¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Carrasqueta 2010: al mal tiempo buena cara!

ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
Bueno, al final ayer nos enfrentamos al clima y unos pocos valientes decidimos emprender la ascension a La Carrasqueta.

A las 9h20 llegue al MotoBar donde ya estaban esperando Hose, Popi, SSMM JuanCarlos e IsraSV (este ultimo no saldria pq se **** vivo al ver el tiempo seguro).

Alli tb estaba Barbara con unos amiguetes, y sin LuisMiSV q sigue recuperandose de lo suyo.

Pasadas las 9h30 nos pusimos en marcha, y justo en ese momento llegaba el hermano de Popi para unirse a la ruta.

Salimos a buen ritmo, como siempre las 1000RR delante y SSMM JuanCarlos y yo cerrando el grupo.
Al parecer las nuevas gomas montadas en la Buell no transmitian toda la confianza necesaria al piloto, y para darle un gustazo a Fiti dire q eran Michelin.

Subimos Carrasqueta para reagruparnos en la rotonda de la sal, y de alli a almorzar a Benassau pasando por Benilloba.
Las 1000RR hicieron el puerto de Confrides y se nos unieron despues durante el almuerzo.

SSMM seguia mosca con las gomas asi q de bajada paramos en una gasolinera a comprobar las presiones.
Solventado el problema, la Buell se torno mucho mas manejable.

En el Barranco de La Batalla nos encontramos bastante trafico, pero al llegar a la Carrasqueta pudimos ir adelantando sin demasiado problema e hicimos una bajada bastante divertida.

Yo me fui con Hose a tomar un cafe, y entre unas cosas y otras se puso a llover por lo q la vuelta a casa fue de lo mas tranquila y sosegada....

Olvide pillar la camara de fotos asi q tire de movil para inmortalizar algunos momentos.

Salud!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo