¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gsx 650 f vs z-750

pprs_125pprs_125 Forero Senior ✭✭✭
hola, pues estoi pensando en comprar alguna de estas motos pero no me decido, ya que he visto vidios de las dos y las dos son una pasada.

la gsx parece muy comoda, y ademas cuenta kon carenado k eso es importante, lo que no se es que tal ira por las curvas..

la z750 es preciosa y algo mas racing k eso me tira mucho ademas k tiene mas potencia....

a mi me encantan las supersport, pero no me pillo una porque yo la moto la voi a usar todos los dias y es un poko cansado ir todos los dias en una posicion ta racing.... y mi pregunta es cual tiene mejor paso por curva?? o cual responde mejor en carretera, fuera de ciudad??

a ver k me comentais...
imag04671.jpg

Comentarios

• ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    buffff son 2 modelos muy distintos.... si vas a hacer muchos kilometros por autovia/autopista mejor la carenada... sino la ke mas te guste..

a mi personalemente me gusta mucho mas la Z

PD: yo llevo una RR para cada dia y no voi nada de incomodo...
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    La Z seguramente es mejor moto en cuanto a chasis y conducción deportiva. La otra es una bandit con carenado, o sea, un muertoimage
  • pprs_125pprs_125 Forero Senior ✭✭✭
    por autopista unos 10 km el resto no... a mi esteticamente tambien me gusta mas la z 750...y mas o menos ya estaba convencido pero estube viendo unos videos de la gsx y parecia una moto mui agil y comoda... yo la duda que tenia era cual se comportaba mejor en carretera
    imag04671.jpg
    KaWa_marK!! escribió : »
    La Z seguramente es mejor moto en cuanto a chasis y conducción deportiva. La otra es una bandit con carenado, o sea, un muertoimage

ah pues gracias por la respuesta, ya que era eso lo k me interesaba....

pues entonces la z750
    imag04671.jpg
    ah porcierto, viendo algunos videos sobre la z 750, he visto k le toca la estribera en el suelo con bastante facilidad, sin tumbar mucho...

es asi o son impresiones mias....??
    imag04671.jpg
  • Hombre dinamicamente la Z... y la diferencia de motor es... pues eso, diferencia...image
    Tiene, eso sí, la ventaja del carenado... pero para eso siempre tienes una FZ6 semicarenada... que tambien le da pal pelo a la churruqui a base de bien... aunque el motor de la Z sea más aprovechable...
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    KaWa_marK!! escribió : »
    lo de muerto yo no lo afirmaria tan rotundamente, te sorprenderias de lo que llega a hacer esa moto.....
    es carenado para una moto yo lo considero completamente IMPRESCINDIBLE, de eso mucha gente se da cuenta despues de comprar la naked, y por eso ves tantas con una pantalla, la z es mas ligera mas potente mas cara de mantener y mas divertida en curvas. la gsx es mas polivalente, mejor rutera, mas pesada pero en una moto son mas importantes las manos que la moto. de todas maneras no descartes mas opciones de otras motos y la que sea comprala CARENADA O SEMICARENADA este si es un buen consejo del que no te arrepentirasimage
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg
  • benellibenelli MegaForero
    y si cojes una moto que tenga las 2 cosas como la shiver gt ......la gsx-f para viajar sin duda y la z 750 para dar caña pero la mas bonita pues la z con permiso de la aprilia shiver 750
  • JOSEGSXFJOSEGSXF Forero Senior ✭✭
    Hola!

Si la vas a usar a diario, es decir en invierno tambien, y quieres hacerte rutillas largas no descartes tan rapido la GSX 650 F... Para mí (claro tengo una image) no hay moto más completa por ese precio.

Efectivamente en conducción deportiva la Z es mejor moto, no cabe duda, pero eso no quiere decir que la GSX no vaya bien. Si es cierto que es una moto pesada pero una vez en marcha es una moto muy noble y no hay problema para llevar buenos ritmos. Lo que importa como siempre es el piloto, eso sí, es más fácil ir rapido con la Z que con la GSX, pero vamos, si tu intención no es batir records creo que con la GSX puedes divertirte todo lo que quieras.

Otro punto a tener en cuenta, ya te lo han dicho por aquí, es el mantenimiento, la GSX gasta menos, y eso en el día a día se nota.

Si alguna vez vas a ir acompañado en ruta, la Z no es que sea muy tolerante con el pasajero, en cambio la GSX es muy comoda.

De motor OJO! Que la Z es un pepino, pero es que la GSX no es una 600 cualquiera, es una 650 con unos medios y bajos que no iguala ninguna 600 tetracilíndrica del mercado.

Eso sí, si te gusta esteticamente más la Z, que narices estas pensando??? Con las motos hay que comprar lo que te gusta (dentro de un mínimo de lógica claro). Y con la Z podrás hacer de todo, eso sí, la GSX menos en conducción deportiva por curvas creo que es mejor opción en todo.

Otra cosa, supongo que ya las has visto en directo no? La GSX gana mucho en vivo.

Yo la uso a diario durante todo el año por ciudad, y los fines de semana en rutas mañaneras en plan rapidito y me va de coña. Y este fin de semana pasado me pegue un ruta de 370 km con mi pareja y acabamos perfectamente, hay que reconocer que esa es su salsa.

V'sss
    JOSEGSXF escribió : »
    Hola!

Si la vas a usar a diario, es decir en invierno tambien, y quieres hacerte rutillas largas no descartes tan rapido la GSX 650 F... Para mí (claro tengo una image) no hay moto más completa por ese precio.

Efectivamente en conducción deportiva la Z es mejor moto, no cabe duda, pero eso no quiere decir que la GSX no vaya bien. Si es cierto que es una moto pesada pero una vez en marcha es una moto muy noble y no hay problema para llevar buenos ritmos. Lo que importa como siempre es el piloto, eso sí, es más fácil ir rapido con la Z que con la GSX, pero vamos, si tu intención no es batir records creo que con la GSX puedes divertirte todo lo que quieras.

Otro punto a tener en cuenta, ya te lo han dicho por aquí, es el mantenimiento, la GSX gasta menos, y eso en el día a día se nota.

Si alguna vez vas a ir acompañado en ruta, la Z no es que sea muy tolerante con el pasajero, en cambio la GSX es muy comoda.

De motor OJO! Que la Z es un pepino, pero es que la GSX no es una 600 cualquiera, es una 650 con unos medios y bajos que no iguala ninguna 600 tetracilíndrica del mercado.

Eso sí, si te gusta esteticamente más la Z, que narices estas pensando??? Con las motos hay que comprar lo que te gusta (dentro de un mínimo de lógica claro). Y con la Z podrás hacer de todo, eso sí, la GSX menos en conducción deportiva por curvas creo que es mejor opción en todo.

Otra cosa, supongo que ya las has visto en directo no? La GSX gana mucho en vivo.

Yo la uso a diario durante todo el año por ciudad, y los fines de semana en rutas mañaneras en plan rapidito y me va de coña. Y este fin de semana pasado me pegue un ruta de 370 km con mi pareja y acabamos perfectamente, hay que reconocer que esa es su salsa.

V'sss

en cuanto al mantenimiento que diferencias hay?? es algo k me interesa ya que a la larga acaba siendo bastante..

a mi la gsxf no me disgusta para nada, y esteticamente tambien esta bastante bien lo uniko k le mejoraria es la parte del manillar y el indicador de velocidad, pero el resto me gusta bastante.... haber k me decis sobre sobre esto ya ke las dos son unas opciones muy tentadoras..

por cierto lo k puse antes de k la z 750 le tocaban las estriberas kon mucha facilidad es como cualquer naked no??

a mi lo k me interesaria seria provar las dos a ver k sessaciones me dan... en un concesionario te dejarian??
    imag04671.jpg
  • alexmansoalexmanso Forero Senior ✭✭✭
    tocar estriberas?,joe pues yo todavia no y me queda solo medio cm de neumatico para llegar al limite,aunque prefiero no apurar en carretera.image,para eso tengo los circuitos.
    mantenimiento de la suzuki cada 6000km
    mantenimiento de la kawa cada 12000 km
    cara la z?la considero bastante economica, ahora dependera de lo **** que sea el del taller y de la mano de obra que te quiera meter.
    para comodidad la suzuki pero yo en mi z tengo dos asientos traseros uno original sin tocar y otro modificado por un tapicero mas recto y comodo para cuando viene la jefa(70 euros asiento y tapizarlo)
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    pprs_125 escribió : »
    ah porcierto, viendo algunos videos sobre la z 750, he visto k le toca la estribera en el suelo con bastante facilidad, sin tumbar mucho...

es asi o son impresiones mias....??

uno de mi grupo sale con una Z y si ke toka con la estrivera en el suelo pero va ke se las pela... hay ke inclinar bastante....
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
    ReCaS-CBR escribió : »
    uno de mi grupo sale con una Z y si ke toka con la estrivera en el suelo pero va ke se las pela... hay ke inclinar bastante....

ah ok me deja mas tranquilo jejej
    imag04671.jpg
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    pprs_125 escribió : »
    ah ok me deja mas tranquilo jejej
    y MI gsxf tambien, llevo 9000 kms y voy a por el tercer juego de gomas, hay alguno que tiene la misma moto que va por los 20.000 y sigue con las de serie, y hay un vecino mio con una z que le van a durar toda la vida las ruedas de serie, pero lo normal es que duren bastante menos a cambio de mas agarre, no te rompas la cabeza, vete a los concesionarios, miralas, subete en ellas y la que mas te guste... ¡¡a por ella¡¡¡¡ esto es como ligar con una tia... a lo mejor la mas guapa no es precisamente la mejor, y eso es mas duro de comprobar.... y mas caro
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg
    jaja gracias por las respuestas, si creo k lo mejor va ser ir a un conce y a ver si medan dar una pekeña vueltecilla ya k montarme ya me he montado en las dos y son bastante comodas..
    imag04671.jpg
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    hombre si no vas a ir mucho por carretra y autopista cojete la z750 que la disfrutaras mas,pero sino el carernado ayuda bastante,yo estoy hasta los **** los dias que hace viento con la shiver como se mueve y cabecea de alante
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo