¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que opinais de las horquillas con regulacion de hidraulico en UNA sola botella?

PejotaPejota Forero Senior ✭✭✭
Lo llevan tanto la Aprilia Dorsoduro (extension en botella izquierda solo) y la R1 2009, extension en una botella y compresion en otra...

¿Alguien entendido me podria explicar ahora por que ponian tanto impetu antes en que cuando los hidraulicos estaban en las dos botellas, ambas estuvieran igual reguladas?

¿no habra descompensacion dependiendo la curva ?

yo la verdad soy exceptico.

Saludos.

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La Gas Gas del 97 que tuve traía una Marzocchi así y, la verdad, no era gran cosa. Los reglajes no se notaban apenas.

Pero en esto supongo que la calidad de la horquilla tendrá mucho que decir.

P.D. No recordaba que la R1 09 también la llevase así, ¿seguro?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si la horquilla es rígida, y en los casos que dices lo es, y mucho, no hay problema. Las botellas suben al unísono, da igual donde estén los hidráulicos.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • PejotaPejota Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    La Gas Gas del 97 que tuve traía una Marzocchi así y, la verdad, no era gran cosa. Los reglajes no se notaban apenas.

Pero en esto supongo que la calidad de la horquilla tendrá mucho que decir.

P.D. No recordaba que la R1 09 también la llevase así, ¿seguro?

Si, creo recordar que la extension la tiene en una barra y la compresion en otra.

A ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos.
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    La FZ1 lo lleva asi y no hay problema y como dice PEPE Las botellas suben al unísono, da igual donde estén los hidráulicos.

Va bien es lo unico que puedo decir image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• betadosbetados Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que va mejor que las que no tienen ninguna regulación image
    TONI-RSV escribió : »
    La FZ1 lo lleva asi y no hay problema y como dice PEPE Las botellas suben al unísono, da igual donde estén los hidráulicos.

Va bien es lo unico que puedo decir image

Vaya, no sabia que la FZ1 lo llevaba tambien, de todos modos, Toni, tu ya estas viejo paraser sensible a la ultima tecnologia...image
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues pienso que da exactamente igual.

las horquillas no siempre llevan el mismo mecanismo en las 2 botellas, igual en una llevan aceite/muelle, aire/muelle o aire/aceite. para estas cosas viene muy bien haber abierto alguna.

Asi que si quieres cambiar la precarga (muelle) o rebote (valvula de retorno del aceite) pues lo tendras que hacer en la botella que lo tenga.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Pejota escribió : »
    Vaya, no sabia que la FZ1 lo llevaba tambien, de todos modos, Toni, tu ya estas viejo paraser sensible a la ultima tecnologia...image

Que me cantas arradio jajajajaja , yo muy sensible no estoy pero mi cuerpo si jajaja los baches los llevo mal asi que si no regulo bien no aguanto los meneitos image

wittie :
    Asi que si quieres cambiar la precarga (muelle) o rebote (valvula de retorno del aceite) pues lo tendras que hacer en la botella que lo tenga.

Yo he puesto muelles Onllyns y desde luego son dos y van en las dos botellas image

image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Yo he puesto muelles Onllyns y desde luego son dos y van en las dos botellas image

image

no conozco esa marca image pero el titulo del post es "que opinais de las horquillas con reguacion de hidraulico" el hidraulico es el aceite y no todas las horquillas llevan aceite en las 2 botellas por lo que la valvula que lo regula solo esta en una.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
    wittie escribió : »
    no conozco esa marca image pero el titulo del post es "que opinais de las horquillas con reguacion de hidraulico" el hidraulico es el aceite y no todas las horquillas llevan aceite en las 2 botellas por lo que la valvula que lo regula solo esta en una.

No te decia yo que ya estaba viejo...image lo que no se es que hace que no se ha comprado una guzzi o una triumph...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo