¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo sobre casco AGV y guantes

javicholojavicholo Forero Junior
Buenas a todos

Lo primero me presento, soy de madrid y acabo de comprar una CBR600rr 2008 y estoy mirando el equipo!

He estado informándome sobre cascos, porque la verdad es que no tenia ni idea de cuales eran los buenos, aparte de la referencia del precio pero bueno, como en todo, un precio mayor no implica siempre mayor calidad, o que, merezca la pena.

Encontre una web que supongo que por aquí ya conoceis, es la de SHARP , en donde comparan cientos de cascos:

https://sharp.direct.gov.uk/search/resul ... g&dir=desc

Como veis el primero es un AGV S4. No lo he encontrado por Madrid, pero el que está en 7ª posición, el AGV Stealth si, y a 289 euros (en concreto el GRIFO R). Estoy casi decidido por este, que os parece?¿

En cuanto a los guantes unos ALPINESTARS GP TECH 09 R en oferta por 159 €

Os parece una buena combinación?¿

Saludos a todos y gracias de antemano!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Angel83Angel83 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tuve un Stealth, y muy contento con el, salvo por una pega, te va a reventar los timpanos, si el uso es para ciudad ok, pero como te guste correr o crcuitear....

yo lo vendi y me pille el ti-tech, mucho mejor casco aunque un poco pesado

image
  • sapopipasapopipa Forero Senior ✭✭✭
    hola bienvenido al foro, yo te recmiendo que no te compres un agv ( y mira que yo tengo un gp tech) por que es un casco muy caro para lo poco que te ofrece. te recominedo mejor un premier avenger o un x litte 801, shoei xr 1000, cualquiera de estos cascos serean mucho mejor que los agv.

a si no quieres gastarte mucha pasta, te recomiendo que te pases por el centro comercila nassica, en el factory se encuentra una tienda que es de ropa de motocross, pero que vende tambien cascos kbc por 99 leris, yo me compre el otro dia un kbc vr-3, que costaba 330 euros por 99 y es la caña, si quieres informate primero sobre estos cascos.

sobre los guantes te recomiendo que te pases por motocard oulet o en el autoservicio del motorista a ver si encuentras alguna ganga a buen precio.
    imageimageimageimage
    bueno lo siento por el tochoimage
  • javicholojavicholo Forero Junior
    Angel83 escribió : »
    yo tuve un Stealth, y muy contento con el, salvo por una pega, te va a reventar los timpanos, si el uso es para ciudad ok, pero como te guste correr o crcuitear....

yo lo vendi y me pille el ti-tech, mucho mejor casco aunque un poco pesado

image

Buenas!

Gracias por la respuesta!! me has dejado mosqueado! jaja cuando lo compraste? me refiero a que si fue hace 5 o 6 años igual han sacado versiones nuevas que hayan mejorado ese aspecto! la moto es para usar en carretera y ciudad (y en un futuro quizas circuito). Pero bueno, voy a mirar la opción que comentas!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    sapopipa escribió : »
    hola bienvenido al foro, yo te recmiendo que no te compres un agv ( y mira que yo tengo un gp tech) por que es un casco muy caro para lo poco que te ofrece. te recominedo mejor un premier avenger o un x litte 801, shoei xr 1000, cualquiera de estos cascos serean mucho mejor que los agv.

a si no quieres gastarte mucha pasta, te recomiendo que te pases por el centro comercila nassica, en el factory se encuentra una tienda que es de ropa de motocross, pero que vende tambien cascos kbc por 99 leris, yo me compre el otro dia un kbc vr-3, que costaba 330 euros por 99 y es la caña, si quieres informate primero sobre estos cascos.

sobre los guantes te recomiendo que te pases por motocard oulet o en el autoservicio del motorista a ver si encuentras alguna ganga a buen precio.
    imageimageimageimage
    bueno lo siento por el tochoimage
    Buenas!

Gracias a ti tb!!! motocard y el autoservicio del motorista me quedan al ado de casa! jaja ya los he visitado varias veces! miraré tb esos kbc y los shoei xr1000!

saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chemachuchemachu Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un S4 que es el mismo que el Steath pero sin los alerones.
    El caso es cómodo y la visera que trae tiene un tratamiento antivaho muy bueno. Pero como te han dicho es muy ruidoso y te entra un frio de **** por la mentonera xD
    Yo lo compré hace un año a USA por 180€ con portes incluidos. Por el precio al que lo encuentras miraría un xr-1000 que ahora están tirados de precio.
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo el s4.

Solo decirte dos cosas:

1º- No hagas caso de todo lo que dicen los ingleses.

2º- No te compres un agv.

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpgnfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    yo me saque un xr1000 caster por 250 euros hace 2 semanas en el ebay..

nunca me compraria un agv demasiaod caro... y menos un stealth por 300 euros... que los hay en el ebay por 160 (yo compre uno y lo volvi a vender por error de talla).

por 300 euros tienes opciones mas inteligentes, sinceramente.
    Oh2YDjJ.jpg
    Buenas!

Joer muchas gracias a todos por las opiniones!!! que maravilla asi da gusto! jajaja

Pues nada, os hare caso, me tiro a por un SHOEI xr1000 que estan a 300 y poco nuevos.

Una pregunta más, merece la pena el 1100? vale 100 euros mas!

PD: malditos ingleses! jaja

saludos a todos y muchas gracias de nuevo! para un novato total como yo esto es vital! jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chemachuchemachu Forero Senior ✭✭✭
    Si tienes todo el equipo comprado y sólo te falta el casco, pues te puedes dar el gustazo comprando el modelo nuevo. Pero si te falta por comprar varias cosas y no vas sobrado de dinero, ahorrorate los 100€ y los inviertes en otra cosilla.

PD: Aunque si que dicen que el xr-1100 está mejor que el xr-1000...
    chemachu escribió : »
    Si tienes todo el equipo comprado y sólo te falta el casco, pues te puedes dar el gustazo comprando el modelo nuevo. Pero si te falta por comprar varias cosas y no vas sobrado de dinero, ahorrorate los 100€ y los inviertes en otra cosilla.

PD: Aunque si que dicen que el xr-1100 está mejor que el xr-1000...

Buenas

La verdad es que aun no he comprado nada de nada... la verdad es que he visto un xr1100 blanco que me gusta mucho y ademas pues oye, el blanco se vera mejor q uno mas oscuro:

https://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/cascos/1666A.jpg

Otros que me gustan, de la serie xr1000 creo q va a estar chungo encontrar mi talla! pero tb me gusta este:
    https://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/cascos/1374A.jpg

El 1100 429 euros y el 1000 327!

Saludos a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xepe71Xepe71 Forero Senior ✭✭✭
    Yo también tuve un AGV, no recuerdo el modelo, pero tenía dos "toberas" por la parte superior. Lo compré por el precio y por lo bien que hablaban de él. Por suerte nunca me fui al suelo con él, pero sí te puedo confirmar que es muy ruidoso (yendo a velocidades legales).

Si no tienes predilección por una marca en concreto, te sugiero un SHOEI XR1000 (o 1100) en integral, o un Schuberth C2 modular.
    Xepe71 escribió : »
    Yo también tuve un AGV, no recuerdo el modelo, pero tenía dos "toberas" por la parte superior. Lo compré por el precio y por lo bien que hablaban de él. Por suerte nunca me fui al suelo con él, pero sí te puedo confirmar que es muy ruidoso (yendo a velocidades legales).

Si no tienes predilección por una marca en concreto, te sugiero un SHOEI XR1000 (o 1100) en integral, o un Schuberth C2 modular.

Buenas!

gracias a ti tb por la respuesta! ya esta decidido! mñ voy a por un SHOE XR1100, he visitado la web de shoei y he visto un par de vidios y analisis y tiene una pinta brutal!!! si me lo compro con color liso sale por 330 y con dibujitos pues 100 euros mas... jaja ya vere...

saludos a todos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • somossomos Forero Junior
    Yo tengo un AGV S4 y la verdad es que no entiendo porque vale tanta pasta. Hace un ruido del demonio (como además llevo un Akra si voy a ir mas de 20 minutos me pongo tapones en los oidos), a más de 80 empieza a tronar y a partir de 160 para arriba parece que ni lleve los tapones.

Se pica facilmente (el mio en negro mate), el sistema de la visera no es todo lo simple que debiera ser y el antivaho de la visera de serie es muy malo (el de la negra que compré a parte va de lujo).

No tiene tapa-menton (que es lo que hace que haga ruido) y tapa nariz. Lo unico que tiene es que es muy bonito y por eso lo compre (craso error).

En fin, que si quieres uno yo tengo el mio en venta :D:D:D
  • SurferSurfer MegaForero
    Bienvenido desde Guipuzcoa.image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Eyy! no me habia enterado de estas dos respuestas! gracias por la bienvenidaa! jajaja

Como veis en mi avatar al final me pille el Shoei XR1100 modelo DIabolic! la verdad es que aun no os puedo decir que tal es en "marcha" pq aun no me han dado la cbr coñoooooooooooo! jajaja ya os cometare! en parado es muy comodo, trae barbillera (se dice asi no? jaja) y pinlock que joder, realmente funciona!!

saludos a todos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo