Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo para un casco

nuevolokonuevoloko Forero ✭✭
buenas quiero comprarme un casco y e estado en algunos sitios biendo y estoy algo indeciso que marcas me aconsejan mi presupuesto (80€ a 120€) e estado biendo un HJC que me a gustado que tal es esa marca??:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• JoSeTe 46JoSeTe 46 Forero Junior
    nuevoloko escribió : »
    buenas quiero comprarme un casco y e estado en algunos sitios biendo y estoy algo indeciso que marcas me aconsejan mi presupuesto (80€ a 120€) e estado biendo un HJC que me a gustado que tal es esa marca??:

Hola NuevoLoko,

Por ese precio mirate algún NZI Razer II, yo tengo uno y va bastante bien, pero también depende para que lo vayas a usar, yo además tengo un Shoei XR 800 Y un AGV Gppro, y el NZI solo lo uso por ciudad xq es mas comodo el cierre y no me importa tanto que se pueda rayar, para saliditas o circuito el AGV.

Uvessss
  • xtivanxtivan Forero Senior
    HjC,yo tenia uno hara unos 5 años(de unos 120euros)y la verdad nunca he tenido un casco mas comodo,mas agradable(interior)y menos ruidoso,yo desde luego si te gusta no me lo pensaria.
    04022007ku2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo