¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cosas que debes saber gracias a la Biblia

AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
Según Éxodo 21, puedes tener esclavos hebreos, pero a los 7 años quedará libre. Eso sí, si en esos 7 años el esclavo se ha casado y ha tenido hijos, la mujer y los hijos son tuyos, no quedan libres. Si el esclavo se quiere quedar con su familia, será tu esclavo para siempre

Según Levítico 25, los esclavos que compres deberán ser de países vecinos, y los podrás dejar de herencia a tus hijos (no sé cómo tributan en el impuesto de sucesiones, si tienes que pagar un 20% por dónde cortas?). No está claro si es igual de legal comprar un francés que un marroquí.

Según Levítico 19, si te acuestas con una mujer esclava casada, deberás llevar un carnero a tu sacerdote. Vivo, se entiende. Si antes la has rescatado, comprado o ha sido liberada ya no hay problema. Moraleja: Mira a ver si es más barato un carnero o rescatarla, valorando que el carnero lo pierdes y si compras la esclava te la puedes beneficiar a diario!

Según Éxodo 35, quien trabaje en domingo morirá. Esto es positivo, cada semana infinidad de restaurantes abren en domingo, en dos meses acabamos con el paro

Según Levítico 21, no se puede acercar a un altar nadie con defectos físicos: ningún ciego, ****, jorobado, nadie con la mano o el pie rotos, OJO: Nada de testículos magullados ni ningún sobrado (lo siento CR9!)

Según Levítico 19, no puedes llevar prendas con mezcla de dos tipos de tejido diferente. A tomar por culo el imperio Zara.

Según Levítico 24, aquel que blasfeme será castigado a muerte por lapidación, siendo todos los que han oido la blasfemia los responsables de apedrearlo. Ya sabes, al primero que oigas decir un taco, zas! pedrada a la cabeza!

Quien quiera consultar los versículos:
https://www.iglesia.net/biblia/libros/exodo.html
https://www.iglesia.net/biblia/libros/levitico.html

Para que veais que si nos ponemos a interpretar la Biblia al pie de la letra podemos ser tan 'majos' como algunos de los que interpretan el Corán
Viure sempre corrent
avançant amb la gent
rellevant contra el vent
transportant sentiments
viurem mantenint viva
la flama a traves del temps
la flama de tot un poble en moviment
«1

Comentarios

• javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Muy educativo, gracias. Lo que más me jode es lo de trabajar en domingo, ya que trabajo a turnos, me deben de quedar 2 telediarios image
  • Brutal hamijo!!!

Donde dice ud que están las tiendas de esclavas esas???
    Y la de carneros??
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    javi34 escribió : »
    Muy educativo, gracias. Lo que más me jode es lo de trabajar en domingo, ya que trabajo a turnos, me deben de quedar 2 telediarios image

Ya te digo, yo igual, somos unos pecadores empedernidos imageimage (Por no decir unos desgraciaos)
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Alien escribió : »
    Para que veais que si nos ponemos a interpretar la Biblia al pie de la letra podemos ser tan 'majos' como algunos de los que interpretan el Corán

El asunto es que yo no veo a nadie lapidando a otros por blasfemar...sin embargo mucha gente muere a diario por las "interpretaciones" del corán...sutil matiz...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    una cosa no quita a la otra... aquí a mi (y a muchos de aquí) me educaron en el colegio según la biblia etc, etc...
    que lo otro es peor aún, pues si... pero mal de muchos.... image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • iceplaneticeplanet Forero Senior ✭✭✭
    Demagogia barata,cutre y patetica.
    De hecho, el antiguo testamento forma parte de la Torah judia, el cristianismo es del nuevo testamento, ya sabes lo de cambiar el ojo por ojo por poner la otra mejilla.
    Ale, sigue leyendo la biblia, ya llegaras al nuevo testamento chiquitin.
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    Alien escribió : »
    Según Éxodo 21, puedes tener esclavos hebreos, pero a los 7 años quedará libre. Eso sí, si en esos 7 años el esclavo se ha casado y ha tenido hijos, la mujer y los hijos son tuyos, no quedan libres. Si el esclavo se quiere quedar con su familia, será tu esclavo para siempre

Según Levítico 25, los esclavos que compres deberán ser de países vecinos, y los podrás dejar de herencia a tus hijos (no sé cómo tributan en el impuesto de sucesiones, si tienes que pagar un 20% por dónde cortas?). No está claro si es igual de legal comprar un francés que un marroquí.

Según Levítico 19, si te acuestas con una mujer esclava casada, deberás llevar un carnero a tu sacerdote. Vivo, se entiende. Si antes la has rescatado, comprado o ha sido liberada ya no hay problema. Moraleja: Mira a ver si es más barato un carnero o rescatarla, valorando que el carnero lo pierdes y si compras la esclava te la puedes beneficiar a diario!

Según Éxodo 35, quien trabaje en domingo morirá. Esto es positivo, cada semana infinidad de restaurantes abren en domingo, en dos meses acabamos con el paro

Según Levítico 21, no se puede acercar a un altar nadie con defectos físicos: ningún ciego, ****, jorobado, nadie con la mano o el pie rotos, OJO: Nada de testículos magullados ni ningún sobrado (lo siento CR9!)

Según Levítico 19, no puedes llevar prendas con mezcla de dos tipos de tejido diferente. A tomar por culo el imperio Zara.

Según Levítico 24, aquel que blasfeme será castigado a muerte por lapidación, siendo todos los que han oido la blasfemia los responsables de apedrearlo. Ya sabes, al primero que oigas decir un taco, zas! pedrada a la cabeza!

Quien quiera consultar los versículos:
    https://www.iglesia.net/biblia/libros/exodo.html
    https://www.iglesia.net/biblia/libros/levitico.html

Mira que leeis basura.....

Saludos
    baner-10.jpg
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Qué BRUTOS image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • iceplanet escribió : »
    De hecho, el antiguo testamento forma parte de la Torah judia, el cristianismo es del nuevo testamento, ya sabes lo de cambiar el ojo por ojo por poner la otra mejilla.

Iba a contestar lo mismo, gracias por ahorrarme el trabajo.

image
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    akaW escribió : »
    El asunto es que yo no veo a nadie lapidando a otros por blasfemar...sin embargo mucha gente muere a diario por las "interpretaciones" del corán...sutil matiz...
    Se te olvida algo, tienen 662 años menos de historia que el cristianismo, 662 años menos de muertes y torturas sobre sus espaldas.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
    iceplanet escribió : »
    Con esto quieres decir que la iglesia católica reniega del antiguo testamiento?

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenísimo!!! Ya me caen mejor estos cristianos. Qué cachondos! X-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Croma escribió : »
    662 años menos de muertes y torturas sobre sus espaldas.

pues se están aplicando eh? image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    pues se están aplicando eh? image
    Bueno, todavia les queda por pasar su edad media y su "Santa Inquisición" image

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• iceplanet escribió : »

Si, como que la humanidad tiene 4000 años. Cuando esté demostrado que ya habían humanos hace 6000 años... o que Moisés tenía 300 años. O el cuento chino de Adán y Eva.

O el cuento chino de que se abrió el cielo y salieron unos chistes llamados 10 mandamientos.

pero como os creeis eso macho? Hay que ser inculto y poco científico para hacer caso a un cuento escrito hace 2000 años.

Qué me dirías si yo me creyera el Señor de los anillos? pensarías igual que yo pienso de ti.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Me quedo con Tolkien, sin ninguna duda.

Por cierto, estoy leyendo "El Hobbit", y es una pasada, lo recomiendo image

menudo descubrimiento has hecho!!!!!!!! imageimageimageimage
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

CliK escribió : »
    Si, como que la humanidad tiene 4000 años. Cuando esté demostrado que ya habían humanos hace 6000 años... o que Moisés tenía 300 años. O el cuento chino de Adán y Eva.

O el cuento chino de que se abrió el cielo y salieron unos chistes llamados 10 mandamientos.

pero como os creeis eso macho? Hay que ser inculto y poco científico para hacer caso a un cuento escrito hace 2000 años.

Qué me dirías si yo me creyera el Señor de los anillos? pensarías igual que yo pienso de ti.
    Hombre, los humanos tienen una existencia superior a los 25.000 años, de hecho convivieron con otra raza bipeda e inteligente como fueron los neardenthales.

En lo demás de acuerdo con todo, ni Tolkien hubiese escrito semejante libraco.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• Croma escribió : »
    Hombre, los humanos tienen una existencia superior a los 25.000 años, de hecho convivieron con otra raza bipeda e inteligente como fueron los neardenthales.

En lo demás de acuerdo con todo, ni Tolkien hubiese escrito semejante libraco.

digo 6000 porque creo recordar del cole, que la antiguedad empezó ahi. O sea, a tener documentos. Los egipcios quizá?

Antes que eso si no recuerdo mal era prehistoria.

La Biblia habla de la creación en unos 2000 años antes de Cristo , comparándolo con algunos hechos históricos citados en ella.

Científicamente la Biblia no tiene ningún sustento. Como libro moral puede estar muy bien, pero en base científica se desmonta por completo en el génesis y por supuesto en el apocalipsis. Bueno, si el acelerador de partículas sale mal... image
    digo 6000 porque creo recordar del cole, que la antiguedad empezó ahi. O sea, a tener documentos. Los egipcios quizá?

Antes que eso si no recuerdo mal era prehistoria.

La Biblia habla de la creación en unos 2000 años antes de Cristo , comparándolo con algunos hechos históricos citados en ella.

Científicamente la Biblia no tiene ningún sustento. Como libro moral puede estar muy bien, pero en base científica se desmonta por completo en el génesis y por supuesto en el apocalipsis. Bueno, si el acelerador de partículas sale mal... image

https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Cro-Magnon image

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• Croma escribió : »

sip, lo entiendo image

Pero me refiero a que la edad antigua comenzó en el milenio IV
    AC.

me has hecho mirar la wiki tambine

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_Antigua

Ahí es donde entra la cerrazón cristiana que quieren demostrar que antiguamente antes de eso no había nada. Adán y Eva en un jardín del edén cuando tenemos muestras de inteligencia y culturas preshitóricas.

Próximo Oriente antiguo
    URL="https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Historia_Antigua&action=edit&section=3"]editar[/URL Mesopotamia antigua

La desembocadura del Tigris y el Éufrates (los dos ríos —pótamos— en medio —meso— de los cuales se desarrolló este espacio de civilización) en la Baja Mesopotamia dio origen a la acumulación de depósitos aluviales en la zona de marismas que va ganando paulatinamente terreno al mar frente a la costa en retroceso del Golfo Pérsico (actualmente a más de cien kilómetros del lugar que ocupaba en el IV milenio a. C., y con los dos ríos confluyentes —Shatt al-Arab—). La zona fue propicia (con la condición de mantener una gran capacidad de organización social para el trabajo colectivo en la construcción de obras hidráulicas como canalizaciones), regadío y drenajes, para el desarrollo de las ciudades-estado sumerias (Ur, Uruk, Eridú, Lagash). Estas, en competencia entre sí y con los pueblos nómadas de estepas y desiertos circundantes, así como con los núcleos que se fueron formando más al norte (Babilonia) y más aún en la Alta Mesopotamia, fueron desarrollando las características constitutivas de la civilización (sociedad compleja) y el estado (superestructura político-ideológica): templo, clase sacerdotal y religión organizada, frontera, guerra territorial, ejército, propaganda, impuestos, burocracia, monarquía, construcciones como murallas y zigurats; y el rasgo que marca el inicio de la historia: el registro de la memoria en la escritura.
  • pues la santa biblia dice :'no derramaras tu simiente en tierra' saben?
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭

Bien cierto. Al fin y al cabo hoy en día no ves ni un ángel por la calle, pero orcos hay a patadas. Así que está claro, Sauron le puede a Dios.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Yo tengo un conocido que un dia una migo le conto que tenia un conocido de un amigo suyo que tenia un amigo que se comia a los catalanes imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

PD::: image
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Croma escribió : »
    Se te olvida algo, tienen 662 años menos de historia que el cristianismo, 662 años menos de muertes y torturas sobre sus espaldas.

Es que es como Franco, que ha muerto hace algunos años ya. Que el tío se ha pegado décadas firmando órdenes de fusilamiento, pero ha muerto en el 75, y bien muerto que está por cierto. La iglesia llevaba siglos de muertes y torturas pero, al menos yo, no la considero un peligro, sin embargo algunos, e insisto, algunos islamistas sí que son una amenaza palpable hoy en día.
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo