¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salidita de ayer...

PACO LPACO L MegaForero
Pues como ayer a medio día despejó y tengo unas ganas tremendas de moto últimamente aproveché y pillé la mueble para hacerle unos kilometrillos. Mi ritmo últimamente es muy tranquilo, y visto lo visto creo que va a seguir siendo así.

Hago la zona "sosa" obligatoria para meterme de lleno en lo divertido. Bien.

Comienza lo bueno. Zona de curvas que al estar el suelo mojado y llevar ya con las ruedas 14.000 km hago en plan paseíto de domingo por la tarde.

Me salió un perro cruzando la carretera, me salieron dos cochinillos de una finca a la de enfrente.... imageimagecomo estaba oscureciendo a veces se me colaban los últimos rayos de lado entre los árboles y me molestaba un montón... Y además me empezó a hacer un frío del de tres pares de ****. Al final decido pararme en el campo de unos familiares a tomarme un café bien caliente y **** el culo a la candela un rato. Pues en el trocito de camino que había, pude comprobar que acojona "un poco" el perder las ruedas por culpa del barro y que 300 kg te vayan patinando imageimageimage. Incluso tuve que echar la pata al suelo en una ocasión.

En fin, la vuelta ya de noche como un cerrojo pero sin percances. image

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Jo macho, así da gusto... imageimageimage

En fin, cosas del invierno... y suertudo tú, que los perolos de la BMW algo te calentarán los pies... image

Saludos.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »

En fin, cosas del invierno... y suertudo tú, que los perolos de la BMW algo te calentarán los pies... image

Saludos.
    calefaccion perolera imageimage

Paco si es que te metes en unos berenjenales....

lo de las ruedas, ahora entiendes xq prefiero yo menos km y mas agarre, eso con las dunlop no te pasa image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭

Saludos.

Calientan como un brasero. En invierno dan sueñín y todo.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • GalerkinGalerkin Forero Senior ✭✭
    PACO L escribió : »
    me salieron dos cochinillos de una finca a la de enfrente....

dan ganas de llevarse una escopeta y así traer "la cena" :)
    tumblr_ma2cfrqdar1qdlh1io1_400.gif2mzwgb7.jpg

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    este post sin fotos no vale na imageimage
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • PACO LPACO L MegaForero

Saludos.

eso es un mito, a veces me dan ganas de ponerme los calentadores de toda la vida en las pantorrillas image
    Tai escribió : »

...

lo de las ruedas, ahora entiendes xq prefiero yo menos km y mas agarre, eso con las dunlop no te pasa image

Hombre, no es la misma confianza que cuando tenían 2000 km... pero te digo yo que aún les quedan unos miles de kms. image
    Pepe escribió : »

lástima que el viento a 4º enfríe el ambiente image
    Galerkin escribió : »
    dan ganas de llevarse una escopeta y así traer "la cena" :)

yo es que soy vegetariano image

¿Sueñín? jeje... pues qué gusto... y no me extraña, entre el calorcito y el traqueteo debes de ir como un bebé en el carrito...

Pues lo dicho, debe de ser toda una gozada para el invierno image

Saludos.

lástima que el viento a 4º enfríe el ambiente image

Eso tú, pero Pepe lleva un carenado de los de antes (R100RS) y además tiene un tamaño ideal porque creo que Pepe es casi tan buen mozo como yo image
    Eso tú, pero Pepe lleva un carenado de los de antes (R100RS) y además tiene un tamaño ideal porque creo que Pepe es casi tan buen mozo como yo image

yo es que soy un tio duro. En invierno se pasa frío y en verano calor. image

(pd.- si lo llego a saber me pillo la deauville image)

Eso iba a decir yo... ¿viento? ¿qué viento? image

La deauville mola, pero no tiene ****.

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Eso iba a decir yo... ¿viento? ¿qué viento? image

La deauville mola, pero no tiene ****.

te refieres a los topes anticaída ?image

te refieres a los topes anticaída ?image

Yo es que tengo la cabeza grande y toca antes que los cilindros image.

yo es que tengo la cabeza grande y toca antes que los cilindros image.

imageimageimageimage

bixoflo escribió : »
    este post sin fotos no vale na imageimage

si, tiene que ser chulo ver una foto de una mueble de tursmo con maletas haciendo barro-planing en un camino image

eso sí, la sensación me gustó un montón. Eso con una moto de campo y poco peso tiene que ser una pasada image

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    si, tiene que ser chulo ver una foto de una mueble de tursmo con maletas haciendo barro-planing en un camino image

eso sí, la sensación me gustó un montón. Eso con una moto de campo y poco peso tiene que ser una pasada image
    Paco, aun te cabe una enduro en la cochera????? image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    PACO te estas haciendo viejo.......imageimageimageimageimage
    Tai escribió : »
    Paco, aun te cabe una enduro en la cochera????? image

...

En la cochera no, pero en el pueblo.... image Se lo voy a decir a mi mujer, a ver qué le parece image

ahora en serio, de enduro no, pero de trail ligerita (tipo xt) ya me lo había planteado alguna vez e incluso las había estado mirando, antes de comprar la bestia parda.

• El abejorroEl abejorro Forero Master ✭✭✭✭
    En la cochera no, pero en el pueblo.... image Se lo voy a decir a mi mujer, a ver qué le parece image

ahora en serio, de enduro no, pero de trail ligerita (tipo xt) ya me lo había planteado alguna vez e incluso las había estado mirando, antes de comprar la bestia parda.

otra, otra, otra, otra. image

De endurillo ligera na, pilla una como dios manda y verás lo que es retozar por el campo.
    Socio nº121
    patanegramotosnetby0.jpg043ad.jpg

¿has vendido la zzr?
    Socio nº121
    El abejorro escribió : »
    otra, otra, otra, otra. image

De endurillo ligera na, pilla una como dios manda y verás lo que es retozar por el campo.

Moto de enduro no tío, que si me caigo... yo rodando por el suelo tengo que parecer una croqueta rebozándose.

Por cierto, como estás tú?
    ¿has vendido la zzr?

No....image. Lo complicado era entrar la circuitera en casa estando aún la kawa. Pero estando ya dentro....image.

Moto de enduro no tío, que si me caigo... yo rodando por el suelo tengo que parecer una croqueta rebozándose.

Por cierto, como estás tú?

No....image. Lo complicado era entrar la circuitera en casa estando aún la kawa. Pero estando ya dentro....image.

Dando guerra.
    Deseando volver este fin de semana largo a coger la moto.
    Ya no cojeo. Me duele un poco pero puedo flexionar perfectamente. Me da un poco de miedo cargar sobre esa rodilla al entrar en curva, porque me duele un poquito, y sabes que lo que es ligerito, no soy.
    Pero vamos, que con este tiempo, al campo, que es lo suyo.
    Cuidado en Jerez, que el último diciembre que bajé, la pista estaba seca, pero muy fría y no veas si se nota.
    Socio nº121
    Dando guerra.
    Deseando volver este fin de semana largo a coger la moto.
    Ya no cojeo. Me duele un poco pero puedo flexionar perfectamente. Me da un poco de miedo cargar sobre esa rodilla al entrar en curva, porque me duele un poquito, y sabes que lo que es ligerito, no soy.
    Pero vamos, que con este tiempo, al campo, que es lo suyo.
    Cuidado en Jerez, que el último diciembre que bajé, la pista estaba seca, pero muy fría y no veas si se nota.

me alegro que te vayas recuperando. image

Por lo de jerez no te preocupes, ya sabes que yo corro en la copa Super-Cono GP .... Y ahí hay menos riesgos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo