¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con 3 dias y 2 kinders...

1356780

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    transmigüel escribió : »
    Calla, calla y borra eso que esto lo lee mi mujer, Que todavia estoy negociando el armisticio.

Y lo que me queda.

Sé lo que es eso...imageimageimage
    Hornet1980 escribió : »
    Abriste el post el día 3... hoy es día 8... ya hay 7 inscritos... las inscripciones estarán abiertas hasta mediados de abril... mmm... iré pidiendo el permiso a la policía image

No si lo que me preocupa más es el tema del alojamiento...image
    Es coña...en esas fechas no hay mucho problema,además,el total de habitaciones se dividiría entre el total de inscritos por lo que a dia de hoy nos harían falta 3 habitaciones dobles y media.

LISTA DE INSCRITOS

DobleX...............................(no importa dias,preferiblemente del 23 al 25 de Abril)
    Hornet1980......................(menos del 9 al 11 de Abril)
    JonyCBR74.......................(no comenta dias)
    Sobis.................................(madikitoso indeciso)
    SPIKER..............................(Si pudiese ir tendria que ser del 23 al 25 de abril tambien)
    Gafas ............................... ( madiquitoso viendo si le renuevan en Enero )
    transmigüel.......................(madikitoso indeciso)

Esperemos se apunten muchos más!

Por cierto...me voy a hacer cálculos de presupuesto image
  • ahfhahfh Forero Senior ✭✭✭
    Ahora que tengo una buena moto para is dos personas por autopista estaré pendiente por si mi mujer tiene libre.

Pero yo soy un paquetorro y me tendríais que ir esperando en todos los puertos.
    ADIOS MONSTER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    BIENVENIDA VFR

Honda Civic Ima en venta o cambio
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Joder como esta el tema,de **** madre compañeros,quizas viniera un amigo mio que lo estoy liando jejejeje.Haber si me dijera algo seguro y lo anoto.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    ahfh escribió : »
    Ahora que tengo una buena moto para is dos personas por autopista estaré pendiente por si mi mujer tiene libre.

Pues nada,cuando sepais algo os apuntais! image
    JonyCBR74 escribió : »
    Joder como esta el tema,de **** madre compañeros,quizas viniera un amigo mio que lo estoy liando jejejeje.Haber si me dijera algo seguro y lo anoto.

Por mi parte es posible que también se apuntara una moto o dos más,cuantos más mejor...image

LISTA DE INSCRITOS

DobleX...............................(no importa dias,preferiblemente del 23 al 25 de Abril)
    SPIKER..............................(Si pudiese ir tendria que ser del 23 al 25 de abril tambien)
    Gafas ............................... ( madiquitoso viendo si le renuevan en Enero )
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    gontzo escribió : »
    ya vere como se desarrolla el viaje pero pese a que me gustaria y pienso volver a los alpes este año pero lo veo complicado, tengo que sumar un par de dias mas y es una putada.

Esa es la putada de no poder hacerlo después de Mayo para los que vivimos en la otra punta peninsular.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Bueno pues he estado haciendo números...

El gasto de comida no lo he anotado porque ya que son 3 dias me llevaré algo de la tierra,que será más bueno y más barato...image

Respecto al tema de autopista he contabilizado 80€ entre ida y vuelta,siempre pensando desde Barcelona.

Gasolina he calculado los 150€,pero puede variar algún euro que otro dependiendo de cada moto...

El alojamiento,que la media de precio por esos lares y en esa temporada está por los 75€ la habitación doble que si es compartida con algún miembro del foro sale a eso,75€ las dos noches.

Pues eso,el gasto total del viaje no debería pasar de los 300€ aprox. para los 3 dias y 2 noches...cerveza y copas nocturnas allá cada uno...image

LISTA DE INSCRITOS

Gafas ............................... (madiquitoso viendo si le renuevan en Enero )
    De **** madre tio,haber si se va animando mas gente y de esto sale una ruta a repetir cada año,La ruta de CON 3 DIAS Y 2 KINDERS jejejjeje,habra que hacer camisetas como decis por ahi arriba.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahfh escribió : »

Sin problema. En la cima suele haber bares image
    289vhbc.jpg
  • TRAZASTRAZAS Forero Senior ✭✭✭
    image Sigo el hilo de cerca......
    vid0m.jpgbzcpz.jpg

Zaludosss image

• TRAZASTRAZAS Forero Senior ✭✭✭
    Respecto a lo de las camisetas te puedo recomendar un lugar donde las hacen bordadas con lo que se quiera poner.. dibujos incluidos, la propietaria frecuenta el padoock image
    vid0m.jpgbzcpz.jpg

Zaludosss image

• Uhmmm me pongo una bola al coche... me pillo un remolque... esa semana me voy a ver clientes a Barna... el Viernes me lo fumo y me subo a la moto... el lunes me voy a ver clientes a Zaragoza... uhmmmm uhmmm...imageimageimage
  • bro_hymnbro_hymn Forero Senior ✭✭✭
    tiene muy buena pinta esto asi que si consigo que me den fiesta en el curro me apunto image

otro madikitoso indeciso pal bote image
    imageNO GUARDARRAILS ASSASSINS! [SIGPIC][/SIGPIC] 2ur5fd4_th.jpg
    image¡NO A LA MODERACIÓN REPRESIVA DE MOTOS.NET!
    TRAZAS escribió : »
    Respecto a lo de las camisetas te puedo recomendar un lugar donde las hacen bordadas con lo que se quiera poner.. dibujos incluidos, la propietaria frecuenta el padoock image

Voy al Paddock cada jueves,cuando se acerque la fecha lo hablamos a ver que se puede hacer image
    Michael Knight escribió : »
    Uhmmm me pongo una bola al coche... me pillo un remolque... esa semana me voy a ver clientes a Barna... el Viernes me lo fumo y me subo a la moto... el lunes me voy a ver clientes a Zaragoza... uhmmmm uhmmm...imageimageimage

No me creo ná...image
    DKV escribió : »
    tiene muy buena pinta esto asi que si consigo que me den fiesta en el curro me apunto image

otro madikitoso indeciso pal bote image
    Apuntao quedas image

LISTA DE INSCRITOS

Gafas ............................... (madiquitoso viendo si le renuevan en Enero )
    DKV...................................(madikitoso indeciso)
    Me han dado el calendario del año que viene del trabajo,y menos la ultima de abril me va bien en las demas,arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.V´sssss
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    15 años despues,,,,,image,,, un motero le dice a otro,, oye neng, vas a ir a pinguinos, y contesta,, ya te digo, es el mejor calentamiento para la concentracion rutera del año, los kinder!!
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    JonyCBR74 escribió : »
    Me han dado el calendario del año que viene del trabajo,y menos la ultima de abril me va bien en las demas,arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.V´sssss

Entonces,¿del 23 al 25 te va bien,no? image
    Sobis escribió : »
    15 años despues,,,,,image,,, un motero le dice a otro,, oye neng, vas a ir a pinguinos, y contesta,, ya te digo, es el mejor calentamiento para la concentracion rutera del año, los kinder!!

Ya te digo...la Kindertreffen! image

LISTA DE INSCRITOS

DKV...................................(madikitoso indeciso)
    joer, jejeje,, LA KINDER ,, es que suena hasta bien, jajaja

a donde vas patxi, a la kinder pues, joder la ****, pues me voy contigo, y donde es?
    pues en el horizonte mirando a francia,,
    venga pues, te acompaño pero para comer tengo que estar en casa,,

jajajajaj
    que chiste mas malo
    perdon jajaja
    image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sobis escribió : »
    joer, jejeje,, LA KINDER ,, es que suena hasta bien, jajaja

a donde vas patxi, a la kinder pues, joder la ****, pues me voy contigo, y donde es?
    pues en el horizonte mirando a francia,,
    venga pues, te acompaño pero para comer tengo que estar en casa,,

jajajajaj
    que chiste mas malo
    perdon jajaja
    image

Tío estás fatal image
    De todos modos lo de "La kinder" a mi tambien me suena bien.
    289vhbc.jpg
    jajajaja
    nada hombre,, no me he tomado nada,, ha sido un momento de subidon, jajaja

pero madre mia,, mira que como estemos planificando una de las concentraciones mas importantes de los proximos años,, image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Hombre,si la cosa va bien y se crea un buen rollo (que no veo porque no) claro que se podría repetir otros años.

Aunque eso sí,yo apostaría por no repetir destinos,y es que en los mismos Alpes franceses hay tantas carreteras,alojamientos,y "Cols" que podemos ir durante varios años sin tener que repetir carreteras...

Yo creo que puede ser de las escapadas de fin de semana que mejor tiene a partes iguales turismo,carreteras reviradas,y fiestas por la noche...image
    DobleX escribió : »
    Hombre,si la cosa va bien y se crea un buen rollo (que no veo porque no) claro que se podría repetir otros años.

Aunque eso sí,yo apostaría por no repetir destinos,y es que en los mismos Alpes franceses hay tantas carreteras,alojamientos,y "Cols" que podemos ir durante varios años sin tener que repetir carreteras...

Yo creo que puede ser de las escapadas de fin de semana que mejor tiene a partes iguales turismo,carreteras reviradas,y fiestas por la noche...image

amen hermano!
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Joder que buena pinta tiene esto,Doblex como te comente la ultima semana de abril me iria fatal,la del 23 al 25 por mi perfecto.Vamos a formar la Kinder party por ahi arriba tambien jejejjeje.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo