabilidad y altas prestaciones. Eso quisiéramos todos image

Está chungo el tema. Porque solo esas dos marcas?
    289vhbc.jpg
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Los unicos con un buen compromiso entre duracion y agarre q conozco por desgracia son de una marca gabacha con un logotipo regordete.
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    y van de **** madre....
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
  • Alucard escribió : »
    Los unicos con un buen compromiso entre duracion y agarre q conozco por desgracia son de una marca gabacha con un logotipo regordete.

Los unicos no... pero para mi si los mas polivalentes y con mejor relación durabilidad, buen envejecimiento tan importante o más que la durabilidad, agarre...
  • checchec Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió : »
    Los unicos no... pero para mi si los mas polivalentes y con mejor relación durabilidad, buen envejecimiento tan importante o más que la durabilidad, agarre...

jejej sabia que en este post estaria el señor knight defendiendo los power2.Pues me uno a él 4000 km con ellos y sin cuadramiento en la trasera ni escalonamiento en la delantera y espero que me duren otros 4000 apurando a jopo
    2hfknbl.jpg
  • javier23javier23 Forero Senior ✭✭✭
    ¿¡ los power2 !?.... ¿y los Road2ct para hacer Kms en autopista?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    como nadie te contesta lo hago yo, pirelli angel y metzeler z6 interact, vsssss por ej

y Michael se referia a los road2 ,no a los power2
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Entonces mejor los z6 que los road2ct para mi moto en autopista????
  • TXILI escribió : »
    como nadie te contesta lo hago yo, pirelli angel y metzeler z6 interact, vsssss por ej

y Michael se referia a los road2 ,no a los power2

esta vez también me refería a los power2...image comparten parte de la filosofía... sobre todo en el sentido de durara mas manteniendo las propiedades...y de que quizá no tengan el agarre perfecto en seco y nuevos, de otros neumaticos de otras marcas... pero a cambio van siempre mejor en agua y frío... y encima mantienen mas Km sus propiedades, y duran mas...

Los intearct y los angel no los he probado... tengo ganas... el tema es que pa que cambiar si estas contento con COLON...image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Hola.

Una pregunta técnica y seguro que ****.

Cómo se diferencia un Power2CT de un Road2CT? En el lateral del neumático lo pone? Yo he visto que pone 2CT, pero no dice si son Power o Road.

Estoy ciego o es que realmente no hay manera de diferenciarlos?

Perdón, es que soy un novato en ésto image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • Lo pone , lo pone...image y el dibujo es distinto... de hecho los Road, son ROAD2, no 2ct... y los power ponen Power 2ct
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo pone , lo pone...image y el dibujo es distinto... de hecho los Road, son ROAD2, no 2ct... y los power ponen Power 2ct
    En los road tambien pone 2CT image
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió : »

Uuuuuuhhhh... en qué quedamos? Lo pone o no lo pone? El dibujo cómo de diferente es? A ver si al final voy a estar majareto... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • benellibenelli MegaForero
    continetal sin duda y mas econocicas que pirelli o michelin o metzeler
  • gargüera escribió : »

¿Me vas a hacer bajar al garaje?....imageimageimage

No se... no lo puedo asegurar... pero creo que pone ROAD2... despues puede que ponga 2ct en otra parte del flanco... pero ya me metes en dudas so jodío...image
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Me vas a hacer bajar al garaje?....imageimageimage

No se... no lo puedo asegurar... pero creo que pone ROAD2... despues puede que ponga 2ct en otra parte del flanco... pero ya me metes en dudas so jodío...image
    No se , yo de ruedas no entiendo image
    iwks5l.jpg
    chanfu escribió : »
    Hola.

Una pregunta técnica y seguro que ****.

Cómo se diferencia un Power2CT de un Road2CT? En el lateral del neumático lo pone? Yo he visto que pone 2CT, pero no dice si son Power o Road.

Estoy ciego o es que realmente no hay manera de diferenciarlos?

Perdón, es que soy un novato en ésto image

en el flanco en uno pone road en el otro pone power y uno es mas picudo que otro, no tiene perdida ni confusión,a parte del dibujo lo power llevan menos acanalado en los bordes,

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Pues yo exijo una aclaración!!! Que pa eso me apunté a este foro tan profesional. Y no me importa cuántos tengan que bajar al garaje imageimageimageimageimage

PD: Juro que no pensé que fuera tan complicada la respuesta image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    javier23 escribió : »
    Entonces mejor los z6 que los road2ct para mi moto en autopista????
    no los z6interact duran menos que los road y para autopista duración, lo demás importa menos

chillyheader11rk.jpg

• he encontrao esto..image

ImageServlet?imageCode=8910684722&codeSite=MICHUK
    Michael, baja al garaje a verlo y de paso te piensas la respuesta para mi pregunta.imageimage

Graicas image
    TXILI escribió : »
    en el flanco en uno pone road en el otro pone power y uno es mas picudo que otro, no tiene perdida ni confusión,

Esta respuesta confirma mi teoría de que estoy ciego, porque cuando he mirado alguno no he visto ni Power ni Road image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo