¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Luego dicen que los moteros...

TadeusTadeus Forero Senior ✭✭✭
image
No me extraña que la imagen de los moteros se desprestigie tan amenudo.
Todos sabemos que los medios siempre hablan de este sector como algo temerario, que causa muertes cada semana y además con ciertos toques de macarrismo, sobre todo cuando hay un gran premio de motociclismo en nuestro país o una concentracion multitudinaria tipo "Pingüinos".
Pero es que con noticias como la que ha salido este finde en los telediarios sobre el streeptease en presencia de menores, vamos cuesta abajo y en picado.
20091205img200911280157.jpg

Ser motero tendría que ser casi una envidia por el resto de usuarios de la vía, puesto que se trata de algo más que de conducir. Hay muchísimas sensaciones inigualables que no se pueden alcanzar con otro tipo de vehículo.
Lo malo, es que hay quien piensa que ser motero supone apuntarse al mayor número de quedadas posibles para hacer el macarra un rato. A ser posible con programas cargados de jamadas, actuaciones con streepers, y conciertillos de tres al cuarto con bandas que se hacen llamar de rock.
No sé si el perfil de estos moteros, son los que llevan más flecos en las chupas que John Wayne en Río Bravo, o los que sólo acuden a estos eventos para hablar de motos y poco más.

Seguramente me gustaría salir con la moto acompañado de gente conocida y maja para poder compartir un hobby más, que es andar en moto.

Pero desde luego que a mi no me pillan en ningún "comando" ni en ninguna kedada multitudinaria friki de esas. Y ya sé que hay gente que se indignará.
Pero yo, muchas veces veo ciertos moteros por la calle y lo primero que pienso es: "Vaya ****".

Lo dicho, sin palabras.
[SIGPIC][/SIGPIC]

www.ducatimonster.es es administrado por una panda de bananeros.
image

Comentarios

• TadeusTadeus Forero Senior ✭✭✭
    Nikko Torques escribió : »
    Yo en esa foto no veo nada raro.

Por cierto repeimage.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=225117

Pues nada, nada si no ves nada raro, no te preocupes...

Ya he visto que hay otro hilo en el que se habla de la noticia, pero está planteado de una forma bastante distinta a la mía.
    De ahí la "repetición".
    [SIGPIC][/SIGPIC]

image
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues lo que no veo Yo es la foto imageimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

Son los que mas cerveza beben y los que mas pasta dejan a la organizacion , muchas quedadas de estas son solo para recaudar , para asi poder mantener los motoclubs o puticlubs jajaja como quieras llamarlos , pero en algun sitio se tienen que juntar , ya que Tu no vas a ninguno de estos y muchos tampoco , pues porque criticar a los demas , eso si los niños es mejor dejarlos en casa con la mama o con el papa que en estos sitios nunca se save imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    la culpa es de los padres,de todas maneras no es para tanto, en las fiestas del pueblo de antes siempre venia la tipica striper que le ponia la **** en la boca al awuelo y te juro que no tengo ningun trauma infantil por eso image,y si la gente me quiere ver como un macarra por ser motero me la pela,si todavia hay gente que se deja comer la olla por el teatro de la television, pues peor para ellos,lo que vende es la polemica,el que no se haya dado cuenta todavia es que es un poco cortito.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Pues lo que no veo Yo es la foto imageimageimage
    jajjaja ni yo machoimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    ya se que está de moda la demagogia, pero, a ver, fue un streeptease y evidentemente la culpa no fue de los organizadores si no de los padres que dejan a los menores hacer lo que les sale de ...
    por otro lado,un streeptease nunca ha matado a nadie, sin embargo el botellón deja al año un numero importante de coma etilicos y cada finde veo a cientos de menores haciendolo en la calle a la vista de tut le mond,

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
  • HaScHiPUHaScHiPU Forero Senior ✭✭✭
    Tadeus escribió : »
    (...)
    Ser motero tendría que ser casi una envidia por el resto de usuarios de la vía, puesto que se trata de algo más que de conducir. (...)
    Ésta es la clave de todo; la envidia.

Un tío que está en su coche asqueado porque tiene que ir del punto A al punto B soportando el tráfico, le da rabia que una moto le pase y apenas le afecte el tráfico.

Un niñato envidioso en un coche tuneao le da rabia que la moto, siendo más barata, le dé mil vueltas en cuanto a prestaciones.

A un currante de la carretera asqueado (camionero, taxista, etc.) le da rabia ver gente que se lo está pasando bien en ella.

El típico que siempre ha querido tener una moto pero o no se lo ha podido permitir o no se ha atrevido y ahora las mira con resentimiento.

Y suma y sigue.

Es lo mismo que las bicis en ciudad, todo el mundo las odia; los peatones porque van más rápido, los coches porque pueden ir por carretera y por la acera, los transportes públicos porque les quitan clientes...
  • PACO LPACO L MegaForero
    Yo también huyo bastante de esa forma de entender la moto, y creo que mucha más gente igual. La lástima es que eso es lo que vende, y lo seguirán poniendo en la tele.

Pero acostúmbrate, siempre van a intentar sacar lo negativo de ciertos colectivos: también soy campista y estoy hasta las pelotas de que siempre se asocie el camping con ser el más cutre del globo.

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y que tiene de malo un Striptease? ¡¡¡Ojalá mis padres me hubiesen llevado a ver **** de pequeño!!!
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no miro la televisión... porque me gusta estar bien informado image
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
  • TadeusTadeus Forero Senior ✭✭✭
    Procedo a colocar de nuevo la foto, que con esto de las obras del foro...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

image
  • ¿y esas son stripers?....veo que cogen a cualquiera
    Bueno un poco fuerte si era jajaja pero vamos despues de ver gran hermano todo el dia mete saca y cualquier telediario , esto es como un juego de niños malos imageimage image

P.D. la niña pensara que hace mi PAPA hay con esas dos señoras imageimage

Por cierto no valen na que mal gusto tienen Aggggg
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Tadeus escribió : »
    Procedo a colocar de nuevo la foto, que con esto de las obras del foro...

Ciertamente, semejantes adefesios pueden traumatizar a cualquier menor, y a cualquier mayor también image

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • betadosbetados Forero Senior ✭✭✭
    Joder que asco de foto image
  • BandidoSACSBandidoSACS MegaForero ✭✭✭✭✭
    edualonsogtr escribió : »
    ya se que está de moda la demagogia, pero, a ver, fue un streeptease y evidentemente la culpa no fue de los organizadores si no de los padres que dejan a los menores hacer lo que les sale de ...

image

Vamos, es q tienes toda la razon!!!. Dentro de poco van a sacar a los kioskeros en la tele porque tienen la interviu alli puesta y cualquier niño la puede ver.

Creo que cada uno es responsable de sus actos, y de los de sus hijos menores, y no se puede acusar a nadie más de ellos, porque seguro que el show estaba anunciado...

Por otro lado, lo de "motero"..., buff, a mi cuando alguien em dice: "no sabia que eras motero" suelo decir: "yo tp lo se..., lo que se es q me gustan las motos y ando en una" La palabra motero tiene mil y un interpretaciones, los hay que consideran motero al tio que va tranquilote en la moto disfrutando de la carretera, los que piensan que para ser motero hay q ir rascando la rodilla con el asfalto, otros piensan que para ser motero hay q ir a todas las kedadas.., incluso los que piensan que para ser motero hay q tener una moto grande (sin importar los motivos por los que no la tienes)

Lo peor de todo no es que unos interpreten de una manera y otros de otra. Lo peor es que para la gente que ve las motos como un medio de transporte frio, inseguro e inferior a un coche (osea, q no le gustan), motero es aquel que va en moto llamando su atención, y claro, su atención no la llama el paisano que va a 80 en una custom tranquilamente, ni los 4 tios que van a velocidad moderada dando un paseo con sus mujeres, novias o lo que sea detras, no..., ¿quien les llama la atencion?, los que van haciendo el cafre, pasandose por el forro las normas de trafico porque si, poniendo en peligro su vida y la de los demás.... Entonces claro, ahí va nuestra fama...

Ya acabo (q me enrollo como una persiana). Lo que se vió en la tele fue una fiesta como otra cualquiera, que era de "moteros" porque COINCIDIÓ. Lo que pasa es que en este país decimos que somos Europeos y todo eso, pero vivimos en la édad de piedra, nos escandaliza todo, y le echamos la culpa a otros de todo..., y claro, todos esos retrogrados demagogos que se escandalizan por todo, han visto una ocasión perfecta para, de paso que se escandalizaban, criticar un poco más a los moteros.
  • Roberto999Roberto999 Forero Senior ✭✭✭
    PACO L escribió : »
    Yo también huyo bastante de esa forma de entender la moto, y creo que mucha más gente igual. La lástima es que eso es lo que vende, y lo seguirán poniendo en la tele.

Pero acostúmbrate, siempre van a intentar sacar lo negativo de ciertos colectivos: también soy campista y estoy hasta las pelotas de que siempre se asocie el camping con ser el más cutre del globo.

Hombre es que es verdad jaja
  • oneclick18oneclick18 Forero Senior ✭✭✭
    Direis lo que querais, pero a mi no me parece ni medio logico montar un espectaculo de stripteas a medio dia despues de comer, como era en este caso.

He leido algun comentario aqui que le echaba la culpa a los padres image, si el espectaculo hubiera sido por la noche, es razonable pensarlo porque no es hora para que esta un niño, pero al medio dia?
    Que pasa? que no puedo ir a una comida en un ambiente sano motero con mis hijos porque a alguien le apetezca ver **** o enseñar la chorra a esa hora?
  • PACO LPACO L MegaForero
    01-dic-2009 10:12
    Roberto999Cita:
    Iniciado por PACO L viewpost.gif

Hombre es que es verdad jaja

.....image..... Me parto... me troncho... y me mondo...

image

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    oneclick18 escribió : »
    Que pasa? que no puedo ir a una comida en un ambiente sano motero con mis hijos porque a alguien le apetezca ver **** o enseñar la chorra a esa hora?

A pocas concentraciones has ido, ¿verdad?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo